Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jake
F.Coronilla escribió: ↑Jue Nov 21, 2019 2:16 am Bueno, en Chile compro el generico, que es mucho mas barato, tendra el mismo efecto?
saludios
El compuesto es el mismo ósea el efecto tiene que ser el mismo.
By jake
Hope213213 escribió: ↑Mar Dic 31, 2019 12:03 pm Si hay alguien que haya comenzado con Propecia, haya pasado a genérico que no sea proscar, le haya ido mal, y al volver al Propecia haya vuelto a ir bien me ayudaría mucho saberlo
Yo empecé con propecia el autentico y me daba secundarios Lo dejé un tiempo y cuando decidí intervenirme empecé con genérico y me fue bien nada de secundarios
los genericos dependen de la buena voluntad de la fábrica qu elos haga. Pueden echarlo todo o echar un %, comprarlos a tailandia, taiwn, indonesia o a un fabricante serio, en España hace nada los "niños lobo", por una contaminación, es cuestion de probar y ver, y confiar. Cuestin de fe, yo he probado muchos hasta encontrar uno que vaya bien.
Hope213213 escribió: ↑Mar Dic 31, 2019 12:03 pm Si hay alguien que haya comenzado con Propecia, haya pasado a genérico que no sea proscar, le haya ido mal, y al volver al Propecia haya vuelto a ir bien me ayudaría mucho saberlo
A mi me ha pasado pero con Alocare, es decir el formato de 1 mg.
A mi me ha pasado pero con Alocare, es decir el formato de 1 mg. En otro hilo hay un compañero que puso en duda mi seriedad en el foro por esta información. Además, no es algo mío solo personal sino comprobado en los cientos de pacientes de Clínicas Dr Pelo.

Un saludo.
By JoseRG
Yo uso Alocare y después de haber retomado el producto durante 3 meses empiezo a notar bajón de libido, siempre me pasa a partir del tercer mes por eso siempre acabo dejándolo, además es cuando empiezo a notar el pelo mejor, me queda poco para terminar la caja, hay algún genérico que vaya bien?, me planteo cambiar de marca.
JoseRG escribió: ↑Vie Ene 03, 2020 12:59 pm Yo uso Alocare y después de haber retomado el producto durante 3 meses empiezo a notar bajón de libido, siempre me pasa a partir del tercer mes por eso siempre acabo dejándolo, además es cuando empiezo a notar el pelo mejor, me queda poco para terminar la caja, hay algún genérico que vaya bien?, me planteo cambiar de marca.
Prueba con inhibdor 5 alpha más flojo. Concretamente te recomiendo anagen active de clínicas Dr Pelo. No inhibe la cantidad que finasteride pero seguramente evitarás los problemas de líbido unido a una mejora notable en la nutrición del pelo ya que añade vitaminas y aminoácidos necesarios para el buen crecimiento capilar.

https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... B08269HS54

Un saludo!
Tarjetaroja escribió: ↑Jue Ene 02, 2020 11:31 am A mi me ha pasado pero con Alocare, es decir el formato de 1 mg. En otro hilo hay un compañero que puso en duda mi seriedad en el foro por esta información. Además, no es algo mío solo personal sino comprobado en los cientos de pacientes de Clínicas Dr Pelo.

Un saludo.
Madre mía; ¿todavía seguimos con esto? Creo que ya te he explicado varias veces por qué lo de que algunos genéricos no funcionen y solo Alocare es una patraña. ¿Algo comprobado en cientos de pacientes de Dr Pelo?. Como mucho podrás decir que se ha comprobado que Finasteride Alocare funciona en los cientos de pacientes de dr Pelo, pero no que a cientos les haya ido mal con un genérico y luego probasen Alocare y empezase a irles bien como se quiere dar a entender.
FightingTheHairLoss escribió: ↑Dom Ene 05, 2020 3:49 pm
Tarjetaroja escribió: ↑Jue Ene 02, 2020 11:31 am A mi me ha pasado pero con Alocare, es decir el formato de 1 mg. En otro hilo hay un compañero que puso en duda mi seriedad en el foro por esta información. Además, no es algo mío solo personal sino comprobado en los cientos de pacientes de Clínicas Dr Pelo.

Un saludo.
Madre mía; ¿todavía seguimos con esto? Creo que ya te he explicado varias veces por qué lo de que algunos genéricos no funcionen y solo Alocare es una patraña. ¿Algo comprobado en cientos de pacientes de Dr Pelo?. Como mucho podrás decir que se ha comprobado que Finasteride Alocare funciona en los cientos de pacientes de dr Pelo, pero no que a cientos les haya ido mal con un genérico y luego probasen Alocare y empezase a irles bien como se quiere dar a entender.
Hablamos de pacientes en los que finasteride genético no les hacía el efecto adecuado y a posterriori, con alocare sí. Así que gracias, ahora queda mucho más claro.
Tarjetaroja escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 11:19 am
FightingTheHairLoss escribió: ↑Dom Ene 05, 2020 3:49 pm

Un saludo.
Hablamos de pacientes en los que finasteride genético no les hacía el efecto adecuado y a posterriori, con alocare sí. Así que gracias, ahora queda mucho más claro.
Podrías dar el nombre del genérico, para así denunciarles por vender un producto que no es el adecuado, desde luego es fácil de demostrar y se les caería el pelo.
A ver el genérico desde luego que sea de 1mg, lo de partir una pastilla de 5mg en 5 trozos es horrible, porque la pastilla no pesa 5mg, tiene mucho relleno por lo que puede que en un trozo te estes tomando los 5mg de producto y en los otros 5 nada.

Siguiente he de decir que a mi personalmente Alocare también me resultó peor a nivel de efectividad y efectos secundarios que el resto de genéricos. Hablo de mi caso personal, el mejor genérico Actavis, pero me resulta complicado encontrarlo, el de Cinfa también ok. Eso si puedo comprarlo, porque ahora me piden receta para todos.