Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By yeah
Hola nuevamente estimados amigos.

Hace tiempo que expuse mi experiencia en el foro.

La verdad es que las cosas no han mejorado mucho, es más, pienso que siguen igual o peor. He tomado los dos fármacos al pie de la letra y lamentablemente -creo- la cosa no va muy bien aunque tal vez sea pronto para evaluar resultados.
Cuando me paso las manos por el pelo y les pego un pequeño tirón hay veces en que fácilmente me quedo con 10 o 15 pelos en la mano.

Mi tratamiento es:

Minoxidil al 5% - una vez cada 24 horas
Finasteride genérico (de farmacia) 1 mg - una vez al dia

Les dejo mis fotos para que opinen. (La verdad es que en las fotos en la parte de arriba no se ve muy bien pero de verdad falta mucho pelo.)

Gracias.

La entrada más grande:
Imagen

La entrada más pequeña :D
Imagen

Agregue mas fotos desde arriba.... [ver mas abajo]
Última edición por yeah el Mar Abr 24, 2007 2:33 pm, editado 4 veces en total.
By Manuel
Hola Yeah!! Tantos días sin verte!! :D

La verdad es que a pesar que el tratamiento no haya dado resultados aún, te veo muy bien. El derma dijo que no tenías una AGA sino una alopecia por estrés, por alimentación o tal vez, un efluvio.

Vos estás con un tratamiento bien completo, pero si mal no recuerdo habías comenzado con un complejo vitamínico. ¿Lo abandonaste?

Sea como sea, vas a tener que esperar un poco más :| Si fuera un efluvio, tarda entre cuatro y ocho meses en recuperarse. Si fuera por estrés, tarda más o menos cuatro meses. Si fuera por alimentación, comienza a recuperarse a partir del tercer mes de corregido el problema.

Dependiendo de la causa, de acá a 30/60 días la cosa va a empezar a mejorar. No te preocupes porque lo tuyo se recupera totalmente. Vas a tener el pelo como antes.
Entiendo perfectamente que ... es complicado "ser paciente" en estos casos. Pero te juro es mucho mejor que te diagnostiquen un efluvio, una alopecia por estrés o por carencias alimenticias que una AGA :|

Te mando un abrazo y un poquito más de paciencia!!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By sebastiangm
Hola. Tengo una pregunta: en las fotos te veo bien en densidad general, tal vez un poco de entradas pero puede ser que en las fotos no se percibe bien, o sea puede que no tengas.

Mi pregunta es, ¿si no es androgenetica para qué el Finasteride? y tambien si no es androgenetica, ¿no se tendria que presentar en otros lugares no en las entradas? (que es donde pareciera que tenes un problema segun decis vos)

Saludos.

By ruben
SEGURO que no tenes AGA, tu pelo se ve excelente... al menos así lo veo yo. No quita de que no puedas tenerla, pero por ahora no veo indicios de eso

un saludo!

By yeah
Manuel escribió:Hola Yeah!! Tantos días sin verte!! :D

Vos estás con un tratamiento bien completo, pero si mal no recuerdo habías comenzado con un complejo vitamínico. ¿Lo abandonaste?
Aun estoy tomando las vitaminas... se me olvido listarlo mas arriba. Con respecto al finasteride les puedo contar que es preparada en una farmacia acá en Chile. No compro finasteride de marca porque realmente es excesivamente caro... los 30 comprimidos cuesta alrededor de los 50 dolares. (Apeplus) en cambio el genérico de 60 comprimidos sale solamente 20 dólares. Lo que aún no he podido comprobar aún es si realmente es tan efectivo como el de marca, supongo que eso el tiempo lo dirá.

Más adelante veré si pongo unas fotos un poco mas exactas de la parte superior para que vean bien la densidad... que lamentablemente no es tan extraordinaria como se ven en las fotos actuales.

Saludos,

By yeah
Bueno, quité las imágenes que antes había posteado en el primer mensaje y agregué estas que estan mas claras...

Imagen

Imagen
Última edición por yeah el Sab Sep 09, 2006 9:03 pm, editado 2 veces en total.

By Manuel
Sinceramente? Te veo muy bien. Claro, percibo una debilidad pero suave, muy suave.

By winseit
estas ultimas imagenes son con pelo mojado. el pelo mojado engaña, parece q tienes mas problemas de los q realmente tienes.

By Julian79
Yeah,

Buenas noches,

Yo te veo estupendo. En mi opinión, si realmente se te está cayendo lo tienes en una fase muy muy inicial.

Yo tomo propecia y al principio no noté nada. Pasaron los meses.. lo mismo 8 meses hasta que dejó de caer. Quiero decir, caía pero pocos pelos al día.

Ahora que estoy pasando una caída de la que desconocemos el motivo, te aseguro que aprecio mi estado hace 1 mes. Si se te cae, lo notas... vaya que si lo notas.

Te veo fantástico y, además, estás poniendo remedio al máximo. Seguro que todo sale Perfecto.

Un abrazo!

By yeah
cambie las fotos con el pelo mojado por las que están ahora :D

By Manuel
Yeah, ahora que cambiaste las fotos, no varío mi opinión sino que la enfatizo: te veo excelente.

By peineta
no esta mal, pero el problema de la alopecia es que para mañana estara un poco peor, sigue con el tratamiento ojala a ti te funcione

By Manuel
peineta escribió:...problema de la alopecia es que para mañana estara un poco peor...
No coincido, Peineta. Tal vez esa es la experiencia de alguien y tal vez sea alguien con poca voluntad. :D

By yeah
mmm si quiza este en una fase inicial pero la verdad que yo las fotos no las veo tan bien como Ustedes. Después de 4 meses de finasteride y como 6 de minoxidil he notado absolutamente ningún cambio, sigo perdiendo mas de 100 pelos al día y carajo que me está afectando esta situación.

By Manuel
Yeah... la gran pregunta es: tenés una AGA o no? No volviste al derma para que confirme un diagnóstico?

Si no tenés AGA, no podemos decir que el Finasteride no funcionó. :|

Abrazo!