Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Evaxque escribió: Mar Jul 23, 2019 10:35 pm Qué putada lo del minox... Ahora mismo me confirmaría simplemente con que no se me callera más de 30 pelos al días, para mí sería Buff un regalo. Así que a ver si tengo suerte y con el sandalore consigo al menos eso. Os contaré mi experiencia en cuanto vea algo de resultado.
30 pelo al dia? si me parece que un promedio normal de caida de pelos es entre 80-100 pelos al dia

Regístrate para ver menos publicidad

Evaxque escribió: Mié Jul 24, 2019 4:14 pm Me refiero más que nada al peinarme por la mañana en el lavabo, conseguir que se caiga esa cantidad, porque en el resto del día se me sigue cayendo más... Al final del día son muchos los pelos suicidados...
Acabo de hacer la compra del sandalore y transfusol. Estoy deseando que me llegue . Ya os informaré qué tal, en cuanto vea un cambio . Estaba pensando que quizás cada equis meses hay que hacer un descanso, aunque se vuelva a caer más el pelo y luego retomarlo, así quizás vuelve a hacer efecto.

Imperator2 escribió: Vie Jul 26, 2019 12:25 am Lo q no entiendo muybien es porque ha caido tanto este hilo. Empezo fortisimo y ya no habla nadie y no creo q sea porque a todos nos ha ido mal ya q a todo el mundo le iba muy bien y nocreo q a todos de golpe les deje de funcionar... No se que pasa?
Pues que no hay fotos que demuestren que produce un crecimiento, como mucho te mantiene el pelo.
Ni más ni menos.

Luego están las percepciones, me parece tal, creo que lo tengo más tieso, me dicen que lo tengo mejor...
Pero no hay pruebas como las fotos.

Yo me estoy metiendo el Sandalore y el Minoxidil Regaine en espuma y llevo toda la semana con el pelo sucio, menos mal que voy al gym y me ducho porque vaya pringue llevo.

Sandalore fortalece el pelo que tienes, pero no recrece.

Yo estoy notando otra vez mejor pero ya no sé por qué potingue es, si el Regaine (esta vez en espuma porque es la única manera de no llevar el pelo mojado), si estoy tomando L-lisina (que dicen que potencia la acción de minox y finasteride), aceite de lino, té verde y semilla de uva.

Yo creo que el Sandalore funciona un tiempo y luego flojea, como el pasa al Rogaine Topical, pero regenerar va a ser que no.

RubiaHappy hace siglos que no pone nada, a ver en qué % de Sandalore está y como va.

Como dije, yo voy haciendo el Sandalore casero y se lo he dado a 4 personas (cobayas) a ver cómo les va.

Saludos.

Mientras se mantenga ya es mucho, al menos en mi caso. Ayer me llegó el perfume de sándalo sintético e hice una mezcla con alcohol y agua destilada, pq lo otro aún no me ha llegado. De momento con hoy van dos días, si veo que con el tiempo no se me detiene algo la caída , tendré que comprar el sandalore auténtico. Lo que sí que he notado es que llevo desde ayer con la líbido subido, no sé si es casualidad o es por el sándalo... jaja pero, bienvenido sea 🤣😅

Imperator2 escribió: Vie Jul 26, 2019 12:25 am Lo q no entiendo muybien es porque ha caido tanto este hilo. Empezo fortisimo y ya no habla nadie y no creo q sea porque a todos nos ha ido mal ya q a todo el mundo le iba muy bien y nocreo q a todos de golpe les deje de funcionar... No se que pasa?
A mí sin tirar cohetes no me ha ido mal, aún me lo echo por las noches y mantiene como con más fuerza lo poco que me va quedando, pero el hilo lo he dejado de lado porque era muy tóxico, a veces hasta era un asco, de vez en cuando lo visito a ver que se mueve, pero sí es cierto ya poco movimiento se ve ya.

Umbra escribió: Sab Jul 27, 2019 7:55 pm Cualquier sándalo sintético no funciona, tiene que ser Sandalore de la marca Givaudan.
Muchas gente cree que es lo mismo, pero los estudios concluyen que solo ese tiene efecto.

Un saludo.
Esta información ya la hemos dado muchas veces en el foro.
Evaxque escribió: Dom Jul 28, 2019 11:14 am
Evaxque escribió: Sab Jul 27, 2019 8:00 pm Gracias por la información
aunque probaré igualmente para quitarme de dudas...y si lo que quieren es c exclusivamente vender ellos? No sé, es como cualquier medicación de equis marca y los genéricos. ..

Ya te digo de antemano que no te va a servir, el experimento fue con "Sandalore", que resulta que es un aceite de sándalo sintético, no sirve cualquier "aceite de sándalo sintético", lo único que sirve y fue probado fue con "Sandalore".

Saludos.

Aquí tienes de donde se puede conseguir: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

RubiaHappy pasa de nosotros y se ha ido a pasear por ahí a presumir con su pelo.

Juaness escribió: Lun Jul 29, 2019 10:15 pm
Umbra escribió: Sab Jul 27, 2019 7:55 pm Cualquier sándalo sintético no funciona, tiene que ser Sandalore de la marca Givaudan.
Muchas gente cree que es lo mismo, pero los estudios concluyen que solo ese tiene efecto.

Un saludo.
Esta información ya la hemos dado muchas veces en el foro.
Lo sé, pero como puedes ver mucha gente acaba de llegar y simplemente lee unos cuantos post de todo el hilo.

Pero vamos, si quiere probar con uno genérico es libre de hacerlo. Aunque yo prefiero la ciencia a la fe. XD

Un saludo!

• 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 144