Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By albino
Hola,

Estoy usando Minoxidil al 2% y al 5% desde hace 1 mes, por la mañana al 2 y por la noche al 5.

El problema es que al 5% me deja el pelo con un polvillo blanquecino cuando se seca y por la noche no hay problema porque estoy en casa pero por la mañana no puedo echarmelo y recurro al 2%.

Es normal esto y se puede evitar de alguna manera?
By Manuel
Hola Albino! Bienvenido al Foro. :D

Ese polvo blanco es Minoxidil que no absorbió tu cuero cabelludo. Puede quedar ahí por varias razones:

a) Te estás sobredosificando y dejando que demasiado Minoxidil toque tu cabello.

b) La marca que estás usando es hiper-alcohólica y seca demasiado pronto, sin permitir una correcta absorción. Por eso queda sobre el cuero cabelludo.

c) Estás aplicando el Minoxidil con el cuero cabelludo muy sucio (seborrea, etc) y el Minoxidil no logra penetrar.

Soluciones? Colocar la dosis correcta (1ml = 20/25 gotas) sobre el cuero cabelludo. Usar una marca que no tenga tanto alcohol. Lavar la cabeza antes de colocr el Minoxidil.

Un abrazo!
By palacios
hola manuel me podrias decir cual es la mejor marca soy de españa gracias
By Manuel
Es complicado responder porque no probé las marcas españolas y tampoco conozco sus composiciones exactas. Pero por lo que describen ustedes (queridos españoles) creo la mejor es Viñas.
Lo ideal es buscar la que tenga menor cantidad de alcohol. Y por la descripción de "aceitoso" que a veces hacen, creo Viñas es la que menos alcohol debe tener.

Sea como sea, todas son efectivas. No es algo para volverse loco, pero si tengo que poner Minox al 5% (excluyendo Regeine que es muy caro) en orden de mejor a peor ...

Viñas - Regaxidil - Lacovin - Alopexy

Un abrazo!
By CITOKINA27
Lacovín - para olvidar. Huele a alcohol, deja el pelo horrible y creo que no siempre lo formulan igual; cada bote tiene un color.

Regaxidil - muy bien. Aceitoso un poco fuerte, pero bien formulado.

Viñas- no lo he probado pero pinta bien.

Lipoxidil - el mejor, pero demasiado caro.

suerte :wink:
By Claudio
Les doy mi parecer.

Hasta ahora he probado

1) Regaxidil: es bastante aceitoso, tarda mucho mas en secar.

2) Viñas: me gusta mas, se seca mas rapido y me deja menos residuo

Tengo para probar Lacovin, Minoxile e Ylox, cuando los pruebe les cuento!!!
By Manuel
Palacios: ojo que dentro de las marcas españolas no están ni el Ylox ni Minoxile ni Lipoxidil.

Lipoxidil = Lipoxidil (.com)
Ylox = Argentina
Minoxidl = Argentina

Un abrazo!
By palacios
He ido a la farmacia y me han aconsejado el Lacovin. Empezare con ese a ver como me va, me han dicho que es el que mas se vende.
Le hable del Viñas y me dijo que esa era la casa que lo fabrica. Por probar con el lacovin no me pasara nada.

Otra cosita, estoy tomando Proscar (un cuarto de pastilla) tambien se pueden fusionar los dos tratamientos? si noto algo con Lacovin ya os lo dire.

Gracias a todos y espero poder dejarme el pelo como lo tenia antes soy fanatico de los peinados fashion jejejejej. La verdad es que ahora lo unico que tengo es un poco las entradas mas clara pero tengo muchos pelitos chicos saliendome y son fuertes sera el finas llevo unos tres meses un abrazo para todos los que escriben en este foro en especial a NoOneKnows, Manuel y Citokina por moderar y llevar tan bien esto.

Besos.
By Manuel
Estimado Palacios: por supuesto que ambos tratamientos funcionan bien juntos. En cuanto a la marca de Minoxidil, son opiniones nuestras no más. Me parece muy bien que comiences con el que quieras. :D

Un abrazo!