Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By visperas
Pues abro este post para que la gente escribamos acerca de los videojuegos a los que estemos enganchados o nos hayamos enganchado hace poco, ya sea para PC o videoconsola.

Me estreno yo:

- Call Of Duty 4 de Xbox 360.

Pedazo de juego donde los haya, aunque demasiado corto para mi gusto. Eso si, los escenarios recreados de forma perfecta; parece que estes en el mismo Irak, Chernobyl o cualquiera de los escenarios que tiene el juego. Misiones super emocionantes, que estas en tensión durante todo el trascurso. 100% recomendado ;)

- Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP.

- Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP.

Pues más de lo mismo, esta vez para PSP. Eso sigue, la mecánica del juego, por llamarlo de alguna forma, es mas la mecánica del GTA III que del San Andreas. Lo mejor, como siempre, una banda sonora impecable.

- Loco Roco, para PSP.

Aunque parece un juego infantil (y de hecho, lo es), engancha que no veas. Es más para los que le guste el rollo plataformas.

Espero vuestras opiniones de los juegos que estéis jugando en este momento ;)

Un saludo ;)
By AlbTav
¿Tenes una XBOX 360? Maldito afortunado :) ...broma,broma :lol:.

El COD 4 lo jugue en PC, y es excelente, especialmente el nivel del secuestro del presidente Al-Fulani, con las calles llenas de detalles y animaciones (macabros, por cierto), y el nivel del barco carguero, es como una especie de tributo a Metal Gear Solid 2, como bien mencionaron en Meristation.com, o las misiones en Chernobyl...de lujo. Para mi: 105% recomendable. :P .

¿Queres un FPS de miedo y con calidad casi fotorrealista? Juga Condemned:Criminal Origins, otro para recomendar.

Actualmente estoy con el juego que mas me gusta, el Age of Empires 3. Es el juego mas adictivo que he probado hasta ahora, y el ultimo juego de F.E.A.R., el "Perseus Mandate", que sigue igual de bueno que los anteriores.

Slds.
By Cornholio
Yo igual actualmente juego Call of Duty 4 en linea, pero para PC y si la verdad es que todo esta muy bien realizado, la ambientación esta increible, me gustó mucho desde la misión del barco en la noche con esa tormenta encabronada, y mas que andaba estrenando altavoces :P ya se imaginaran el ruido. Muy inmersivo ese juego, si si

También hace un par de semanas estuve jugando crysis, tiene los gráficos mas alucinantes que haya visto nunca, con escenarios enormes por los que te puedes desplazar con libertad, muy buenas fisicas y todo, en lo que si falla a mi gusto es en la banda sonora, no destaca para nada pasando desapercibida, la historia la verdad que no le puse mucha atención pero es mas de lo mismo matando y matando para salvar al mundo de los malechores, si que me di una divertida y esque he de confesar que me lo pase usando trampas para ser invensible tener todas las armas y ese tipo de cosas, y creo que me divirtió mas que jugandolo sin las trampas :lol:

Mmm y y por ahi tengo el FEAR Perseus Mandate que no se porque me ha dado pereza jugarlo siendo que los 2 primeros me gustaron bastante
By AlbTav
También hace un par de semanas estuve jugando crysis, tiene los gráficos mas alucinantes que haya visto nunca, con escenarios enormes por los que te puedes desplazar con libertad, muy buenas fisicas y todo, en lo que si falla a mi gusto es en la banda sonora, no destaca para nada pasando desapercibida, la historia la verdad que no le puse mucha atención pero es mas de lo mismo matando y matando para salvar al mundo de los malechores, si que me di una divertida y esque he de confesar que me lo pase usando trampas para ser invensible tener todas las armas y ese tipo de cosas, y creo que me divirtió mas que jugandolo sin las trampas
Ufff, muy lindo juego, y tremendas exigencias de hardware que tiene :( . La unica forma de jugarlo en forma moderadamente decente, es overclockeando la GPU casi a tope :) ( :? ). Supongo que es hora que me vaya actualizando la tarjeta grafica...
Mmm y y por ahi tengo el FEAR Perseus Mandate que no se porque me ha dado pereza jugarlo siendo que los 2 primeros me gustaron bastante
Jugalo hasta el final, vas a ver que se pone bueno, muy bueno. Creo que es el mas "oscuro" de la saga, a mi por lo menos, no me decepciono.
By visperas
Por cierto, ¿habéis probado el Assasin's Creed?
By AlbTav
No :) .
By kivan
Tengo un 1800 con una radeon 9200, a que se puede jugar que sea decente?
By visperas
Al buscaminas, y lo mismo te da saltos... :lol:

Ya en serio, yo es que soy jugador de consola exclusivamente ;)
By visperas
Ahora que lo pienso, siempre puedes jugar a clásicos que no hayas jugado. ¿Qué tipo de juegos te gustan?
By kivan
Me gusta casi de todo menos de estrategia, que normalmente me suelo aburrir porque lo veo siempre igual.
Tambien tengo la PsOne, jajajajaja.Y la tengo abandonaica , pero estoy por comprarme un mando y decirle a mi hermana que se eche unas viciadas a juegos, a ver que dice. Que juegos me recomendais?
Que grafica me recomendais?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm
By AlbTav
Que grafica me recomendais?
Te tengo que responder con otra pregunta:; ¿cuanto estas dispuesto a gastar? :) Si te sobra el dinero, por supuesto, la mejor opcion es la Ge-Force 8800 GTS, lo minimo, para los juegos actuales (y no tanto) en 3D, seria una G-F 8500 o mejor aun, 8600 GT, no menos que eso, para jugar decentemente (aunque depende tb. del juego en cuestion). El tema de la performance, como sabes, tb. va de la mano de la frecuencia de la CPU, y la cantidad de RAM...
Que juegos me recomendais?
Ufff...solo te voy a recomendar aaaaallllllgo, hay mucho para elegir: la saga de Half-Life 2, Quake 4, Bioshock, Medal of Honour Airborne , Call of Duty 2, y el 4, Far Cry (shooters). Yo solo te puedo aconsejar al respecto, sacando este tipo de juegos, solo tengo juegos de estrategia, que no te gustan :lol: :lol: (Seven Kingdoms 1 y 2, Age of Mithology, Age of Empires 1, 2 y 3)

Slds.
By visperas
La PSOne tiene juegazos. Una minilista:
  • - Devil May Cry
    - Final Fantasy VI
    - Final Fantasy VII
    - Final Fantasy VIII
    - Final Fantasy IX
    - Metal Gear: Solid Snake
    - Resident Evil 2
    - Resident Evil 3: Némesis
...
By AlbTav
No te olvides de Silent Hill, juego imprescindible para un "playstationero" :lol:
By DexterHolland
Yo tengo instalados ahora varios variados :lol:

Football Manager 2008 (Imprescindible para un futbolero)
Worms Armaggedon (Viva el Worms en 2D!!!)
Half Life :lol:
CSI-Las 3 Dimensiones del asesinato
Counter Strike 1.6
Bueno, y el PES6 forever and ever XDDD