- Mar Ene 08, 2008 11:22 am
Editado: aquí había un mensaje con el reclamos de Dany26. Para mantener el orden, fue cortado y pegado en su thread.
Hola.
volvamos a la tactica de hablar y n o decir nada.
bien para quein esta fuera del asunto.dire por enesima vez que nada mas que lo que he contado en post anteriores dijo bisanga. lo explico en el ultimo post convenientemente.pero se vuelve una vez mas a contestar lo que conviene a la clinica.
bisanga no recomendo en absoluto ninguna zona pequeña ni grande, se limito a preguntar y una vez decidido que cubrir, ya no hubo mas pregunatas,; el decidio poner fue delante, tambien hacer la cicatriz en dos pedazos y el dibujo, que me mostro y yo dije" confio en ti".
como todo es marear la perdiz, y he estado unos pocos meses intercambiando correos con la misma dinamica, pues no me prestare de nuevo a esto.
Expuse, varias preguntas concretas en el post, ninguna ha sido respondida.
esta ha sido la normal dinamica durante meses de correos.
Poca gente a la vista de las fotos ,calificaria de nw seis mi estado anterior.
Y el resultado sin duda es caotico. todo lo demas sobra.
es asombroso el tratar de presentar ese resultado, como adecuado.(bien pues siguen haciendolo).como si, la gente no tuviera ojos en la cara.
Si Dany, muy buena descripcion del lugar de operaciones.
bien ,reitero,devuelvame el dinero por un resultado cuando menos insuficiente.
me gustaria llamar la atencion, sobre las soluciones que se aportan a los tres casos expuestos ahora en el foro( tibias , sin contenido, y pretendiendo ser soluciones), que `por lo que veo han sido rechazadas una y otra vez, por razones obvias.
Hola.
volvamos a la tactica de hablar y n o decir nada.
bien para quein esta fuera del asunto.dire por enesima vez que nada mas que lo que he contado en post anteriores dijo bisanga. lo explico en el ultimo post convenientemente.pero se vuelve una vez mas a contestar lo que conviene a la clinica.
bisanga no recomendo en absoluto ninguna zona pequeña ni grande, se limito a preguntar y una vez decidido que cubrir, ya no hubo mas pregunatas,; el decidio poner fue delante, tambien hacer la cicatriz en dos pedazos y el dibujo, que me mostro y yo dije" confio en ti".
como todo es marear la perdiz, y he estado unos pocos meses intercambiando correos con la misma dinamica, pues no me prestare de nuevo a esto.
Expuse, varias preguntas concretas en el post, ninguna ha sido respondida.
esta ha sido la normal dinamica durante meses de correos.
Poca gente a la vista de las fotos ,calificaria de nw seis mi estado anterior.
Y el resultado sin duda es caotico. todo lo demas sobra.
es asombroso el tratar de presentar ese resultado, como adecuado.(bien pues siguen haciendolo).como si, la gente no tuviera ojos en la cara.
Si Dany, muy buena descripcion del lugar de operaciones.
bien ,reitero,devuelvame el dinero por un resultado cuando menos insuficiente.
me gustaria llamar la atencion, sobre las soluciones que se aportan a los tres casos expuestos ahora en el foro( tibias , sin contenido, y pretendiendo ser soluciones), que `por lo que veo han sido rechazadas una y otra vez, por razones obvias.