Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Acezhender
BUENAS, ME COMUNICO DE NUEVO AL FORO DESPUÉS DE UNAS SEMANAS PARA COMENTAR QUE SAQUE FOTOS NUEVAS SOBRE COMO PROGRESA MI CASO CON MINOXIDIL 5% Y DE PASO PARA PEDIR OPINIONES, QUIERO SABER MI CLASIFICACIÓN DE ESCALA NW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Estas bastante bien, creo que con el minox puedes recuperar un poco la pelusa que se te esta formando en las entradas. Lo importante es estabilizarte compañero. tu escala nw es cuanto apenas.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Estas bastante bien, creo que con el minox puedes recuperar un poco la pelusa que se te esta formando en las entradas. Lo importante es estabilizarte compañero. tu escala nw es cuanto apenas.

By jake
millsreyna escribió: Mar Jun 20, 2023 9:14 am Tengo pérdida de cabello en la coronilla de mi cabeza. ¿El minoxidil estimulará el crecimiento del cabello y durante cuánto tiempo debo usarlo?
geometry dash
Todo el tiempo que quieras mantenerlo porque en el momento que lo dejes perderas lo que has ganado/mantenido.

También estoy pensando en un trasplante de cabello. Debido a la genética, mi cabello es bastante escaso, tan poco que mi cuero cabelludo se ve claramente.
Última edición por jake el Vie Oct 20, 2023 4:00 pm, editado 1 vez en total. Razón: Enlace web