Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola gente!!
Nada más quería comentaros si alguien ha comprado más bien en la tienda de AliExpress llamada Eversilky; tiene muy buenos comentarios la verdad pero para hacer prótesis personalizadas como que no tienen página web como T sing tao wigs.
La pregunta es: Alguien ha pedido una pieza personalizada en Eversilky? Qué calidad tienen las piezas?

Un saludo a todos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola. Yo compré una de Eversilky y la respuesta es no. No las recomiendo. La textura del cabello es muy gruesa, el color es castaño tirando a rojizo y traen muy poquito cabello. Tengan cuidado.

CarlosCalvoGar escribió: Mié Abr 24, 2019 7:35 pm Una duda, ¿en estas páginas cómo saben como elegir el color que tienen que pedir? ¿Estas prótesis a diferencia de las de pelo remy se pueden teñir?
todas las de pelo natural se pueden teñir, el tema es que no dura mucho o no agarra exacto el color deseado, por lo menos en mi caso

Pelaso69 escribió: Mié Dic 05, 2018 8:29 pm Una duda me corroe... se puede pedir a china en vez de una prótesis completa dos parciales de una misma prótesis de 10cm del nacimiento pelo a atrás?
Puedes hablar directamente con los vendedores y encargar esas piezas, pero para lo que pides no te trae cuenta, compañero. Realizar esas dos piezas por encargo te va a llevar más tiempo y tendrá más coste. Si quieres esas dimensiones, puedes comprar una pieza y cortarla tú mismo.

Pero en suma, SÍ, tanto en Aliexpress como en Alibaba puedes comprar piezas buenas en relación a su coste.

fierita escribió: Sab May 25, 2019 11:44 pm todas las de pelo natural se pueden teñir, el tema es que no dura mucho o no agarra exacto el color deseado, por lo menos en mi caso
Hay dos tipos de tintes, fierita. Uno es temporal, que te durará unos cuantos lavados según la calidad de la coloración. Y otro es definitivo, que sólo se elimina mediante el proceso de decoloración. Aguanta todos los lavados pero hay que mantenerlo con champús especializados para mantener el color.

En los supermercados encontrarás los tintes temporales, pero en tiendas especializadas de peluquería te venderán los definitivos. Yo uso los de Revlon y van de cine.