Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos. Después de estar unos cuantos años leyendo en la sombra el foro, ahora me ha tocado a mi registrarme y contar mi próxima operación que tendré el día 29/01 si todo va bien.

Me he decidido por esta clínica ya que después de investigar y ver muchos casos me ha dado confianza por lo leído en el foro parece que todo el mundo queda contenta.

Hemos quedado en que serán 4000 unidades foliculares, aunque espero que si finalmente se necesitaran más no me pongan problema.

Viajo el día 27 y el 28 hare turismo por Estambul y ya el 29 es la operación. El día 30 revisión y vuelta a España. Normalmente son 2 noches y 3 días, pero yo hago una noche más y no me ha aumentado el precio. En ese sentido se han portado muy bien.
El precio de todo como ya sabréis es de 2.500€ y los vuelos han sido casi 300€ ida y vuelta.

Bueno si tenéis algun consejo o recomendación soy todo oidos.

Muchas graciass
Hola Economisto..
Mucha suerte en esta aventura capilar..
Estás con algún tratamiento con vistas a la operación?
De qué tipo de alopecia hablamos?
Podrías poner quizás fotos previas, o sea actuales, para hacernos idea y poder fundamentar nuestros comentarios?
Gracias y bienvenido al club

Regístrate para ver menos publicidad

Suerte, yo voy en abril y tambien me han dado una noche "gratis", supongo que al haber aumentado el precio 500€ se lo pueden permitir.

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos

Mascapelo escribió: Sab Ene 11, 2020 11:01 pm Hola Economisto..
Mucha suerte en esta aventura capilar..
Estás con algún tratamiento con vistas a la operación?
De qué tipo de alopecia hablamos?
Podrías poner quizás fotos previas, o sea actuales, para hacernos idea y poder fundamentar nuestros comentarios?
Gracias y bienvenido al club
Gracias por responder. Las fotos las intento poner esta noche, en cuanto a que tratamiento tomo, empece con Saw Palmetto hace 10 días y antes llevaba ya bastante con complidermol 5 alpha.

Adjunto unas fotos de hoy mismo.
Decir que tengo 32 años que creo que no lo había comentado. Llevo usando fibras desde hace 4 años y tengo claro que desde el día de la operación no las vuelvo a poner.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Economisto escribió: Jue Ene 16, 2020 11:35 pm
Hola Economisto..
Gracias x responder y x las fotos..

No sé si lo que veo es un Norwood o una difusa, porque aún conservas en las áreas, aunque con menos grosor, sería interesante confirmar eso...

Y por eso, en cuanto al tratamiento, creo que sería igualmente interesante considerar el finasteride, normalmente se debería tomar desde 6 meses antes porque tarda aproximadamente eso en empezar a hacer cualquier efecto, no interactúa con ningún otro medicamento y no hace falta interrumpir la ingesta durante la intervención, fortalecerá y engrosará lo que no haya muerto y como preparatorio preop. te augura mejor supervivencia..

El complidermol es interesante durante 6 meses nada más, empezando 1 mes antes del injerto, es sólo para prevenir estados carenciales, que si te alimentas y cuidas bien pues como si nada..

Saludos y ya nos cuentas :wink:

Bueno pues ya me queda una semana para la operación.
Hoy me escribió Mustafa para recordarmelo y decirme donde me esperan en el aeropuerto.
Muchos nervios

Economisto escribió: Mié Ene 22, 2020 11:52 pm Bueno pues ya me queda una semana para la operación.
Hoy me escribió Mustafa para recordarmelo y decirme donde me esperan en el aeropuerto.
Muchos nervios
Yo me opero el lunes.... imagínate cómo estoy aparte que voy solo.... vamos ahi!

Bueno solo deciros que no pude ir a la operación ya que me hicieron una oferta para cambiar de trabajo y no la podía dejar pasar. Empece el viernes ya y no podía presentarme en el nuevo trabajo recién operado.
Avise a Mustafa el sábado anterior a la operación y no me puso ningún problema, muy atento y comprensivo.
Estoy a la espera de saber mis vacaciones para volver a reservar cita.

Economisto escribió: Dom Feb 02, 2020 11:04 pm Bueno solo deciros que no pude ir a la operación ya que me hicieron una oferta para cambiar de trabajo y no la podía dejar pasar. Empece el viernes ya y no podía presentarme en el nuevo trabajo recién operado.
Avise a Mustafa el sábado anterior a la operación y no me puso ningún problema, muy atento y comprensivo.
Estoy a la espera de saber mis vacaciones para volver a reservar cita.

Ostras!! Estaba leyendo tu caso muy atento porque mi caso es un poco parecido al tuyo! 😱 Y también quiero operarme en Aisha...

Cuando piensas ir??