Pregunta para todos los que van o han ido a clinicas: os han dicho procedencia de la dutasterida que os inyectan y cuantos ml os inyectan por sesion? a que % iba la formulacion? sin estos detalles no es serio, como bien se a comentado. Sin saber esto no se puede profundizar mucho y ver que es lo mas efectivo.
isildur escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 3:58 pm
franmades escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 9:36 am
donde vives Isildur?
Porque un compañero de Gerona comento que le salia mas caro en las farmacias de su ciudad que traido de Andorra
Gracias
En Barcelona lo que pasa que le diré que me recete 100ml en vez de 200ml así me saldrá más barato y luego también me ahorraré los gastos de envío a parte de la comodidad de que me lo hagan al lado de casa
Saludos
A que farmacia vas a ir? A mi el miedo que me da es que hagan chapuzas a la hora de realizar la formulacion que no seria la primera vez. En la de andorra a veces tambien lo han formulado mal (no he pedido dutasteride pero si otros topicos, alguna vez salia una textura como acuosa cuando deberia ser espuma)
En farmacias locales a veces tambien me ha pasado con formulaciones de finasteride y minoxidil topicas. Dutasteride al ser algo menos comun, me da aun menos confianza.
En la clinica donde ibas, te dijeron la procedencia de la dutasteride que te inyectaban? cuantos ml te inyectaban y % de la concentracion? (esto os lo pregunto a todos los que teneis experiencias en las clinicas). Lo digo por que, quiza te inyectaban 0.01% 1ml, como el estudio de Dr Vaño. Podrias pedir que te suban a 2ml 0.05%, algunas clinicas ofrecen esto.
De todas formas si ven resultados con dutasteride topica adelante. Lo usas junto con dermaroller o solo topico? Podrias explicar como es tu protocolo?
Edito: creo que habias dicho que tu eras uno de los que en la clinica no les inyectaban, si no que les pasaban un dermapen y les frotaban dutasteride liquida? Si es asi, que concetracion y cuantos ml se usaban? Y dermapen ya no usas? Hay gente que lo usa a diario con pocos mm de aguja para aumentar penetracion pero a mi este daño constante al tejido pues no me hace mucha gracia, aunque sea a poca profundidad sigue siendo un daño constante.. no se, al menos como intuicion, no me parece razonable.
Joseluis1963 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 10:12 pm
Pues yo estoy desesperado. Empecé con mesoterapia de dutasteride hace 3 meses y medio, después 2 PRP con dutasteride y he perdido o se me ha debilitado mucho. Estaba bastante bien y ahora estoy bastante mal... Reflejo a la luz
Espero que se shedding
Podrias contestar lo que comento arriba? donde te lo haces y datos? (procedencia de dutasteride, ml inyectados, %, y frecuencia de sesiones)
Tienes analiticas antes y despues? se podria ver si es un desajuste hormonal sistemico, o algo que esta pasando de manera localizada en el tejido del cuero cabelludo, eso ya seria dificil de ver, pero con analisis de sangre al menos puedes descartar que no estes teniendo absorcion sistemica.. eso podria explicar un shedding supongo. Yo nunca he acabado de entender lo del shedding.
stonik escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 9:50 pm
Entonces tan sencillo como comprar el dutas que aparece en esa web de la farmacia de Andorra??
Me parece demasiado fácil
Yo te recomiendo que actues ya, ya sea con sesiones en alguna de las clinicas comentadas, con dutasterida topica, o lo ideal, ambos tratamientos, si no cuando empieces sera tarde y nada funcionara.