FightingTheHairLoss escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 9:25 am
LamborgottiFasterosa escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:09 pm
Mesias80 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:02 pm
Huye de Swenson compañero es como la extinta Corporación dermoestetica ,lo único que obtendrás es aligerar la cartera.
En torno a 2000 euros me desembolsé con 18 años. Una cantidad enorme para mi en aquel entonces (y ahora XD). Por otro lado lo que si quiero aprovechar es para hablar con el doctor. Ya que me quedan 7 sesiones, si consigo alargarlas puedo disponer del doctor durante el tiempo necesario para ver mi evolución con finas en los primeros meses.
Por otro lado, os vuelvo a preguntar si alguien sabe si es normal tener más ganas de orinar de la cuenta
Siento decirlo amigo, pero me parece de tener muy poca verguenza que te cobrasen 2000 euros con solo 18 años y no se les ocurriera recomendarte Finasteride, que por 2 euros al mes frena la alopecia en un 90% de gente (ateníendonos a los estudios). Realmente la poca ética y ganas de aprovecharse de este tipo de empresas es algo que me da bastante asco.
Si es cierto, yo use el Finasteride y me hizo muy bien, mejore bastante con respecto a mi alopecia, también estoy probando un tratamiento con el cual el cabello me esta volviendo a crecer poco a poco, he tenido que tener mucha paciencia y ser constante ya que luego de 10 meses de usar el tratamiento ahora esque comienzo a ver resultados
la cosa es seguir, seguir y seguir, sin rendirse, ahora estoy tan feliz que ando buscando en internet información para encontrar la
mejor afeitadora eléctrica que hay actualmente en el mercado para cuando ya tenga un buen cuero cabelludo, aprender a afeitarme yo mismo.