Estoy muy disgustada porque tras 7 meses sigo exactamente igual que antes de la operación.
No recomiendo en absoluto a esta doctora Lobato.
Regístrate para ver menos publicidad
Maxter escribió: ↑Sab May 18, 2019 3:44 pmYo acabo de hacer un año de mi operación y no estoy nada contento con el resultado...no te aconsejo Anatomica para nadaInjertazo escribió: ↑Vie May 10, 2019 7:00 am Buenos días,Yo ya lo voy diciendo allá donde leo Anatómica: conmigo la cagaron. No sabrás quién te va a operar hasta que te llegue el momento.
aquí otro dudando entre Anatomica y Serkan.
que opinión tenéis al respecto?
Johhhan escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 10:39 am Yo acabo de hacer un año de mi operación y no estoy nada contento con el resultado...no te aconsejo Anatomica para nadaOtra cagada de Anatómica. Son muchas más de las que creemos, pero la gente está callada. Dime Johhan, has hablado con la clínica o con los representantes de Madrid? Te dan alguna alternativa?
Johhhan escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 11:04 am Hola maxter...sii..ayer les escribí...enviando fotos etc......hecharon balones fuera....alternativa ninguna....y auqnue me la dieran no volvería a ir alli...ya que me qda solo 1 bala...no voy a ir otra vez donde no me lo han hecho nada bien...aunque me regalaran una segunda operación....Mal hecho X parte de Anatómica lo mínimo que tienen
Mesias80 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 10:00 pm Mal hecho X parte de Anatómica lo mínimo que tienen que hacer X un paciente (para ellos cliente) insatisfecho es escuchar tus quejas y ofrecer una solución alternativa.Más de lo mismo, muy propio de Anatómica. Pero el tirón de orejas no sirve de nada cuando te desgracian la cabeza. Hay que denunciar y pedir daños.
Tirón de orejas para ellos.
Pelocura escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 2:59 pm Hola , muy buenas foreros.Si hemos conseguido que 1 sólo forero haya recapacitado antes de tomar una decisión precipitada es un objetivo cumplido, no se cual seria la clínica que reservaste, pero seguro que al obtener la información de este foro sería una de praxis no correcta.
Llevo un tiempo siguiendo este foro, y aunque no he interactuado me ha servido de gran ayuda, he de decir que este foro me ha hecho perder 400 euros. Los 400 euros mejor perdidos de mi vida, puesto que ya tenía el billete y la reserva hecha en una de esas clínicas turcas que se anuncian como TOP y que después comete chapuzas irrenediables, ahora estaría operandome.....gracias a este foro y a algunas personas que hay aquí pude abrir los ojos e informarme mejor. Voy a operarme y lo voy a hacer en España , he perdido dinero y la operación se ha alargado un año más pero considero que ganaré en salud y resultados. Dar las gracias a Emilo (XBOXNATAL) por ofrecerme su tiempo y sus conocimientos. Un saludo a todos y pensad bien con que "profesional" os vais a operar antes de poneros en sus manos.
Pelocura escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 6:26 pm Gracias Mesias.Hay gente que pasa por esta experiencia y acaba teniendo estrés post-traumático ( como si hubiese ido a la guerra) ¡Tela!
Agradecer también a dos afectados y me atrevo a decir, buena gente, que publicó al menos dos casos en este foro sobre esa clínica, y que tuvieron como resultado un completo despropósito, porque fueron el empujón final para decir "manolete que cojones estás haciendo". Como comenté antes, perdí pasta con billetes avión+ visado y otros gastos(400 €) pero si t dejan así la cabeza es para tirarte 5 años para asimilarlo.
Ahora he optado por una apuesta segura, lo único que he de esperar así como un año, las cosas buenas se hacen de esperar o eso dicen.
Saludos a todos!
Pelocura escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 2:59 pm Hola , muy buenas foreros..
Llevo un tiempo siguiendo este foro, y aunque no he interactuado me ha servido de gran ayuda, he de decir que este foro me ha hecho perder 400 euros. Los 400 euros mejor perdidos de mi vida, puesto que ya tenía el billete y la reserva hecha en una de esas clínicas turcas que se anuncian como TOP y que después comete chapuzas irrenediables, ahora estaría operandome.....gracias a este foro y a algunas personas que hay aquí pude abrir los ojos e informarme mejor. Voy a operarme y lo voy a hacer en España , he perdido dinero y la operación se ha alargado un año más pero considero que ganaré en salud y resultados. Dar las gracias a Emilo (XBOXNATAL) por ofrecerme su tiempo y sus conocimientos. Un saludo a todos y pensad bien con que "profesional" os vais a operar antes de poneros en sus manos.