Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By LamborgottiFasterosa
Bueno, hola a todos, pues os voy a comentar otra cosa que he empezado a hacer. Me estoy echando un champú anticaida que tiene saw Palmetto y otras vitaminas en él. La verdad es que no me gusta mucho como me deja el pelo. Quizá lo use en dos aplicaciones, una de este, aclarar y otro que me deje mejor el pelo. Pero no sé si es o no buena idea
By Mesias80
LamborgottiFasterosa escribió: Mié Oct 02, 2019 11:53 am Bueno, hola a todos, pues os voy a comentar otra cosa que he empezado a hacer. Me estoy echando un champú anticaida que tiene saw Palmetto y otras vitaminas en él. La verdad es que no me gusta mucho como me deja el pelo. Quizá lo use en dos aplicaciones, una de este, aclarar y otro que me deje mejor el pelo. Pero no sé si es o no buena idea
Combinalo con champú con ketoconazol al 2% tiene un ligero efecto inhibidor de la DHT, un par de veces a la semana va muy bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By LamborgottiFasterosa
Mesias80 escribió: Mié Oct 02, 2019 12:05 pm
LamborgottiFasterosa escribió: Mié Oct 02, 2019 11:53 am Bueno, hola a todos, pues os voy a comentar otra cosa que he empezado a hacer. Me estoy echando un champú anticaida que tiene saw Palmetto y otras vitaminas en él. La verdad es que no me gusta mucho como me deja el pelo. Quizá lo use en dos aplicaciones, una de este, aclarar y otro que me deje mejor el pelo. Pero no sé si es o no buena idea
Combinalo con champú con ketoconazol al 2% tiene un ligero efecto inhibidor de la DHT, un par de veces a la semana va muy bien.
Hola, y se pueden usar este tipo de champus todos los días o sólo un par de veces a la semana

By Mesias80
24txema escribió: Jue Oct 03, 2019 12:04 am El ketoconazol sólo se puede usar 2-3 veces por semana
Efectivamente es un champú demasiado fuerte ,lo ideal es combinarlo con uno neutro.

By LamborgottiFasterosa
Hola a todos, vuelvo a actualizar, esta vez ya llevamos tres semanas con el finas. La caída sigue más o menos igual, no son los 30 pelos de antes pero sí unos 20 aproximadamente en función de las veces que me quiera pasar el peine.
Por otro lado, hoy acaban los 10 días de descanso con el minox mientras me echaba la otra medicina, mi error fue echarme 1 ml de lacovin + 4 ml aprox de fórmula magistral (esta bastante fuerte) que me quemaron el cuero cabelludo. La verdad es que el pelo lo tengo mucho menos graso y además se me ha solucionado muchísimo la descamación.
Esta noche vuelvo al minox 1 ml de lacovin + 8 pulverizaciones de fórmula magistral (creo que equivale a 1 ml) y lo voy a usar días alternos durante un mes y luego volveré a ver al doctor.

By Mesias80
LamborgottiFasterosa escribió: Dom Oct 06, 2019 9:54 am Hola a todos, vuelvo a actualizar, esta vez ya llevamos tres semanas con el finas. La caída sigue más o menos igual, no son los 30 pelos de antes pero sí unos 20 aproximadamente en función de las veces que me quiera pasar el peine.
Por otro lado, hoy acaban los 10 días de descanso con el minox mientras me echaba la otra medicina, mi error fue echarme 1 ml de lacovin + 4 ml aprox de fórmula magistral (esta bastante fuerte) que me quemaron el cuero cabelludo. La verdad es que el pelo lo tengo mucho menos graso y además se me ha solucionado muchísimo la descamación.
Esta noche vuelvo al minox 1 ml de lacovin + 8 pulverizaciones de fórmula magistral (creo que equivale a 1 ml) y lo voy a usar días alternos durante un mes y luego volveré a ver al doctor.
Dale tiempo al finas verás como mejoras, seguimos en la lucha compañero 💪🏼,constancia.

By LamborgottiFasterosa
Mesias80 escribió: Dom Oct 06, 2019 10:09 am
LamborgottiFasterosa escribió: Dom Oct 06, 2019 9:54 am Hola a todos, vuelvo a actualizar, esta vez ya llevamos tres semanas con el finas. La caída sigue más o menos igual, no son los 30 pelos de antes pero sí unos 20 aproximadamente en función de las veces que me quiera pasar el peine.
Dale tiempo al finas verás como mejoras, seguimos en la lucha compañero 💪🏼,constancia.
Gracias por los ánimos! la próxima actualización será la del mes y también diré cómo me ha ido con el minox días alternos. Sé que lo mismo no interesa a mucha gente el tema pero seguro que hay otra gente que pasa por lo mismo o le genera curiosidad el avance semana a semana del pelo tanto por el finas, como con las otras cosas

By LamborgottiFasterosa
Hola a todos! Hoy cumplo un mes con finas. Me gustaría actualizar con lo que estoy haciendo ahora. En primer lugar ahora tomo diariamente una dosis de finas y otra de xpecia, que son 160 mg de saw y vitaminas. El minox me lo aplico una vez cada dos días y la descamación va mucho mejor. Y ahora pasemos al efecto del finas. En primer lugar hace dos lunes sólo se me cayeron 6 pelos. Daba igual las veces que me pasara el peine, sólo 6. Y así ha ido variando esta semana y pico desde la última actualización. En estos días como máximo se me han caído 20 pelos en el peor de los casos aunque lo normal han sido sobre lo 10-15. Por lo tanto he notado una ligera mejoría. Volveré a actualizar la semana siguiente!

By Mesias80
El finas se empieza a notar su efecto a partir de los 6 meses, de hay hasta el año para notar su efecto máximo.
Aunque hay excepciones, yo a partir del cuarto mes y medio noté una mejoría impresionante, esperamos tu caso ilustrado .
Buena suerte ¡

By roman_10
LamborgottiFasterosa escribió: Mié Oct 16, 2019 9:46 am Hola a todos! Hoy cumplo un mes con finas. Me gustaría actualizar con lo que estoy haciendo ahora. En primer lugar ahora tomo diariamente una dosis de finas y otra de xpecia, que son 160 mg de saw y vitaminas. El minox me lo aplico una vez cada dos días y la descamación va mucho mejor. Y ahora pasemos al efecto del finas. En primer lugar hace dos lunes sólo se me cayeron 6 pelos. Daba igual las veces que me pasara el peine, sólo 6. Y así ha ido variando esta semana y pico desde la última actualización. En estos días como máximo se me han caído 20 pelos en el peor de los casos aunque lo normal han sido sobre lo 10-15. Por lo tanto he notado una ligera mejoría. Volveré a actualizar la semana siguiente!
No es necesario que hagas un reporte semanal de como vas con el finas, la alopecia no se mide por los pelos que caen, sino por los pelos que tienes en la cabeza.
Sacate foto cada 6 meses y ahi evaluas.
El finasteride funciona a largo plazo, hay gente que tiene buenos resultados hasta los 3 años o mas.

By LamborgottiFasterosa
Mesias80 escribió: Mié Oct 16, 2019 11:16 am El finas se empieza a notar su efecto a partir de los 6 meses, de hay hasta el año para notar su efecto máximo.
Aunque hay excepciones, yo a partir del cuarto mes y medio noté una mejoría impresionante, esperamos tu caso ilustrado .
Buena suerte ¡
Muchas gracias! Pues seguiré a ver como va evolucionando

By LamborgottiFasterosa
roman_10 escribió: Mié Oct 16, 2019 1:14 pm
LamborgottiFasterosa escribió: Mié Oct 16, 2019 9:46 am Hola a todos! Hoy cumplo un mes con finas. Me gustaría actualizar con lo que estoy haciendo ahora. En primer lugar ahora tomo diariamente una dosis de finas y otra de xpecia, que son 160 mg de saw y vitaminas. El minox me lo aplico una vez cada dos días y la descamación va mucho mejor. Y ahora pasemos al efecto del finas. En primer lugar hace dos lunes sólo se me cayeron 6 pelos. Daba igual las veces que me pasara el peine, sólo 6. Y así ha ido variando esta semana y pico desde la última actualización. En estos días como máximo se me han caído 20 pelos en el peor de los casos aunque lo normal han sido sobre lo 10-15. Por lo tanto he notado una ligera mejoría. Volveré a actualizar la semana siguiente!
No es necesario que hagas un reporte semanal de como vas con el finas, la alopecia no se mide por los pelos que caen, sino por los pelos que tienes en la cabeza.
Sacate foto cada 6 meses y ahi evaluas.
El finasteride funciona a largo plazo, hay gente que tiene buenos resultados hasta los 3 años o mas.
Sí, quizá tienes razón y semanalmente es excesivo. Creo que ya hasta dentro de 2 semanas no actualizaré que es cuando voy a ir a ver al doctor y a ver qué me dice

By cañita450f
SI el finas no te funciona a los 6 meses, puedes probar de usar Dutasteride, a me funcionó realmente bien.
Saludos

By oscarmantilla1832
¿110 pastillas 9€? a mí me costaban unas 90 pastillas alrededor de 60€ (venían ya en dosis individuales no había que partir nada) ¿por qué habrá tanta diferencia de precio? Me lo hacían como fórmula magistral de una receta del dermatólogo