JoseRG escribió: ↑Mié Nov 20, 2019 9:09 am
Yo llevo tiempo sin practicar sexo, pero si me pasó hace un año y pico que tomando el medicamento no era capaz de mantener la erección, fue dejarlo un par de semanas y pude tener una relación completa. Esto no es psicológico, yo me la tomo y no le doy vueltas al tema, pero llegado el momento tomando la pastilla siempre noto esa falta de libido, y lo del semen acuoso también dudo mucho que sea psicológico, como la falta de placer al eyacular. Lo dicho, mientras no tenga pareja de momento lo tomaré, pero llegado el momento me tendré que plantear cambiar de estrategia.
Yo estoy igual que tú,como bien dices no creo que sea un medicamento para tomar si tienes sexo a menudo pero para gente como yo que no follo todas las semanas al menos me mantiene el pelo.
La estrategia es difícil ya que el problema del pelo está en la dht y lo que hay demostrado para parar la caída no le queda más remedio que tocar la dht.
Aún así,en mi caso aunque hay bajada de libido y sexo menos placentero tampoco es algo exagerado,en el semen no he notado nada.
Creo que el que tenga sexo habitualmente y no se sienta cómodo con esta pastilla no le queda más remedio que hacerse a la idea de no tomar nada para parar la caída.
Cuando acabe este bote probaré de nuevo las pastillas que sacaron la patente.
También como digo creo que influye bastante el tipo de vida que lleves.