Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Perdonad la intromisión, pero qué queréis que os diga, entiendo vuestro complejo, pero creo que la calvicie da un atractivo especial. Hay mucha gente que gana sin pelo: Yul Briner, Constantino Romero, Zidane y un montón de futbolistas. Alguien ha visto a Ronaldo con pelo? horrible. Ánimo y a pasar del pelo!
By CITOKINA27
Hola Rocio,nada de intromisión eh! :D ,

ojala todas las mujeres pensaran como tu...peero. :cry:

el hecho de que existan como dices calvos atractivos, no nos es consuelo al resto, la mayoria de personas que perdemos pelo tenemos un miedo horrible, ya que esto conlleva una gran perdida de autoestima, un gran número de bromas que aguantar y sobretodo, la impotencia que se siente cuando te arrebatan algo que es tuyo y que forma parte, de una forma, tan importante de la imagen de cada uno.

No hay duda que a determinada gente le puede quedar más o menos bien quedarse calva, pero estarás conmigo que es la inmensa minoría; el resto de personas o bien tenemos una cabeza un tanto fea, o unas orejas demasiado grandes o simplemente queremos elegir si ir rapados o con pelos de punta.

La alopecia duele, y mucho, por eso estamos luchando entre todos para evitarla; de todas formas si finalmente no podemos esquivarla, siempre nos quedará saber que existen mujeres tan majas como tu a la que no les importa demasiado. :wink:

saludines
Última edición por CITOKINA27 el Lun Sep 11, 2006 5:20 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By NoOneKnows
Hola Rocío y bienvenida!

Me parece perfecto que pienses así, ojalá hubiera más mujeres que lo hicieran. Pero el caso es que no a todos nos queda bien el rapado.. no todos tenemos una cabeza perfectamente cuadrada para ello, ni limpia.. que puede haber descamaciones y otras cosas. Además, la cuestión principal es que nos gusta nuestro pelo y no queremos perderlo.. nos notamos bien con él. Pero sin duda también es muy importante el tema de las mujeres... vamos, que no todas piensan así.

Saludos!

By richioli
mmmmmm...pero todos esos k nombraste me parece k no tienen pelo pero en vez de pelo tienen miles de millones de dolares en sus bolsillos...eso explika todo...pero es verdad..hay tipos k les keda re facha raparse como por ejemplo -Veron o el vocalista de Atake 77..

By peineta
no se... zidane que edad tiene? yo tengo 21, no existe comparacion.

el año pasado fo#@#ba con colegialas y este año esto de la alopecia me hace sentirme un p#@#ilo

By aiceron
Voy a exponer mi opinion. Llevar el pelo rapado tiene un inconveniente, y es que algunas personas pueden pensar que eres un skin y te den de palos. En algunas discos si tenes el pelo rapado no entras (a si me lo dijo una tia a la cara)

No tener pelo te hace mas mayor, te roba la juventud, el amor de tu vida, la confianza, te hace sentir distinto, segundo a segundo te sientes mal. Es como una mujer cuando tiene la menopausia k deja de sentirse mujer.

Agradezco a todas las mujeres que les gustan los chicos calvos, puede que ese sea un cannon de belleza para algunas mujeres, si es asi, no tendria inconveniente en raparme al 0 la cabeza todos los dias, lo que no puedo hacer es lo contrario por ella.

Lo unico bueno que le veo a quedarse calvo es por la hormona de la tetosterona que nos hace mas "hombres" me refiero geneticamente, mas deseo sexual que supongo que sera bueno para las mujeres no?, mas facil de desarroyar los musculos, vamos lo que pone en el wikipedia.

el caso es qeu la ventaja es al solucionar el problema frenando la caida mediante mino o finas, o realizando un implante, que solucionas la calvice y encima tienes las ventajas de la tetosterona :)

puedo decir que soy muy "hombre" jejeje, en fin, con el tiempo se aprende a llevarlo pero duele ser joven y perder el pelo, ir al insti medio calvo no mola.

Rocio te agradazco que te gusten los chicos calvos, si tenes amigas con tus mismos gustos presentalas jejej. Un saludo :)