stonik escribió: ↑Mar Oct 08, 2019 4:47 pm
qaz80 escribió: ↑Jue Ago 22, 2019 5:47 pm
hola Stonik,que tal? que tal está esa clínica?
Finalmente por vacaciones y trabajo no he podido ir, pero tengo presente ir eligiendo ya fechas para empezar este mes o el siguiente.
He preguntado a la clínica que otro compañero ha dicho por aquí, la de Amparo Rodríguez y cobran 60€ la sesión. Estoy entre ilusionado y escéptico por el precio, mucho más económico (y con diferencia) que las demás.
Alguien ha ido y puede comentar algo?
buenas stonik, me acabo de registrar aqui por que he preguntado tambien en esa clinica y me han dado ese precio
no es que sea barato, es que las otras clinicas estan sencillamente sablando de mala manera al personal, cobrando una barbaridad para algo que es muy barato. quien se cree que inyectar un par de ml de una sustancia que no debe de ser muy caro formular cueste los 300€ que piden en otras clinicas? es ridiculo
si has pedido hora ya contaras como ha ido. habra que averiguar si meten o no anestesia, no vaya ser que se lo ahorren en eso... pero aun asi tampoco justifican los precios inflados de otras clinicas. espero que estos precios hagan presion y las otras clinicas se empiecen a bajar del carro y a poner precios razonables.
otra clinica que tiene un precio similar es la del dr de felipe pero parece que te embaucan con packs innecesarios y hablan de usar finasterida inyectada que ya me diras que sentido tiene. en esta de dra amparo parece que son mas claros a falta de hacer una visita, a ver si puedo ir a bcn el mes que viene y averiguar lo de la anestesia, que dosis usan y demas. insistir en que os digan todas estas cosas, no os inyecteis nada sin saber bien que es.