Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By IWantMyHair
Buenas.

Tengo 27 años y un pelo muy fino con entradas irregulares que año a año van aumentando cada vez más. Además, me es prácticamente imposible conseguir un peinado aceptable dado al poco volumen que tiene. A veces, tras cerca de una hora de secador, polvos de volumen y laca, consigo algo que me satisface, pero cada vez me es más difícil.

He estado tomando finasteride y minoxidil durante más de 5 años. Lejos de estabilizar nada, las entradas se han ido abriendo paso y el pelo que tengo es fino y sin volumen. Por si fuera poco, el finasteride me provocó ginecomastia y el doctor me dijo que lo dejase. Dicho todo esto, ni mucho menos soy una persona calva. Pero con 27 años, el futuro capilar se me presenta desolador.

- Realizarme un implante lo he descartado por mi juventud y por el hecho de no tomar finas.
- Afeitarse la cabeza es algo que siempre está ahí. Pero ni mucho menos tengo cabeza para lucir un afeitado. Tengo la cabeza con forma de triángulo invertido: frente ancha y poca mandíbula. Cuando hace algunos años me llegué a rapar al 2 toda la cabeza, para nada me sentía cómodo con mi imagen y eso que en ese entonces mis entradas eran menores.
- La tercera opción es una prótesis capilar. Mi duda es: ¿soy un candidato para usar prótesis?. No estoy calvo, solo tengo entradas, pelo fino y con el pelo mojado clareos (el pelo, donde sigue creciendo, me crece con bastante rapidez). Pienso que al apostar por una prótesis es mejor hacerlo antes de ser oficialmente calvo para que no pegue el cante. Por otro lado, soy una persona muy meticulosa y casi obsesiva con el pelo, por lo que creo que acabaría cogiéndole el truco fácilmente al mantenimiento.

Dicho todo esto y siendo un completo ignorante en el mundo de las prótesis, ¿me recomendaríais usarla?, ¿de qué tipo?, conocéis algún sitio por Huelva o Sevilla donde realicen trabajos de calidad a la hora de vender y colocar prótesis?
By mikelele
En Sevilla creo que hay dos en la capital. Carmen Olmedo e Isaias peluquería. No se si son buenas, pero son las que están en Sevilla capital. Había otra por ahí en el aljarafe pero sus prótesis valen un pastón. La de Carmen Olmedo parece la mas seria y profesional. Puedes ver vídeos de su peluquería y las prótesis en youtube.
By Pjgomez
Muy buenas.
Yo soy de Huelva. Soy usuario de prótesis desde los 30 años, la cual me puse en HS en Madrid. Cogí una promoción que eran de dos prótesis, y la verdad que me fué muy bien con ellas, era malla francesa y me duraron un año cada una, pero debido al alto precio de sus prótesis, llevo un par de años pidiendo malla suiza a de Aliexpress, y la verdad que me va de lujo con ellas.

Si eres de Huelva, mi recomendación es que la primera vez vayas a La pelu de Beni y Toñi Maña, ya que ahí se dedican a ello, las ponen y te pueden asesorar para tu primea toma de contacto.

Yo actualmente, las que me pido por Aliexpress, la recorto yo a mi molde, me la pongo, y voy a que me hagan el corte del pelo en la peluquería Los Vazquez, la persona que me pela se llama Ricardo, que es el mas jóven, me hace buen corte y es muy detallista.