Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pendrive
Hola a todos los foreros,

Escribi en Diciembre un post sobre mi caso (Ervamatin: un cuento chino. Empezando desde cero). Ahora estoy decidido a asumir una intervencion y soy de Venezuela y sea cual sea mi eleccion debo viajer fuera. Mi primera opcion era Alvi (canada) y mi segunda era HDC (Chipre) ahora bien por los ultimos post que he visto, creo la clinica del Dr Lorenzo se ve bastatnte buena. Tengo un gran chance de viajar a españa antes del 30 de abril de este año pero me entra la duda si Lorenzo sera bueno o debo esperar. Otro dato importante es que quiero que la tecnica sea FUE, ya que uso el cabello bastatnte corto en los lados y laparte posterior.

Me gustaria mucho sus comentarios.

De antemano muchas gracias
By kivan
Hola pendrive

Pienso que faltan datos importantes para comentar.Estaria bien que pusieras fotos, y que explicases un poquillo mejor tu estrategia, que tipo de NW tienes?
Si tienes claro el tema del FUE, adelante. Por tira lo normal es que al 4 no se te note nada la cicatriz.Estas en buena edad para intervenirte, al menos a mi parecer, ya que no eres muy joven.Cebolla puso muchos casos de Fue de Alvi, y tambien los hay de Lorenzo y Escar pone los de HDC.Bisanga no te convence con su FUE?
No podemos elegir al doctor por ti, solo aconsejarte.
Sobre que quieres que te comentemos?

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Podrías poner fotos pa q acá te aconsejemos, tal vez FUE no sea lo adecuado para ti o tal vez si. La tira si está bien hecha por doctores TOP es casi indetectable con pelo bien cortito. Estás tomando fármacos? si es así desde cuándo?

By pendrive
Muchas gracias por responder.. Bien las fotos voy a tratar de colgar unas hoy. Creo que estoy en NW2, pero no soy experto en eso. Lo de FUE es mas por temor a una mala cicatriz. Mi duda sobre cual doctor viene porque de todas todas debo salir de mi pais para hacerme la operacion. Entonces me gustaba mucho Alvi, estaba planificando con miesposa viaje a canada y asi conocer ese pais y hacerme la operacion. Luego he seguido el foro y he visto muchas evoluciones y buenos resultados en HDC y cambie de idea para escoger HDC. Esto es porque tengo un viaje planificado a espana en Agosto y me tomaria unos 4 dias para viajar a HDC y realizar la operacion alla.

Finalmente he visto buenos resultados del Doctor Lorenzo y eso facilitaba las cosas, ya que aprovecharia el viaje a espana de Agosto y no tendria que viajar a Chipre, pero ahora esta el problema de la separacion de Lorenzo de CETA. El problema ahora es que por motivos laborales me envian a espana antes del 30 de Abril, lo cual me hizo pensar y aprovechar este viaje para hacerme la operacion, pero tengo me moverme rapido para buscar la cita con el doctor. Estare n Madrid 5 dias. Este viaje no es seguro asi que si no se da pues me queda la opcion de Agosto. Por eso queria la opinion de Uds, ya que han estado mas de cerca con los caso o Uds mismos ha sido operados. No quiero comprometer a nadie. Solo sus consejos...

No estoy tomando medicamentos aun. Compre Propecia pero aun no he visto al Dermatologo. tengo cita el 25 de Marzo (que lejos no?). Minox no se consigue aca. Aprovechare el viaje para adquirir algunos frascos en caso de que el doctor asi lo recete.

Gracias a Todos y feliz fin de semana.

Aca las fotos

Imagen Imagen

By escar
Bueno yo por mi parte tan sólo decirte que para lo que haga falta estoy a tu disposición, será un placer ayudarte en lo que necesites.

Saludos cordiales,

Escar.

By pendrive
Gracias Escar, te tengo en mi lista para cuando me decida!!! Estuviste de Numero 1 un buen tiempo jejeje.

Saludos

By kivan
Cuanto tiempo llevas con ese estado de alopecia?
Hay gente que le dura bastante el pelo y luego, de repente, se le cae mucho pelo de golpe.
A ti te arece que el pelo de la zona media esta miniaturizado?
Sino es asi, tienes una alopecia que ya quisieramos muchos con tu edad...
Sinceramente, te veo muy indeciso en el tema del cirujano.
Quieres cerrar las entradas sin tocar la zona media?
Hay muchas diferencias entre cada uno...

By Juan Cuesta
Me da la impresión q tu zona media está ya algo debilitada, tu línea frontal es casi inexistente... menos mal q la coronilla la tienes bien aún. Te recomiendo q primero estés con tratamiento por un año y veas si esa zona media no se debilita más. Debes ir donde un dermatólogo primero y si puedes lo antes posible... q sea uno privado pa q vayas antes.

No te precipites en la operación pues precipitarse + indecisión son malísimos. Parece q eres un buen candidato pero no sabemos si estás estabilizado... eso sólo contratamiento y para eso primero estáte con tratamiento por 1 año mínimo... luego envía fotos a más doctores... considera a todos los tops.

Salu2

By pendrive
KIVAN, JUAN,

Hola de nuevo y gracias por sus respuestas...

Ciertamente al ver las fotos se ve un poco debilitada la parte media, yo no lo habia percibido ya que nunca me habia realizado fotos. Mi intencion inicial era acomodar la parte frontal pero ahora detallando las fotos y por sus comments creo que la parte media necesitara aulgunos retoques. Creo que igual esto me lo diria el Cirujano pero ya no sera una sorpresa.

Mi padre tiene 73 y esta en un NW5 ya estable. Le queda los laterales y la zona de atras (Zona donante) y yo debo seguir sus pasos. Tuvo pelo en la coronilla casi hasta los 66 y nunca uso tratamiento alguno, es decir, que yo creo tener posibilidades tomando algun tratamiento ya sea Finas, Minox o ambos combinados.

El Dermatologo va, la cita es en Marzo, en uno muy bueno y privado, tiene muchos pacientes y por eso el retardo en la cita.

Tienen mucha razon con eso de la indecision y el apresuaramiento y de veras quiero agradeceros, me han calmado mucho y creo que no voy a realizar la operacion ahora en abril sino que esperare hasta Agosto o unos 12 meses como recomienda KIVAN.

Tambien estuve viendo a HASSON y su trabajo se ve de muy buena calidad, como les comente quiero hacer las cosas bieny para ello estoy ahorrando mucho y yay tengo el consentimiento de mi esposa, me gustaria que fuera algun doctor TOP o por lo menos que estuviera cerca a TOP. No descarto a nadie, HASSON, ALVI, BISANGA, LORENZO, HDC, etc... Si me gustaria que fuera por metodo FUE por llevar el pelo corto pero si em toca TIRA pues asi sera. Otro dato importante es que ahora me estan saliendo muchas canas, esto tendran algun impacto?.

espondiendo a KIVAN sobre que quiero? pues me gustaria algo natural, tapar la etradas y ahora pues retocar la zona media. Segun mis calculos creo que debo estar alrededor de unos 3000 3500 grafts. Bueno eso lo diran los expertos y el doctor claro, Pero por ahora estoy ahorrando para ese calculo + costos de Viajes.

Gracias de nuevo continua atento a sus consejos y a sus evoluciones

By Elesquilmado
Saludos amigo, pienso lo mismo que otra gente, ahora mismo tienes una Norwood 2 pero se te marca una 5 y me atrevería a decir 6 dentro de algunos años, si no te medicas. La decisión la debes tomar tú pero no descartes completamente la tira, con FUE no se te podrá sacar tanto en el futuro si esto sigue avanzando. Asegurate al menos que la medicación funciona o que tienes la alopecia realmente estancada desde hace tiempo.
Pareces tener una densidad media en la zona donante administralá bien y asegurate de hacer una buena planificación. Y mucha suerte en tu aventura, nos mantienes al corriente de tu epopeya.

Mucha suerte.

By pendrive
Gracias ELESQUILMADO,

Estoy tomando nota y haciendo caso a todos sus consejos. Ciertamente debo revisar mi caso un poco mas a detalle y empezar con el tratamiento que me indique el Derma. Seguire leyendo, consultando y ahorrando jejeje.

Muchas Gracias por el tiempo dedicado a mi caso y por sus consejos.