Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Holas buenas hace bastante conoci el foro y ahora hace 3 semanas y media empeze con el minox 2 veces al dia y shampo ketoo. Les pongo una foto para que vean, estoy con sheeding, la verdad es que cae un monton pero tengo la fe de que en este mes va a parar la caida y empezar a regenrar. Disculpen la foto es que mi cel sale con esta resolucion y camara digital tengo que conseguir una jeje :)

Imagen

Por cierto me olvide de aclara que tengo el pelo mojado recien salido de la ducha. Mañana pondre algunas con el pelo seco y mejores. Tambien les comento que me aplico todos los dias sin saltearme alguna, solamente los fin de semanas se me pasa 1, pero no mas que eso. Durante la semana siempre me pongo el minox a las 9 o 10 hs y salgo para el laburo y a la noche entre las 10 y las 12 hs, desp de bañarme. Cuando se acercan lo fin de semana cambio el horario del minox, osea entre el jueves voy cambiando como para poder ponerme el minox entre las 6 y las 8 hs, cosa poder bañarme antes de salir y cuando vengo de bailar me lo pongo de nuevo y espero mas o menos 1 hora sentado en la pc jeje :)
Por cierto tengo 20 años y la verdad es un garron esto :D

Saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Entiendo que te sea molesto por ahi un poco el tratamiento o el tener esto. Nada mas te queria desear suerte, que seas lo mas constante posible , es muy importante en el Minoxidil y puede ser muy diferente como termina funcionandote en el futuro, por eso es que te aconsejo que seas constante y que tengas mucha paciencia. En unos meses seguramente vas a empezar a ver resultados. Este tratamiento te lo dio un dermatologo ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelaoo
Sep el dermatlogo me receto minox al 5%, el shampo lo empeze a usar por mi cuenta ya que lei mucho pr aca que servia... Tambien estoy seguro que tengo AGA, ya que mi familia todas sufren de calvicie, pero es raro porq a mi solamente me afecta la coronilla, y a ellos les afecto toda la parte frontal y las entradas..

By MaxCool
Suerte compa!! :)

By pelaoo
Pongo fotos, esta me las saque desp de echarme el minox 2 hs desp..
Pido perdon la calidad de la imagen es lo que puedo sacar con mi cel, ya le voy a robar el cel dem ih no que saka mucho mejor y mas grandes. Bueno estoy en sheeding y estoy dias esty perdiendo mas pelo que lo de comun. Estos ultimos 2 dias no me eche el minox porq andaba con picores y algunos granitos asi que me cmpre el shampo H&S con aloe para tranquilisar.

Imagen

Imagen

By MaxCool
nos cuentas si se te calmaron los picores con el H&S

saludos

By pelaoo
Te digo que tengo granitos y rojo en la parte donde me echo minox, me esta picando hoy me pico muchisimo tuve que irme a bañar asi se me pasaba un poquito. Me parece que tengo DS, mañana ya saco visita al dermatologo pero igual no se si seguir o no con el minox, esa es mi duda. Estoy en pleno sheeding y por eso n kiero dejar, ustedes dicen que interfiere el minox con la dermatitis?

By MaxCool
Estas usando shampoo con ketoconazol 2% vdd?? 3 veces por semana??
URGENTE consiguete un shampoo con aloe vera, o si tienes una planta de sabila o aloe vera hazlo tu mismo eso te ayudaria mucho...

Tambien puedes aplicar directamente aloe vera extraido de la planta sobre el cuero cabelludo por las noches y enjuagas en la maniana.

si no se te calma lo recomendable es dejar el minox, pero intenta con sabila(aloe vera) primero.

Mira algo interesante que encontre en la web
.......................................
Para el cabello: Evita las bacterias, elimina la caspa, la seborrea y lo hidrata. Acondiciona el cabello porque penetra dentro de las fibras del pelo al cual nutre y lo hace flexible evitando que se parta. Evita la calvicie originada por exceso de caspa, las eczemas y la seborrea.

Tratamiento: Corte la mitad de una hoja como si fuera pan, con la gelatina frótese todo el cuero cabelludo, deje pasar 10 minutos y después enjuáguese con agua tibia y limpia; hágalo 3 veces por semana.

Caspa y seborrea: Bata la gelatina con la clara de un huevo, friccione el cabello por 10 minutos, y enjuáguese con agua tibia de manzanilla. Caída del cabello: Lo anterior déjeselo por toda la noche, al día siguiente lávese con agua de manzanilla, hágalo por 21 días.
......................................

saludos espero te sirva 8)

By pelaoo
Mira yo tengo un pote que es de aloe vera nomas, iva a preguntar pero me olvide si estaba bien que me eche eso en el dia y desp me lavo, ya que cuando me paspo siempre uso el aloe y al dia siguiente se me pasa. El shampo con keto lo estoy usando 2 veces por semana, no 3. Me parece que voy a empesar con 3 esta semana pero no se si dejar o no el minox. Yo no quisiera porq cmo dije estoyen pleno sheeding y no me apatece.

By MaxCool
Pues usa el aloe vera como mejor puedas y si se te calma la irritacion y granitos no dejes el minox... usa el keto 3 veces por semana y en la semana ves como te va y ya tomas una decision, es decir si en una semana sigues igual o peor ya lo tendrias que dejar a mi parecer(minox)...

By pelaoo
ok gracias max, esta semana voy hacer eso y veo como termino si con los mismos picores o no. Si sigo igual dejo hasta que que se me calme el minox y desp vuelvo.

By MaxCool
Ok no dejes de contarnos como te fue en esta semana

suerte! 8)

By pelaoo
Weno hace mas o menos 1 semana y media que no me echo el minox, los picores y la descamacion asi tambien como los granitos ya casi desaparecieron. Ahora mañana mismo empiezo de vuelta con el minox, tambien les quiero decir que se me ah caido muchisimo pelo,demasiado diria yo y ehvisto montonasos de pelo en la almoahda puede ser porq no me eche el minox?? Tambien cuando deje el minox estuve en pleno sheeding asi que no se. Quiero retomar cuanto antes asi ya paso esta etapa y espero comience una nueva y mejor :)

By MaxCool
como te fue con el aloe vera??

saludos 8)

By pelaoo
La verdad que me fue exelente, los picores ya casi desaparecieron al igual que los granitos, el sabado recien empiezo con el minox nuevamente ais tengo todo practicamente curado y a partir de ahi darle para adelante y que todo mejore.