Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Perdón en Murcia no, en Zamora pone, tengo fotos de la caja fake, y es justamente el mismo laboratorio que fabrica vipelin, muy rarito todo, o muy descarado más bien 🤦🏻‍♂️

Regístrate para ver menos publicidad

By ppsa
Estupendo, a mi es una pasada. Me ha hecho olvidar el Proscar completamente y eso que soy muy reticente con el cambio
Dos pastillas desde septiembre 2018 hasta la fecha como experiencia.

By ppsa
Pues no tiene mucho misterio.
Volví de la operación en septiembre y desde entonces abandoné el Proscar cambiándolo por dos pastillas diarias de Xpecia.

En paralelo un día sí, otro no tengo un champú que me dieron en la clínica que me va a durar el año completo (si no más) y para esos días alternos tengo un suplemento de vitaminas en formato pastilla.

Noto el pelo nativo más fuerte que nunca.

Te recomendaron tomarlas de continuo o descansar durante 15 días a los 3 meses?
He leído que se aconseja descansar de Xpecia a los 3 meses, durante 15 días, para evitar que el organismo se acostumbre al medicamento.

Tarjetaroja escribió: Jue May 02, 2019 8:58 am En España puedes comprar complidermol 5 alpha, para mi gusto mejor que el Xpecia turco y más fácil de conseguir.

Un saludo!!
Lo malo que solo tiene 50mg de saw palmetto por pastilla

maluco escribió: Jue Jul 18, 2019 9:12 pm
Tarjetaroja escribió: Jue May 02, 2019 8:58 am En España puedes comprar complidermol 5 alpha, para mi gusto mejor que el Xpecia turco y más fácil de conseguir.

Un saludo!!
Es que el saw palmetto causa más molestias que beneficios, sobre todo estomacales en mi caso!

Tarjetaroja escribió: Vie Jul 19, 2019 12:05 pm
maluco escribió: Jue Jul 18, 2019 9:12 pm

Un saludo!!
Es que el saw palmetto causa más molestias que beneficios, sobre todo estomacales en mi caso!
Saw Palmetto no es válido para la lucha contra el AGA

Yo he estado 10 meses tomando Xpecia y no he notado absolutamente nada, es más, la alopecia ha seguido su curso más rápido que nunca.

Lo he dejado y he empezado a tomar dutasteride y minoxidil en espuma para intentar estancarla y si hay suerte recuperar algo. Tengo 22 años. Con esto no digo que no funcione, pero en mi caso desde luego, no ha servido.

By jake
ManuelCabañas escribió: Vie Jul 19, 2019 8:05 pm Yo he estado 10 meses tomando Xpecia y no he notado absolutamente nada, es más, la alopecia ha seguido su curso más rápido que nunca.

Lo he dejado y he empezado a tomar dutasteride y minoxidil en espuma para intentar estancarla y si hay suerte recuperar algo. Tengo 22 años. Con esto no digo que no funcione, pero en mi caso desde luego, no ha servido.
He visto gente que se ha operado en Turquía y les han dado esto como para estabilizar su alopecia y la misma ha ido progresando no consiguiendo estabilizarse.