stoned escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 7:03 pm
isildur escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 3:05 pm
stoned escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 10:11 am
Hola, gracias por la respuesta.
Por otro lado, la loción que estás usando de dutas la compras en la farmacia de Andorra o en alguna de tu ciudad?
Y otra pregunta, las lociones las compras cada 3 o cada 6 meses?, lo digo por si pierde efectividad.
Gracias de nuevo.
La compro en la farmacia de Andorra empecé ha comprarla ahí y como me ha ido funcionando bien pues continué.
Las lociones las compro cada 2 meses por que cuando me compre por primera vez la estuve usando 4 meses los dos primeros meses trabajaba muy bien la loción pero casi a los 3 meses me empecé a dar cuenta de que el pelo iba (aflojando) pero continué pensando que eran paranoias mias al 4 mes me di cuenta que la densidad capilar ya no era igual no es que perdiera mucha pero lo notaba. Tenía la sensación de que me ensuciaba más el pelo que otra cosa así que decidí comprar otra y en dos meses recuperé la densidad de nuevo y empecé a ir a mas. Cada dos meses compro una y como puedo pedir los ml que quiera pues de lujo
Saludos
Ya me imaginaba que perdería efectividad, pero tanta diferencia puedes apreciar en un par de meses de loción comparado con el dutas oral?
Buenas!
No es eso te explico.
Yo con dutas oral tuve buena recuperación lo que pasa que en mi caso he podido comprobar 2 cosas.
1-cuando empecé con dutas oral vi que trabajaba pero más lento tomaba 3 cápsulas a la semana y los demás días finasteride y el pelo a los primeros meses lo veía con mejor aspecto y forma pero no tanta regeneración, Entre los 6/7 meses de tomar dutas ahí si que me di cuenta que el pelo mejoró muchísimo y regeneré y se veía súper sano. O sea si que trabajaba pero más lento con el topico me ha trabajado mucho más rápido he tenido mejor respuesta en regeneración lo mismo es por que la loción la uso a diario no sabría decirte, al año y medio tenía buen pelo pero tuve que dejar el oral por los efectos secundarios.
2-lo más importante y lo que más me ha llamado la atención, cuando yo empecé con el oral me paso lo que a muchos que los primeros meses me veía la primera línea y entradas más despoblada me empeoro y me raye mucho estuve así más o menos hasta el quinto mes tenía la primera línea bastante tocada y me coincidió al empezar con dutas, a partir del 6 mes más o menos de tratamiento la primera línea se empezó a recuperar lentamente y ya me que calme más ya que la primera línea quedó muy tocada pero bueno a partir de ese mes empezó a recuperarse poco a poco.
Sin embargo con el topico eso no me ha ocurrido la primera línea ha seguido en la misma dirección que los demás pelos aumentando de densidad y regenerando y es lo que me ha gustado es que es una pasada el grosor que conseguido. Eso si como ya he dicho cada 2 meses loción nueva
Saludos