Voy a exponer mi opinion. Llevar el pelo rapado tiene un inconveniente, y es que algunas personas pueden pensar que eres un skin y te den de palos. En algunas discos si tenes el pelo rapado no entras (a si me lo dijo una tia a la cara)
No tener pelo te hace mas mayor, te roba la juventud, el amor de tu vida, la confianza, te hace sentir distinto, segundo a segundo te sientes mal. Es como una mujer cuando tiene la menopausia k deja de sentirse mujer.
Agradezco a todas las mujeres que les gustan los chicos calvos, puede que ese sea un cannon de belleza para algunas mujeres, si es asi, no tendria inconveniente en raparme al 0 la cabeza todos los dias, lo que no puedo hacer es lo contrario por ella.
Lo unico bueno que le veo a quedarse calvo es por la hormona de la tetosterona que nos hace mas "hombres" me refiero geneticamente, mas deseo sexual que supongo que sera bueno para las mujeres no?, mas facil de desarroyar los musculos, vamos lo que pone en el wikipedia.
el caso es qeu la ventaja es al solucionar el problema frenando la caida mediante mino o finas, o realizando un implante, que solucionas la calvice y encima tienes las ventajas de la tetosterona
puedo decir que soy muy "hombre" jejeje, en fin, con el tiempo se aprende a llevarlo pero duele ser joven y perder el pelo, ir al insti medio calvo no mola.
Rocio te agradazco que te gusten los chicos calvos, si tenes amigas con tus mismos gustos presentalas jejej. Un saludo