Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Elentradass
Mi pregunta es si tiene alguna ventaja respecto a otros bastante mas economicos, ya se que al ser espuma mancha menos pero la verdad nse si realmente compensa.

Gracias.
By jake
En espuma irrita menos el cuero cabelludo. :wink:
By Padrox
Voy a empezar a usarlo. Hice un trasplante hace 17 días y me lo recomendaron en la clínica a partir del 2° mes.
Hace años usaba Lacovín y era un coñazo. Alguno de vosotros puede decirme por experiencia propia que la espuma, en comparación con Lacovín es... mejor o peor... en qué y por qué... etc?
By ManuelCabañas
Yo me lo echaba por las noches, pero te levantas con el pelo como acartonado y da bastante asco, ahora me lo aplico después de comer, y a las dos horas o así me lavo el pelo. Efectos secundarios ninguno.
By Risen
ManuelCabañas escribió: ↑Sab Ene 25, 2020 5:12 pm Yo me lo echaba por las noches, pero te levantas con el pelo como acartonado y da bastante asco, ahora me lo aplico después de comer, y a las dos horas o así me lavo el pelo. Efectos secundarios ninguno.
Si en tu país está el Anagen podrías probarlo, es a base de alcohol así que se absorbe como en 2 minutos literal, y no mancha porque no es aceitoso como los otros.
Además cuando se seca/absorbe deja el pelo súper suave y con densidad como si hubieras usado una cera mate.
By ManuelCabañas
Risen escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 6:53 pm

Si en tu país está el Anagen podrías probarlo, es a base de alcohol así que se absorbe como en 2 minutos literal, y no mancha porque no es aceitoso como los otros.
Además cuando se seca/absorbe deja el pelo súper suave y con densidad como si hubieras usado una cera mate.
Lo miraré, muchas gracias compañero!