Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By marmar
Hola a todos!, les escribo de Veracruz, México, un amigo muy cercano recibió durante un vuelo un tríptico informativo del Tru Kaloni Med Spa, ubicado en la zona de Santa Fé en ciudad de México, se interesó y acudió a su clínica de transplante de pelo, DHI HAIR RESTORATION, que tiene filiales en toda europa, norteamérica y asia (alguien ha escuchado de su reputacion?), le hablaron de la técnica que utilizan para el transplante, denominada DHI NO TOUCH, que no deja marcas, ni cicatrices y se realiza sin dolor (no utiliza punto de sutura). Le ofrecieron para su tipo de calvicie (tipo V) el transplante de 2500 graphs. Mi amigo se entusiasmó y efectuó un pago como depósito para su procedimiento de $2500 USD y debe regresar en un par de semanas para su realización.
Sin embargo, ya teniendo cercana la fecha de su transplante ha buscado información y encontró que en Transpel, ofrecen un tratamiento similar, pero se conserva toda discreción ya que NO TIENE QUE RASURARSE TODA LA CABEZA (en DHI, le dijeron que debe rasurarse), además no ha encontrado ningun comentario (ni bueno ni malo) en relación a DHI, dehecho ni un caso mexicano, para saber como resulta. Por todo lo anterior les agradecería encarecidamente sus comentarios, todos seran bien recibidos, si alguien ha tenido una experiencia en DHI, es totalmente cierto que no hay cicatrices (le preocupa verse terrible y estar rapado, no le es posible tomar unos dias de descanso) o que opinan de TRANSPEL.
Mil gracias de antemano, por todo, les aseguro que toda información será de mucho valor, espero su respuesta.
By Juan Cuesta
Hola.

Creo q esto debería ir a la sección de transplantes.

Dices q no escuchaste ni buenas ni malas críticas, ni viste casos ni opiniones, etc. Investigar en cuanto a restauraci´n capilar quirúrgica es una tarea bien grande y elegir a un doctor competente requiere mucho estudio e investigación.

Elegir a cualquier médico del q no se sabe nada es un error fatal pues si se eleige a un doc q haga malos trabajos entonces puede desfigurar al paciente y desgraciarlo de por vida. Por eso existen muchos criterios q foristas en todo el mundo desarrollamos para elegir a un cirujano competente, para ello hay q investigar en los foros.

- Hay q elegir a un doctor sólo si tiene muchos casos satisfactorios... de esos se ven en los foros (en este y en otros más) los ex pacientes q también son foristas están flices de mostrar sus casos documentados con fotos. Si no existe casos documentados de algún doctor, entonces es q no sobresale como doctor TOP y no debe considerársele.

- El q opera es el Doctor, no la clínica... hay q acostumbrarse q no importa el renombre de la clínica sino la pericia del doctor y su equipo humano y técnico.

Así hay muchos más criterios, te sugiero q tu y tu amigo investiguen a fondo en este y otros foros y ahi puedan elegir a un Doctor TOP.

En este caso particular, para una alopecia tipo V serán insuficientes 2500 grafts y parecerá que está semi-calvo... si es q le operan buen. Para ese grado de calvicie mínimo 4500 grafts dependiendo del caso. Mi opinión es q ninguna de esas clínicas son conocidas, no sobresalen en ningún foro y no se sabe qué doctores son. Entonces no deben hacer buenas operaciones ahi, sino malas. Yo le diría a tu amigo que intente recuperar sus 2500 dólares y q investigue bien. No nos gustaría q le hagan una desgracia en la cabeza de la que luego se arrepuienta de por vida.

Te invito a seguir participando en el foro e investigar a fondo... busca a los doctores TOP y lee, lee y relee el foro.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Si buscas en la web tambien hay gente a la cual le fue muy mal y hay articulos que hablan bien. Igual creo que siempre lo mejor para este tipo de cosas es investigar bien y mas que nada que vos puedas ver el lugar donde te hacen el trabajo, el medico, sus trabajos , si es personalmente mejor , y despues de todos eso sacar tu propia conclusion. DHI no parece buena.

Aca alguien habla de Transpel , te dejo el link : Clinicas o doctores recomendados en Latinoamerica y el mundo?
ALEJANDRO PADOVANI escribió:GRACIAS `POR TU RESPUESTA,LA CLINICA A LA Q FUI ES TRANSPEL Y ME OPERO EL DR .SANDOVAL DIRECTOR DE LA MISMA POR OPERARTE EL TE COBRA 4 DOLARES POR SER EL MEJOR SUS COLABORADORES COBRAN UN DOLAR Y PARA MI HA SIDO TERRIBLE POR Q HE GASTADO CASI 20 MIL DOLARES Y EL PROMETE Q NI CON MICROSCOPIO SE VERAN TUS IMPLANTES Y LA GENTE ME LOS NOTA A DISTANCIA SI NO TRAIDO EL PELO EN LA FRENTE . LA CICATRIZ DE LA NUCA ESTA ANCHA Y DESPOBLADA.

QUE OPINAS DE LA MICRODERMOABRACION .ES USADA PARA QUITAR CICARTICES DE ACNE?

UN SALUDO
Tambien puedes mandarle un msj privado a Padovani que se opero ahi.

Averigua bien antes de hacer algo y mas con estos temas.

Saludos !!!!

By marmar
Amigos,
Muchas gracias por tener la amabilidad de responder tan pronto, estamos siguiendo sus consejos, tienen razón hay que leer, investigar y no dejarse llevar solo por el nombre de una clínica (creo que mi amigo se precipitó), pero espero todavía haya oportunidad de que tome la mejor decisión, es muy importante tambien como me comentan que el número de folículos sea el adecuado por que si no, no se logra la apariencia deseada.
Disculpen, que no respondí antes, pero es mi primera vez en un foro y pues estoy un poco "lenta". Por cierto, hay alguien que se haya operado con Alvi Armani en méxico, o hay que ir a otro país para hacerlo?

Les reitero mi agradecimiento y sigo en espera de nuevas opiniones, que amplien nuestros horizontes.

Saludos

By cesarvn
Editado: para que leas todos los testimonios de cesarvn, que cambió drásticamente de opinión:Novapel.

q tal arma mira soy sincero el dr, sandoval hace unos transplantes realmente muy buenos revisa su pagina y vras yo conozco a unapersona no artista q se opero ahi y el resultado es espectacular,solo q te tiene q operar el no otro de esa misma clinica pero si es el creeme q es excelente miraen este foro es de mayoria de gente de españa y argentina y ahi muchos paleros q les pagan por hablar maravill de ciertosdres. pues trabajan con ellos y hablan pestes de los q no son sus patrones y mas si son de aqui mira aqui en mexico transpel es la mejoropcion revisa su pgina crees q tantos artistas se prestarian a un faude,tambien esta injerpel q es muy buena ,y la q no te recomiendo es la dr. bazan puues dicen q no es medico y ademas hace pesimos trabajos,mira no te dejes influenciar por esta gente tu busca ñas mejor opcion y decide pidele al medico q te valla operar certificacion,q realmente esta capacitado pra realizr l cirugia ,fotos de pacientes y si los puedes ver en vivo mejor es decir asegurate pero estas 2 opciones creeme q son buenas no te dejes influenciar por q te van a mandr aa operartea canda,chipre o bruselas con su dichosos dres. top q no niego q algunos son buenos pero aqui en mexico aunque les pese ahi excelentes medicos imaginate viajar a operarte al extranjero te vasa salir mas caro el viaje q la cirugia en fin tu tns la respuesta solo te abro un poquito los ojos y espero q no molesta a nadie.
saludos

By marmar
Gracias Cesar, por tus comentarios, tienes razón aunque he buscado en el archivo del foro, los únicos que destacan (al menos los mencionan) en méxico, son transpel y algo, injerpel. Estamos en la búsqueda de comentarios de gente de méxico pero no abundan y sí, pareciera que para ir a lo seguro hay que hacer un viaje internacional! entonces los costos se elevan mucho, sin contar que estos médicos top, por lo que he leído cobran un mínimo de 7USD por folículo transplantado, mientras seguimos leyendo e informandonos de las técnicas y también como me comentas viendo las fotografías de los casos de diferentes doctores.

Algo que me interesó es que enviando las foto de mi amigo a algunos médicos, pues hasta en línea pueden hacerle un diagnóstico y hasta presupuesto.

De nuevo gracias :)

By Juan Cuesta
Hola marmar. En cuanto al Dr Armani, él opera en Canadá, Usa y Dubai, no se si en otro lado ni cuando, su consultor Qwerty te puede responder acá.

Tienes que seguir investigando en el foro, y no solo en este sino en otros para que veas más y más casos de gente operada. Viendo los foros saltan nombres de doctores que constantemente sacan casos exitosos y resultados muy buenos. Estos doctores son contaditos y -en mi opinión- no pasan de 10. Luego tienes que ver si debes o no viajar y ver qué técnica realizan (FUE/FUSS), ambas son válidas. El precio no debería ser problema, si uno no puede pagar una cirugía con un doctor TOP entonces no hay q operarse.

Y recalco, debes ver por lo menos buenas fotos, no de la web de la clínica ni de los consultores, sino de foristas independientes que felices enseñan sus casos en foros como este. Si no ves cientos de fotos y casos de algún doctor, pues entonces no sabes cómo trabaja este.

Césarvn, dices que un doctor es bueno... entonces creo q deberías demostrarlo. No he visto buenas fotos de este doc y dices q te has operado... entonces creo tb deberías demostrarnos tu caso. Si no vemos fotos y pruebas, entonces me atrevo a decir que:

Imagen

By Manuel
Cesar... estuve mirando un poco tu cambio de opinión sobre Novapel... A qué se debe? En un momento hablás de una forma pero luego -desconozco la razón- cambiás tu opinión 180 grados. Sucedió algo en el camino?

Un abrazo! :)

Hola a todos, quisiera compartirles mi experincia, yo me hecho una sesion de transplante en DHI, la atencion me parecio de primera, y si es un hecho que te tienen que recortar el cabello en la zona donadora, si no como se hace el nuevo implante, pero creo que eso no es preocupante ya que se hacen pequeñas lineas que no se notan en la parte de atras, no queda cicatriz y en un par de semanas casi no se nota, ademas si les molesta el corte se puede hacer en varias sesiones, pero se demora mas el resultado que de por si en cualquier tecnica no es inmediata.
No hay nada al dia de hoy magico donde no se pase un tiempo de recuperacion, recuerden que al fin y al cabo es una cirugia, yo estoy muy confome con los resultados y no se compara con el implante de tira, asi que se le los recomiendo ampliamente yo estoy muy conforme con los resultados, ademas es una clinica de alto nivel ya que cuenta con los mas novedosos sistemas para la mejora estetica como lo es Thermage y el Laser Fraxel.
Por cierto para el que esta interesado en cicatrices de acne, te puede ayudar el uso de una microdermoabrasion, pero depende de las profundidad de tus cicatrices, ayuda mas con las manchas ya que por muy profundo que vaya no puede hacer mucho con las cicatrices, si les interesa un gran cambio les recomiendo un tratamiento con laser Fraxel el cual no tiene tiempo de recupreacion excepto un poco rojo por dos dias, y la mejora en la cicatrices es espectacular se lo pueden hacer en medica sur en la clinica de imagen corporal.
Bueno espero les haya servido esto y si tienen dudas les puedo dar mas detalle.

Saludos !!!

By Nico
Hola como estas !!!

Antes que nada me alegro que estes contento con tu operacion y que haya quedado tan bien como nos cuentas. Seria muy bueno si tienes la posibilidad de mostrarnos fotos de como fue la intervencion y como quedo el trabajo terminado , a como estas ahora y como estabas antes, seria de gran ayuda para todos , ver tu operacion terminanda.
Aca te dejo para que veas como subir fotos.

Saludos !!!

By finalcountdown
Hola DAvit,

Nos puedes explicar eso de las pequeñas lineas en la parte de atras????
entendí en su web que se trataba de una tecnica como la FUE pero haciendo la extraccion mas ancha con lo cual sacaban mas uf's de una vez, o es por tira pero en pequeños cortes? qié cantidad de Uf's te colocastes?

Espero nos detalles todo con claridad y nos digas quien es el doctor que te operó.

Gracias y saludos.

By meloco
Hola Davit. Qué es eso del laser fraxel?. Es que a mi todos esos inventos me suenan un poco a cachondeo :shock:
Además, tampoco hablas de tu tipo de alopecia, de la cantidad de grafts que injertaron, no hay fotos del antes y después..., en fin, comprende que desconfiemos, pero aquí hay testimonios de personas que lo pasaron realmente mal después de probar todo tipo de inventos y no está el patio para confiar nuestra hermosa cabecita al primero que pasa por aquí.
Un saludo