Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By didjeridoo
hola a todos de nuevo , os escribo para pediros ayuda a la gente k conozcais al dr lorenzo y pasarais por sus manos contandome un poko vuestra experienzia y si estais contentos con los resultados, me he decidido x el sobre todo por sus resultados no creo k exista diferencia entre el y bisanga , el post operatorio parece ke es bueno y trata muy bien a sus pacientes , muy meticuloso y profesinal es lo k he escuchado de el , incluso de ofrecer arreglos a pacientes k estaban contentos con sus resultados , he ablado con erin" representate" de bisanga un tipo muy guay pero no me combencen los comentarios k veo , de todas formas le mandare unas fotos para una segunda opinion, por ultimo una pregunta me akonsejais provar el minox antes de operarme, llevo 5 años con finasteride y la calvicie localizada en la coronilla , muchiiiisimas gracias a todos me meto todos los dias en esta pagina y vuestras experiencias me ayudan muchisimo , me levantan mi autoestima muchisimas gracias
By Nico
Hola como estas !!

En cuanto a usar o no el minoxidil , si quieres hacerte un trasplante lo mejor es que lo averigues con el medico para ver que seria conveniente. En cuanto al Dr Lorenzo te voy a dejar un par de post para que vos mismo puedas ver los resultados y de esa manera decidir que hacer.

3201 UFF - Microinjerto con el Dr Lorenzo y su equipo
Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

Mucha suerte para lo que elijas..Averigua bien antes de decidirte, lo mejor es ver todas las opciones posibles.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad