Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By borxalino
y tambien dejo esto aqui en el aire: con 30 años eres calvo y seguro, que ligas con alguien de tu edad, lo he visto. Pero dime tu, a quien te comes con 19 años sin pelo, aber que chavalita se fija en ti, y no en tu calva. jejeje es asi de cerdo el tema, lo se.
By psico
me temo que alguno está empezando a faltar al respeto a la gente de cierta edad... mas allá de la intencion se percibe un tonillo despectivo... anda que como entre al foro algun adolescente (yo empecé a perder pelo a los 16 años) igual le da por repartir tambien...

Regístrate para ver menos publicidad

By psico
bueno releo mensajes antiguos y veo que no se me ha interpretado bien... y eso que yo SÍ que me he explicado bien... en ningun momento digo que se esté 5 años sin pelo, en realidad digo TODO LO CONTRARIO, lo que insisto es que no piense en 1 transplante que le sirva SOLO para 5 años, sino que busque algo que le dure como bien dice Erin si es posible 20 años o mas...

By nokia
claro claoro psico...sime dura mas de 5 años de puta madre.,,pero x decir algo?si tengo una buena opreacon y el doctor k eliga se esmera con su trabajo creo k me dura mas tienpo de lok imagino..

By Juan Cuesta
Pero no entiendes bien lo q preocupa...
,,pero x decir algo?si tengo una buena opreacon y el doctor k eliga se esmera con su trabajo creo k me dura mas tienpo de lok imagino..
Estás confundido, el pelo q te transplanten si es de la zona segura si va a durar... lo q no te va a durar es el pelo existenete, por eso no debes desesperarte y ver q tan estabilizado estás... acuerdate, Krusty el payaso... eso es lo q hay q evitar.

Creeme q a mi con 31 años me jode estar perdiendo pelo y escondiendo los clareos con malabares con el peine, con 19 debe ser peor pero igual, no vayas a tomar una desición q luego lamentes a los 30.

By nokia
yk me aconsejais¿?k espere unos años mas para operarme¿?

By nokia
bueno gente...el di8a 23 de febrero tengo cita con el doctor lorenzo...aver lok me comenta y aver si tengo suerte de poder operarme.....un saludo

By finalcountdown
Hola Nokia,

Mañana tienes encuentro con el Dr. Lorenzo, no es asi?

A ver que te comenta y nos cuentas, que impresión y diagnostico te ha dado.

Por ahora Ceta va teniendo casos interesantes, por lo menos los expuestos aquí, cuanta gente habrá que se ha operado en España y no conoce de los foros ó que no tiene ordenador ó simplemente que ni se le pasa por la cabeza hacer una consulta en google, por lo que no nos pueden contar ningún caso....

Bueno , que vaya bien!!

Saludos.

By psico
despues de unas buenas perspectivas, parece que el dr. lorenzo ya no suscita tanto entusiasmo... me he perdido algo estas ultimas semanas? alguna chapuza o solo resultados manifiestamente mejorables?

By nokia
hola gente....no puede ir ala cita..tube un pequeño problema...pero he llamado para coger cita..tengo que ir este sabado dia 15 ya os comentare lok me comenta el doctor un saludo

By coposdeavena
Nokia, considero que antes de operarte deberías de estabilizar la caída y, en unos 2 años, hacerte la operación. Mi caso no era tan avanzado como el tuyo, pero incluso así me echaron atrás todas las personas con las que consulté sobre un microinjerto.

Sin disminuir la caída es absurdo. Y aunque esos 2 años me molestó bastante tener que aguantarme te puedo asegurar que ahora me alegro mucho. Ahora me ducho y me peino y apenas veo unos míseros pelos. El grosor también parece que mejoró en algunas zonas. Sin milagros, eso sí. Donde no había pelo, no creció, pero mantuve lo que tenía que no es poco. Todo a base de Finasterida. Luego ya me encargué de buscar cirujano y todo salió bastante bien.

Aparte de eso que te cuento, el Dr. Lorenzo y cualquier otro con mínima profesionalidad, con un planteamiento como el tuyo (operarse y ya se verá que sucede) se negará en redondo a tocarte. Es cuestión de actitud y resultado. Tienes que comprometerte a seguir paralelamente con un tratamiento.

Por un lado, por ti mismo, ya que la perspectiva que tengas hoy podría no ser la de mañana. Quizá te lleves la sorpresa y aprecies tanto el nuevo aspecto que si lo pierdes por dejadez sea peor que ahora. Y por otro, por la propia profesionalidad del cirujano. Ninguno en su sano juicio se arriesgaría a posibles reclamaciones cuando el paciente ha pasado del asunto, ni tampoco a que su nombre quedase manchado con malos resultados (aunque fuese culpa del propio paciente). Es un acuerdo tácito entre los dos.

Sé que a los 19 años a uno le puede el ímpetu y quiere todo en el momento. Pero éste es uno de esos casos en los que conviene ser un poco paciente, porque los resultados futuros compensan. Y mucho.

By nokia
te agradezco copo tu opinion..pero aora ponte en mi lugar ya se que lo mejor es mirar x el futuro...pero esperar 2 años a operarme no podre las estoi pasando canutas como pa esperar 2 añazos..como ya e dixo en otras ocasiones la alopecia la tengo establecida y ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sea un candidato para la operacion....y otra cosa nose que coño me esta pasando peo tengo la negra 2 veces e tenido cita con el doctor lorenzo y no e podido ir esto no es normal...en fin ksi puedo operarme de cabeza a operarme sin pensarmelo 2 veces....lo tengo decidido y es lok voi acer..en fin un saludo gemte y a cuidarse