- Sab Nov 23, 2019 9:35 am
Muchas gracias Gelez, si poco a poco espero que vuelva al sitio, por lo menos ya no pica 1000 demonios
jake escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 4:09 pm Bufff compañero esa donante no me gusta mx, a ver si con los meses se va recuperando.
Gracias por actualizar, a ver si puedes poner las fotos con el enlace directo y asi sera mas sencillo para todos.![]()
LaBolaDeBillar escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 6:23 pmSi amigo en 3-4 meses tiene que estar recuperada la zona después de una sesión así, la piel ha cedido y aparte el shock de los colindantes, paciencia y verás como mejora. No dejes de actualizarjake escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 4:09 pm Bufff compañero esa donante no me gusta mx, a ver si con los meses se va recuperando.
Gracias por actualizar, a ver si puedes poner las fotos con el enlace directo y asi sera mas sencillo para todos.![]()
Buenas Jake.
Cuanto tiempo puede tardar en recuperarse una zona donante que le han sacado tantos grafts?
Es una duda que me surge desde hace días, y nose si tenemos algún dato de referéncia...
Pero dudo que pueda tardar más de 3-4 meses, verdad?