Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#72781
Hola!

Soy Alex e soy de Portugal,perdon por me Español que no es muy bueno.
El foro es muy bueno.
quiero acer un transplante pero gustaria de saber los precios.
Quien me puede ajudar?

Gracias a Todos

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
By Manuel
#72819
Hola Privilege! :D Bemvindo no Foro! :)

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Un abrazo!
Última edición por Manuel el Vie Feb 22, 2008 12:56 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Privilige
#73188
Hola!

Muchas Gracias Manuel.

Para usted qual eres el mejor para acer el transplante?
E qual de las tecnicas es mejor?

Saludos

Alex

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
#73189
Hola Privilige :)

Por lo que he visto y leído en el foro, hay dos cirujanos que son los más reconocidos : Hasson&Wong y Alvi Armani.
Las técnicas para extraer las unidades foliculares varía según las posibilidades de cada paciente y el criterio del cirujano que te va a operar.
Si tenés pensado hacerte un implante capilar en algún momento, es el cirujano quién va a decidir si utilizar la técnica FUSS: Follicular Unit Strip Surgery o FUE: Follicular Unit Extraction.
Acá te dejo para que leas la nota, donde vas a encontrar más información acerca del Transplante Capilar y sus técnicas.

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Manuel
#73200
Muchas gracias, Olivia! :D

Alex: es complicado responder así no más a tu pregunta. Depende de muchos factores, incluyendo tus posibilidades económicas y expectativas.

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podés contactarte para que te expliquen los detalles específicos de cada Dr.

Mi opinión personal, es que tanto los que nombró Olivia como los que menciono arriba están entre los TOP. Existen otros, pero todavía no hay tanta documentación.

Si tenés alguna pregunta concreta, será un placer responderla. Te sugiero leas, leas, leas y mires muchas fotos. Luego comunicate con los consultores para que ellos te vayan guiando. No te apures y recién tomá la decisión cuando estés sobrecargado de información.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By qwerty
#73461
Buenas noches,
como este hilo trata sobre precios y he visto que se ha publicado para Alvi Armani,
quiero puntualizar que la tarifa más económica, si no se reserva con excesiva antelación, es de 7 dólares americanos por injerto.
Muy por debajo de la citada. Ya lo he puntualizado varias veces, pero no está de más volver a clarificarlo.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Manuel
#73476
Actualizado, Qwerty :) Muchas gracias :)

Regístrate para ver menos publicidad

By qwerty
#73547
Gracias a ti Manuel, por estar tan atento.
UN saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Privilige
#73968
Hola!

Muchas Gracias a todos.
Voy a ver lo que acer.
Otra cosa,lo que devo poner en el pelo ? O lo que devo tomar?
Saludos e Muchas gracias.

Alex

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
#73985
Hola Alex.

Primeramente tienes que ir a un dermatólogo para que te diagnostique si tienes alopecia, luego te dará tratamiento y lo único comprobado es el minoxidil y finastride. Con este tratameinto estabilizarás la alopecia y no perderás más pelo, puede que sigas perdiendo pelo pero será mucho menos rápido. El tratamiento es de por vida y si quieres operarte mínimo debes tener un año de tratamiento.

Te sugiero que leas las secciones correspondientes del foro. Si te es muy dufícil el idioma, usa traductores on-line. Mira otros foros en inglés que también son muy buenos.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Privilige
#74284
Hola !

Gracias a todos.
Donde puedo comprar minoxidil? Mejor Precio...
Gracias

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#74428
Hola como estas !!

En las farmacias lo podes comprar , averigua que marcas hay en tu pais y lo que te conviene es comprar Minoxidil 5%. De todas maneras esto antess de utilizarlo consultalo con tu dermatologo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad