Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pelocho74 escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 8:15 pm Draco5058, ese desierto está llegando a su fin! Me alegro por tus sensaciones en la zona de la coronilla. Verás como en unos meses esa zona mejora todavía más con el finasteride y el minoxidil, aparte de que conservas ahí casi todo el pelo, y eso da mucha tranquilidad de cara a un eventual retoque en unos años, aunque es más que probable que no lo vayas a necesitar.
Me da la sensación de que en el próximo mes ya vas a observar cambios notables y muy positivos. Me alegro que todo vaya bien, un saludo y prepárate para disfrutar del proceso!
Si mi amigo Pelocho74, gracias por tus palabras de aliento y ya sabes que es reciproco porq vamos de la mano en esto.... asi q tu tambien preparate para el proximo mes, espero que ya hayas comprado un buen cepillo para lo q se viene despues de tantos anos sin q usemos uno... jajajaja pero hablando en serio sigue cuidandote y vamos para adelante!!!
StiflerMom escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 10:01 pm Increíble la zona donante y de los temples, ¡que pasada!

Gracias por actualizar, yo mañana cumplo los 2 meses, en cuanto tenga un rato aprovecharé para actualizar, ¡a seguir igual! :D
Gracias StiflerMom, estoy muy contento con la donante y los temples, ahora esperando q esas entradas se llenen de pelo... ojala pronto... sigo tu caso tambien, estare pendiente de tu actualizacion, animo y seguimos adelante!!!
Actualizacion TERCER MES (mas 6 dias)
Todo marcha segun lo esperado, esta creciendo mas en los ultimos dias y la zona de los temples que fue implantada nunca se cayo y se emparejo con la demas zona lateral cosa que quienes me conocen antes del implante estan sorprendidos con la reconstruccion de esa zona a solo 3 meses, y para mi es de las cosas que mas me tienen contento, ya que esa zona la habia perdido y en ninguna otra clinica q averigue me la hacian... solo en Aisha y lo hicieron como yo lo queria, ademas la zona de las entradas se va cubriendo cada vez mas, la linea frontal ha salido primero y ya me hace recordar la epoca en la que tenia todo mi pelo... increible no crei q volviera a verlo.... estoy feliz hasta el momento y se que aun falta mucho camino pero me siento muy satisfecho... las fotos no son de buen calidad pero estan tomadas con flash todas en la realidad con luz natural el aspecto es mucho mejor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Draco5058, amigo, esto va para arriba! El cambio es más que significativo, y esto no ha hecho más que empezar! Vas a parecer un chaval, te vas a quitar 10 años de encima. Lo de los temples te queda de escándalo. Me alegro mucho por tu evolución, que siga todo así de bien. Y muchas gracias por pasarte por mi hilo y comentar, agradezco tus palabras.
Un abrazo!
Gracias por tan amplia exposición Draco
...Va cogiendo buena pinta, a seguir así, mucha suerte con tu evolución
saludos
StiflerMom escribió: ↑Jue Dic 12, 2019 11:37 pm WOW, increíble también!! Creo que le voy a escribir a Mustafa, estoy super lejos de esos resultados yo jajajaja
No te preocupes, tu evolucion va bien, vas dentro de lo esperado, en un mes vas a tener ya pelo en esa zona, gracias por pasarte y comentar, animo que esto apenas comienza...
Bigmac escribió: ↑Vie Dic 13, 2019 4:02 pm Increible como te esta quedado, los laterales te han quedado genial y la donante esta perfecta :shock:
Gracias Bicmac, si estoy feliz, el cambio es significativo de antes de la operacion al dia de hoy, y si la zona donante nadie se da cuenta de q de alli se extrajeron 5000 foliculos, la gente me revisa de cerca y no pueden notar nada, esa zona quedo muy bien, en realidad todo esta marchando bien... gracias por comentar
Mascapelo escribió: ↑Vie Dic 13, 2019 10:41 pm Gracias por tan amplia exposición Draco
...Va cogiendo buena pinta, a seguir así, mucha suerte con tu evolución
saludos
Gracias Mascapelo, en realidad la idea es exponer la evolucion para ayudar a muchos a que tomen la decision basados en casos reales y objetivos como el mio, estoy contento pero si no fuera el caso tambien lo diria para informar a quienes lo necesitan asi como gracias a este foro llegue a escoger la clinica correcta...
ACTUALIZACION 4 MESES Y MEDIO DE MI OPERACION EN AISHA HAIR
Hola a todos, aqui va mi progreso hasta el dia de hoy, todo marcha segun lo esperado, la zona frontal a crecido primero supongo tambien porque fue donde mas densidad me implantaron, los laterales tambien siguen bien, la zona cenital en el area de las ex- entradas aun necesita poblarse sobre todo el lado izquierdo que es donde mas se me ha caido el pelo siempre, pero aun queda margen de mejora supongo, sigo usando el minoxidil y finestaride ya por mas de 3 meses y creo que detuvo la caida en la zona de la coronilla y pareciera que incluso la ha ido repoblando, por lo demas todo muy bien, muy satisfecho con este cambio y contento porque los resultados de han visto tal y como lo esperaba.... gracias amigos y espero seguir ayudando en algo a quienes estan pensando en tomar este paso.. a mi me ayudaron tambien casos como el mio publicados en este foro, asi que objetivamente puedo hasta el momento decirles que vale la pena tomar la decision... por mi parte estoy mas que satisfecho hasta el momento.... buen foro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8