Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
QUÉ VERSIÓN ME TENGO QUE BAJAR PARA VER UNA PELI EN EL DVD Y NO EN EL ORDENADOR?
By Manuel
Jaja :) Rocío, bienvenida al Foro!!

Tenér que bajar las versiones DVDR y grabarlas directamente en un DVD Virgen. Si querés, podés bajar también las versiones DVDRip (divx) y transformarlas a formato DVD con un programa llamado: "Convert 2 DVD".

Lo podés bajar de este lugar.

Que disfrutes las películas!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
Es que tengo dos nenas y una de 4 años y le bajo pelis, porque para pagarlas es una burrada. Muchas gracias. Tengo el Codec Pack Elisoft, DVD Shrink y el Winzip. No vale con esos? Estoy un poco torpe en la materia y no sé a quien preguntar. Muchas gracias

By Manuel
Jaja :) No te preocupes, Rocío. Pero entonces, no me queda clarísimo lo que querés hacer: bajar pelis y grabarlas en un DVD para poder verlas sin necesidad de usar la compu?

El original, cuál es? Digo, vos vas al video club y querés copiar el DVD que alquilás o lo que buscás concretamente es bajarlas de Internet y colocarlas en un DVD ?

Un beso!

By Rocío73
He bajado unas y sólo las veo en la compu (me encanta cómo hablais los argentinos). Quiero bajarlas y poder ponérselas en el DVD que tengo en el salón para amansar alli a la fiera. El video club me pilla lejos y soy la caña de olvidadiza para devolver las pelis que al final las tengo tanto tiempo que me merece más la pena comprarlas.

By Manuel
Y a mí me encanta como hablan los españoles. :D "Que ya no tengo pasta!" ... "Tengo 32 tacos!" ... "Que buen rollo tiene esa tía" jajaj :lol: ustedes sí que son graciosos. ;)

Bueno, lo que tenés que hacer es bajar el programa que te indiqué en el primer mensaje e instalarlo. Para grabar a DVD las películas que tenés en la compu, todo lo que hay que hacer abrir el programa y "arrastrar" los archivos que querés grabar en el DVD hacia la ventana principal.
Luego de varias opciones (compresión, subtítulos, etc) muy sencillas, apretás el botón de "grabar" y ... listo :D Es el programa más fácil que existe para pasar películas de la compu a un DVD.

Imagino que estamos teniendo esta conversación ... y que tenés una grabadora de DVD en tu compu, correcto ?

PD: mirá otro término español: "CEDERRÓN" (CD-ROM) :) La primera vez que leí "cederrón" escrito... solté una carcajada!! :D

Te mando un beso!

¿Fui claro o no se entendió nada?

By Rocío73
La caña de España, que dice mi hija. Estoy en ello, pero estoy haciéndolo a la vez que baño a mis chicas, leo, contesto, etc. Soy una chica multitareas. Cuando sepa como lo ha hecho, te cuento. Puede ser muy fácil el programa, pero la que escribe en cuestión de piratería es muy torpe. JAJA :D

By Manuel
Jaja :) Las madres siempre terminan siendo "Multitarea". :D Te felicito, mujer. Yo estoy esperando justamente eso: la llegada de los hijos.

Bueno, si se complica demasiado el programa, me decís y trato de hacerte una pequeña guía.

Te mando un beso!

By Rocío73
Qué va, el trabajo de mujer es muy sencillo: ama de casa, trabajadora, madre, esposa comprensiva, pareja, hija, nuera, ........................ ahj! todo en uno. Menos mal que mi otra parte es el 50% de todo. Tuve suerte, porque lo encontré en un chat y a los 4 meses nos fuimos a vivir juntos. JAJA.
Bueno, que me pierdo, te aviso si me sale bien

By Rocío73
Esto tarda mogollón. Y mi ordenador es de los rápidos

By Manuel
Jaja :) Lo que pasa es que tiene que convertir el formato. Sí, tarda un buen rato pero te ahorra muchos pasos. Si querés que no tarde tanto, la próxima vez podés bajar las películas directamente en formato DVDR en vez de DivX. Aunque de esa forma, la peli tardará unas cuatro veces más en bajar. :|

By Rocío73
Lo he hecho y sigue sin leerlo el DVD. Me estoy chinando! Da igual. Lo intentaré de nuevo. Hay que ser persistente ( o torpe en este caso)

By Rocío73
Me he bajado el mp4 Corvete 2 y no sé utilizarlo o no he bajado el que debo. Si no es mucha molestia y no te cuesta mucho, abuso y me haces esa guía que me dijiste? muchas gracias y buenas noches a todos

By Manuel
jaja :) Pero decime... dónde te trabaste? Llegaste a grabar el DVD y no te anduvo y tampoco llegaste a ese paso?

By Rocío73
Me bajo la peli, la llevo al converter, me la convierte supuestamente, la graba en el cd y la pongo en el dvd y nada. Pasa de mí, no la coge