pimpollo escribió: ↑Mié Ene 22, 2020 4:12 pm
Hola compañero. Un cambio notable en menos de 5
meses, enhorabuena! Aunque me llama la atención al igual
que en otro caso comentado que la densidad en algunas
zonas implantadas no parece muy grande, sobre todo
detras de las entradas. A ver como evoluciona.
Otra pregunta en general para los operados de esta clinica,
y es cómo se sabe lo que te han puesto. ¿Dan algun papel?
Aunque te hayan hecho los laterales me cuesta ver de verdad
5000 grafts. Suerte!
Hola Pimpollo, gracias por comentar, en cuanto a tu pregunta de los foliculos si dan un papel certificando 5000 grafts y si los conto mi esposa, incluso estaban clasificados por foliculos segun el numero de pelo, de hecho recuerdo que habian como 950 o algo asi de 1 pelo y no recuerdo las demas cifras, pero inicialmente me extrajeron 4700 pero la calvicie aunque no parecia estaba muy avanzada y tuvieron que hacerme 2 extracciones adicionales hasta completar 5000, el hecho que no se note supongo que es porque me pusieron bastante densidad en la linea frontal y la parte trasera de las entradas implantaron menos foliculos, lo que para mi fue un acierto ya que de frente se ve bastante densidad y hoy la parte cenital aunq no viene igual densidad se ha ido cubriendo bastante bien, asi que para mi estuvo muy bien lo que hicieron y el resultado sobretodo en persona se ven muy bien no dicho por mi sino por todo el que me ve, asi que para mi eso es lo mas importante, que me guste a mi y a quienes frecuento, no me hubiese gustado que me pusieran menos densidad en la frontal porque me veria raro...
Gracias por comentar, saludos!