stonik escribió: ↑Mar Jun 25, 2019 4:11 pm
Es que es lo que a mi me jod* que te obligan a pagar por la visita, y si deciden que no te lo pueden hacer palmas un pastón por nada (y por hacer ellos nada, que ya he ido a 3 clínicas y se lo que hacen para comprobarlo y es totalmente injustificado ese precio).
En Vila Rovira hacían evaluación gratuita, pero me dijeron que yo no necesitaba las mesos y se negaron, me dijeron que PRP y dije que hasta luego porqué era la hostia de cara la sesión (250€) y después pasas un mal trago que ni ganas.
Clínica Vicario también me hizo visita gratuita pero no me terminó de dar confianza el lugar, aunque fui atendido la mar de bien. Tonterías mías.
Por eso pregunté por epidermos ya que había un caso aquí que decía que todo genial y encima el precio por sesión el más económico de todos los que he visto. Eso si, me dijeron que si pillaba el paquete de las 10 sesiones (800€) no pagaría la visita de evaluación, del caso contrario serían 150€ de visita y eso es lo que decía antes, que me parece un robo.
Al final has estado por Iderma? esa parece que es la clinica mas "pro" y cuando digo pro es mas careros. A saber, no me quieren ni decir un precio aproximado, quieren que vaya a la consulta... creo que eran 100€ por la visita. No queda otra.
En Epidermos al final cuanto es, 80€ por sesion? no te puedes saltar los 800€ de pack?
Tambien he visto varias clinicas que ofrecen estre tratamiento, parece que cada vez mas clinicas lo ofrecen, por ejemplo :centro Amparo Rodriguez, Clinica Dermatológica De Felipe. Luego solo por la zona de Sarria hay como 4 juntas... pero esa zona me queda muy lejos y no me compensa tener que cojer un taxi asi que de momento me interesan Iderma, Amparo y De Felipe.