Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By OscarGonzalez
Hola que tal queria comentar que yo siempre he tenido un remolino en la coronilla desde pequeño claro esta, y obviamente un remolino es el pelo que va hacia toda las direcciones y nos suele dejar un circulo, el caso esque un poco arriba del remolino me noto baja densidad, como si tuviera menos pelo por ahi, pero solo ocurre por ese sitio, mi pelo es cargado y fuerte, unicamente se me ve esa falta de densidad por ese sitio , al peinarmelo bien se me cubre totalmente y no se me ve nada pero al levantarlo se ve que falta como densidad, el problema solo se ve con luz fuerte , como bien dije, si me bajo el pelo y se me queda peinado no se me ve nada ni con luz fuerte, la cosa esque empiezo a dudar si la falta de densidad es gracias a mi remolino que hace que no me tape pelo por esa zona ya que lo tengo abierto para distintas direcciones y me gustaria que me dijeran si puede ser por eso, tambien tengo que decir que cuando me ducho se me ve como menos densidad por ese sitio pero luego con el secador me lo paso incluso el remolino ni se me ve y no hay falta de densidad me gustaria que me explicaran gracias y un saludo.