Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bien Draco, avanzando que es gerundio...
Y eso que el finas por ahora sólo te está haciendo el 50% de sus efectos y aumentando día a día, no lo dejes, verás como sigue en buena progresión.
Enhorabuena y mejor pelo
Hola compañero. Un cambio notable en menos de 5
meses, enhorabuena! Aunque me llama la atención al igual
que en otro caso comentado que la densidad en algunas
zonas implantadas no parece muy grande, sobre todo
detras de las entradas. A ver como evoluciona.

Otra pregunta en general para los operados de esta clinica,
y es cómo se sabe lo que te han puesto. ¿Dan algun papel?
Aunque te hayan hecho los laterales me cuesta ver de verdad
5000 grafts. Suerte!
DRACO5058 escribió: ↑Lun Ene 20, 2020 5:36 am ACTUALIZACION 4 MESES Y MEDIO DE MI OPERACION EN AISHA HAIR
Hola a todos, aqui va mi progreso hasta el dia de hoy, todo marcha segun lo esperado, la zona frontal a crecido primero supongo tambien porque fue donde mas densidad me implantaron, los laterales tambien siguen bien, la zona cenital en el area de las ex- entradas aun necesita poblarse sobre todo el lado izquierdo que es donde mas se me ha caido el pelo siempre, pero aun queda margen de mejora supongo, sigo usando el minoxidil y finestaride ya por mas de 3 meses y creo que detuvo la caida en la zona de la coronilla y pareciera que incluso la ha ido repoblando, por lo demas todo muy bien, muy satisfecho con este cambio y contento porque los resultados de han visto tal y como lo esperaba.... gracias amigos y espero seguir ayudando en algo a quienes estan pensando en tomar este paso.. a mi me ayudaron tambien casos como el mio publicados en este foro, asi que objetivamente puedo hasta el momento decirles que vale la pena tomar la decision... por mi parte estoy mas que satisfecho hasta el momento.... buen foro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena compañero !!!
Felicidades por tu evolución, vaya cambio que has dado.
Yo voy por los 3 meses y 10 días desde la operación y ya comienzo a notar como crece el pelo nuevo.
Muchas felicidades y a disfrutar pronto se tupé.
Un abrazo
Pelocho74 escribió: ↑Mar Ene 21, 2020 8:38 pm Draco5058, te veo genial! La coronilla parece con más densidad, parece que la medicación está funcionando. Y la zona receptora evoluciona muy favorablemente, no me extraña que estés satisfecho. Menudo cambio! Me alegro mucho Draco5058. Gracias por actualizar y que siga todo bien.
Gracias Pelocho amigo, la coronilla si mejoro bastante porqie ya me emprezaba a aclarar, seguimos evolucionando, en estos dias actualizo de nuevo porque se nota aun mas el cambio en este ultimo mes de evolucion... gracias por comentar, un abrazo
Mascapelo escribió: ↑Mar Ene 21, 2020 9:07 pm Bien Draco, avanzando que es gerundio...
Y eso que el finas por ahora sólo te está haciendo el 50% de sus efectos y aumentando día a día, no lo dejes, verás como sigue en buena progresión.
Enhorabuena y mejor pelo
Gracias mascapelo por tu consejo, sigo usandolo igual que el minoxidil, no se hasta cuando pero sera indefinido por lo menos por muchos meses....
pimpollo escribió: ↑Mié Ene 22, 2020 4:12 pm Hola compañero. Un cambio notable en menos de 5
meses, enhorabuena! Aunque me llama la atención al igual
que en otro caso comentado que la densidad en algunas
zonas implantadas no parece muy grande, sobre todo
detras de las entradas. A ver como evoluciona.

Otra pregunta en general para los operados de esta clinica,
y es cómo se sabe lo que te han puesto. ¿Dan algun papel?
Aunque te hayan hecho los laterales me cuesta ver de verdad
5000 grafts. Suerte!
Hola Pimpollo, gracias por comentar, en cuanto a tu pregunta de los foliculos si dan un papel certificando 5000 grafts y si los conto mi esposa, incluso estaban clasificados por foliculos segun el numero de pelo, de hecho recuerdo que habian como 950 o algo asi de 1 pelo y no recuerdo las demas cifras, pero inicialmente me extrajeron 4700 pero la calvicie aunque no parecia estaba muy avanzada y tuvieron que hacerme 2 extracciones adicionales hasta completar 5000, el hecho que no se note supongo que es porque me pusieron bastante densidad en la linea frontal y la parte trasera de las entradas implantaron menos foliculos, lo que para mi fue un acierto ya que de frente se ve bastante densidad y hoy la parte cenital aunq no viene igual densidad se ha ido cubriendo bastante bien, asi que para mi estuvo muy bien lo que hicieron y el resultado sobretodo en persona se ven muy bien no dicho por mi sino por todo el que me ve, asi que para mi eso es lo mas importante, que me guste a mi y a quienes frecuento, no me hubiese gustado que me pusieran menos densidad en la frontal porque me veria raro...
Gracias por comentar, saludos!
Manel83 escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 1:40 pm Hola, me parece super bueno, que tal se ha quedado la zona donante?

Saludos
Hola Manuel83, la zona donante esta perfecta, nadie por mas que me revisa puede creer que de alli me extrajeron tantos foliculos, y eso que me corto el pelo con maquina en la zona donante, asi que para mi quedo perfecta... gracias por comentar
Manel83 escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 6:21 pm Ire en aproximadamente dentro de un mes, spero tener un resultado como el tuyo
No te preocupes, te vam a dejar muy bien, yo estaba muy nervioso antes de ir porque no sabia como iba a salir todo, pero hoy estoy feliz y todos los que me conocieron calvo no pueden creer lo que ven hoy... estamos todos asombrados positivamente... asi que animo que en unos meses vas a estar igual de satisfecho que yo o mas...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9