FightingTheHairLoss escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 9:42 amEso pensaba, se deberá a factores externos. Por otro lado, la caída luego se corta de golpe o es un proceso en el que cada vez se pierde menos pelo?LamborgottiFasterosa escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 9:09 am Bueno, pues hoy acaba mi primera semana de finas. No he notado gran mejoría salvo que llevo unos días que al ducharme se me quedan en el peine menos de 20 pelos.No vas a notar gran mejoría NUNCA en una semana, a mi me tardó unos 4-5 meses en frenar la caída y al año tenía el pelo muchísimo mejor.
Esto lo tento que matizar, porque de primeras sólo llevo una semana, de segundas un día me duché dos veces y perdí el doble, y por último uno de esos días fui a svenson y en el tratamiento ese puede ser que perdiera muchos pelos que se irían perdiendo en los siguientes días
Aún así voy a ir poniendo semanalmente como avanza el tema y lo que me diga el médico el miércoles.
Por último, muchas gracias por ayudar a tantos en este foro, la verdad es que como sabes es duro este tema y se agradece que haya gente dispuesta ayudar como tu!
Minoxidil Formula Magistra 2%l: 2017 - 2018
Minoxidil Formula Magistra 5%l: 2018 - hasta ahora
Saw Palmetto: 21-08-2019 - hasta ahora
Saw Palmetto (Xpecia): 26-08-2019 - hasta ahora
Finasteride: 16-09-2019 - hasta ahora