Si me autorizás -y para que todo sea transparente- cito textualmente nuestra conversación privada así todos pueden ver cómo se maneja el Foro ante pedidos de publicidad paga.
En caso que no me autorices, te lo digo nuevamente y respondo a tus preguntas:
No se puede comprar publicidad personalizada.
No se venden links personalizados.
Si querés aparecer en la página de
marcas comerciales de prótesis o querés hablar de tu propio producto en el Foro, tenés que ponernos en contacto con tres personas que hayan usado una prótesis tuya, que estén dispuestos a mostrarnos fotos, y que quieran responder con sinceridad un cuestionario.
Si querés hacer exclusivamente publicidad, te repito que podés comprar Google AdWords y especificar este sitio. De tanto en tanto aparecerá tu publicidad en los banners.
Si querés saber por qué YQUE puede hablar y vos no, te cuento que ellos pasaron por un filtro que duró seis meses antes de poder decir una palabra en el Foro. Les pedí exactamente lo mismo que te estoy pidiendo a vos. Tengo su colección de emails preguntando porqué no podía escribir, y mi colección de respuestas explicando las razones. Cuando todo estuvo en su lugar, comenzaron a postear. Es más, si detectamos en el futuro que solamente se dedican a hacer autopublicidad, tendrán que irse del Foro.
Si tenés la sensación que estoy favoreciendo de forma arbitraria a alguien, explicálo con claridad y veremos si me estoy equivocando. De ser así, cambiaré mi forma de proceder.
Recuérdote que este no es un foro para hacer publicidad. Se admite que alguien ingrese, colabore, y de paso venda su producto
si demuestra que sirve y que el fin es honesto. No se admite que alguien ingrese exclusivamente a hacer publicidad.
Te mando un saludo,
Manuel.