Aceituno escribió: ↑Vie May 15, 2020 7:00 pm
tomgar escribió: ↑Vie May 15, 2020 10:05 am
jake escribió: ↑Jue May 14, 2020 3:23 pm
Yo esa coronilla la veo bien, quizas cambia el angulo de la foto, en las de ahora mas agachado. Pero en teoria siempre dicen que el finas hace mas efecto en la parte de la coronilla.
Tienes buen pelo sigue con el tratamiento y lo mantendras, ya sabes que esto es constancia.
Animo y ya nos cuentas.
Podría ser,por eso he puesto las fotos porque hay diferencia en 4 meses pero supongo que será lo que dices.
La cosa es,no sé si os pasa a vosotros también pero con el pelo más corto parece que la alopecia se disimula más que con el pelo largo,quiero decir,será ilusión optica porque el pelo es el mismo pero con el pelo largo se da más el cante.
A mí me pasa exactamente igual. De todas formas se ve que has mantenido el pelo perfectamente y de eso es lo que se trata.
Ayer me corté el pelo y como digo,con el pelo más corto da mucha menos sensación de alopecia. Al final hay que encontrar como dicen por arriba la largaduría perfecta y el tipo de peinado también.
Yo tengo comprobado que cuando mejor lo puedo disimular teniendo el pelo más o menos corto es con un 5,cuando empieza a crecer da sensación de más volumen,sin embargo,los sitios donde se ve alopecia se marcan mucho más,por ejemplo en las entradas.
A cierta edad y con alopecia si quieres disimularla tienes que usar trucos con los peinados y por ejemplo yo veo casi obligatorio el uso del secador.
A mí lo que más me molesta no son las entradas sino que la primera línea empieza muy arriba.
Después de pelarme he quedado así,llevo un 5 a tijera,con menos de un 5 se notaría más.