Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
mustang escribió: Mié Feb 26, 2020 12:06 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mar Feb 25, 2020 10:15 am
miaauh escribió: Lun Feb 24, 2020 8:11 pm ¿4 causas? Sería genial si pudieses compartirlo con todos los compañeros.
Ni caso, las causas del AGA son la sensibilidad de los folículos a los andrógenos, en especial la DHT. Si la inflamación tuviera que ver con el AGA, las mujeres tendrían tanto AGA como los hombres y esto no ocurre precisamente porque tienen cantidades de andrógenos mucho más bajas, que es la causa de la alopecia, cualquier otra cosa es vender humo.
Un gran porcentaje de hombres comienza a padecer alopecia pasado los 40 cuando su nivel de androgenos (T, DHT, etc..) es muchisimo mas bajo. Que raro no?

Todos los cirujanos capilares top del mundov venden humo y tu, un vendedor de farmacia, sabe mas que todos ellos.

Listo. Se acabo el debate. No entiendo por Couto, Freitas, Vila, Lorenzo y Mwamba me hablan de inflamacion entonces.

Consultemoste todos a ti a partir de ahora

Ah, la alopecia afecta a casi la mitad de las mujeres, mas del 45% por si no lo sabias. Me soprende que no lo sepas ya que te pasas todo el dia mirando google para hacerte el experto.

By the way, se dice Fighting Hair Loss, no Fighting THE Hair Loss.

Payaso.
Es alucinante que una persona así, que se dedica a difamar, mentir, calumniar e insultar no haya sido todavía baneada de este foro.

1-Finasteride aumenta la testosterona libre al convertirse menos DHT en testosterona
2-Es increíble que siendo nativo inglés te atrevas a corregirme cosas. ¿Prefieres que te hable en inglés y entonces no entiendas nada?
3-¿Por qué tratas con condescendencia y desprecio a alguien por ser "vendedor de farmacia"? ¿Acaso eres clasista? ¿Fascista? ¿Acaso he tratado de vender alguna vez algún producto, más allá de la evidencia científica? ¿O eres tan ignorante que piensas que Finasteride necesita ningún tipo de publicidad para venderse?
4-Los efectos secundarios afectan en TODOS los estudios a un 2% de gente, si crees que TODOS los estudios son falsos con las MILES de personas implicadas, que todas ellas mienten, entonces te animo a denunciarlos, solo tienes las de ganar, por el momento la evidencia científica va en tú contra.
5-Lo que dices de Couto y otros doctores de que un 20% de sus pacientes sufren secundarios por Finasteride no es más que otra mentira de las tuyas. Envía una sola conversación de uno de esos doctores, pero no lo harás porque no es más que una falacia y probablemente nunca en tú vida hayas siquiera hablado con Couto.
6-Comportamientos como los de este usuario son inaceptables, y no debieran ser permitidos en ningún foro público serio que se precie.
mustang escribió: Mié Feb 26, 2020 12:11 pm
24txema escribió: Mié Feb 26, 2020 12:05 pm
mustang escribió: Mié Feb 26, 2020 11:55 am

Primero: Yo no he recomendado Loniten. Solo lo mencione como una de las opciones existentes. Tu mismo lo has probado, con excelentes resultados pero secundarios inaceptables. Hay gente que lo tolera y gente que no. Yo no lo uso ni lo recomiendo. Solo dije que existe como una alternativa para la vasodilatacion.

Segundo: La diferencia es que tu eres un vendedor de farmacia y el es un cirujano capilar. Gran diferencia. La segunda diferencia es que el si te alerta de los posibles secundarios y que la tasa de secundarios es muchisimo mas alta que la de los informes viciados, el 20% de sus pacientes no lo ha tolerado.

Precisamente ayer lei un estudio de como el uso sostenido de finasteride presentaba una baja de testosterona en los pacientes. Mi nivel de testosterona era de 800 ng/ml (muy alto) antes de la medicacion. 2 anos despues se redujo a menos de 400 ng/ml sin ninguna otra condicion existente. Mi padre (que es endocrinologo) me ha confirmado hipogonaidismo secundario por ingesta de antiandrogenos. Ahora me tengo que inyectar testosterona por el resto de mi vida.

Pero bueno, ya le explciare a mi organismo que no, que es psicologico y que produzca todo otra vez.
Que yo sepa tomar finas no hace que te bajen los niveles de testo, al revés, aumenta la testo libre
Cito:

"Se trató de un estudio retrospectivo de observación sobre una población de pacientes que concurrían a la consulta urológica por STUI por HPB. Una cohorte de 470 hombres de entre 57 años y 68 años (media ± desviación estándar: 57.78 ± 4.81 años), con niveles basales de testosterona plasmática de 517 ± 100.25 ng/dl (rango: 310 ng/dl a 740 ng/dl) fueron tratados con finasteride (5 mg/día). Una segunda cohorte de 230 hombres (edad: 62.62 ± 4.65 años; rango: 53 años a 72 años), con niveles basales de testosterona plasmática de 533 ± 123 ng/dl (rango: 310 ng/dl a 740 ng/dl) fueron tratados con tamsulosina (0.4 mg/día). El fármaco de tratamiento fue seleccionado sobre la base de la preferencia del paciente y luego de una discusión con el urólogo de cabecera. Hubo 183 pacientes diabéticos (grupo de finasteride: 120 [25.5%]; grupo de tamsulosina: 63 [27.4%]). Cuatro sujetos recibían inhibidores de la fosfodiesterasa-5 (todos en el grupo de finasteride). Los pacientes fueron seguidos por 45 meses, mediante visitas trimestrales. En cada visita se tomaron muestras de sangre para pruebas de laboratorio (testosterona, antígeno prostático específico, enzimas hepáticas) y se midió el volumen prostático por ecografía. También se determinó en cada visita el International Prostate Symptoms Score (IPSS), la escala Aging Males’ Symptoms (AMS) y el cuestionario International Index of Erectile Function (IIEF). Los participantes firmaron un consentimiento informado para ser incluidos en el estudio. Las variables continuas fueron informadas como media, mediana, desviación estándar, rango, valor mínimo y valor máximo. Las variables categóricas se expresan como frecuencias de distribución. La hipótesis de cambios en las variables de resultado, a lo largo del estudio y entre los grupos, fue probada en un modelo lineal de efectos mixtos. El tiempo y las interacciones entre los grupos fueron incluidos en el modelo como efectos fijos.

Resultados
Los 2 grupos eran similares al comienzo del estudio. Los pacientes del grupo de tamsulosina eran ligeramente mayores en edad, más obesos y con mayores puntajes AMS, con respecto a los individuos del grupo de finasteride. El tratamiento con finasteride se asoció con una disminución pronunciada y significativa de la función eréctil, evaluada por el puntaje IIEF. La reducción fue progresiva y se mantuvo durante los 45 meses de seguimiento. El puntaje IIEF se redujo entre 6 y 8 puntos, lo que se considera clínicamente significativo. El tratamiento con tamsulosina, por otro lado, no produjo reducciones significativas en el puntaje IIEF. Los pacientes tratados con finasteride tuvieron una disminución progresiva y estadísticamente significativa de la concentración de testosterona plasmática. "
Magnífico, un estudio en el que se les administra una dosis 5 veces la recomendada para la alopecia a personas obesas, con diabetes y en plena vejez. Es probablemente el peor estudio que he visto nunca, y no tiene absolutamente ninguna aplicación para los usuarios medios de Finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto, el resto de 1999 estudios de Finasteride según tú, mienten, sin embargo este que utilizando ancianos diabéticos obesos presentan secundarios casualmente no miente, y tira por tierra todos los demás.

mustang escribió: Mié Feb 26, 2020 11:47 am
Rolfiarg escribió: Sab Feb 22, 2020 7:58 pm
mustang escribió: Sab Feb 01, 2020 12:48 pm

Esto es falso.

El dutasteride topico ha sido eficaz para todos los que lo usamos en este foro
A mi me ha frenado la caida por completo, algo que ni fiansteride oral ni finasteride topico pudieron hacer. Para que hablar de los ya cientos de casos de exito con mesoterapias con dutasteride.
Antes de escribir falacias deberias al menos haber utilizado el medicamento para decir que no funciona porque eso una vil mentira lo que has dicho. Es el mejor tratamiento que haya utilizado y lo mejor es que no tengo ningun secundario y mis niveles de DHT normales.

La alopecia no es causada por DHT. Es causada por inflamacion. El DHT es uno de los cuatro agentes que genera inflamacion y el mas poderoso tambien.

Por eso hay gente que pierde el pelo por alopecia areata, alopecia cicatrizal, psoriasis y dermatitis seborreica o tratamientos agresivos.

Hay que atacar las 4 causas. Te enviare un mensaje privado porque hay dos que no estas haciendo.

Te recomiendo utilizar dutasteride topico . No mesoterapia. La botella cuesta 50 euros y te dura dos meses. En mi caso y los demas del foro ha funcionado 100%.
Como que hay que atacar las 4 causas ? El AGA tiene un patrón totalmente diferente a los otros tipos de alopecia que mencionas. Que cursa con la miniaturizacion de pelo y no es una caída masiva o en cantidad como lo es por estrés o areata. No estan relacionadas con las otras causas de caída que citas.
Según vos los que tenemos alopecia si no tratamos la inflamación tendríamos los 4 tipos de alopecias ??? por dios las cosas que hay que leer.
Primero no dije AGA, dije Alopecia.
Segundo no entendiste absolutamente nada de lo que escribi
Cuand lo entiendas y hagas preguntas relevantes con gusto te contesto. No tengo interes en perder el tiempo
Ganas de debatir con un usuario que arranca una explicación con:
"El dutasteride topico ha sido eficaz para todos los que lo usamos en este foro" la verdad que no tengo. Excelente estudio la verdad que se sostiene solo, publicalo pronto antes que se entere otro boludo y te cague la super hipotesis que planteas.

En algun comentario leí que te estabas por recibir de medico, cuando acudan a consultarte por Alopecia, deciles a tus pacientes que a los foreros de "recuperar pelo" les va barbaro con el dutasteride topico.

Rolfiarg escribió: Mié Feb 26, 2020 9:32 pm En algun comentario leí que te estabas por recibir de medico, cuando acudan a consultarte por Alopecia, deciles a tus pacientes que a los foreros de "recuperar pelo" les va barbaro con el dutasteride topico.
ouch

Eso iba a decir, que ha usado un estudio realizado a gente de avanzada edad (en teoría los niveles de testosterona bajan bastante con la edad) y encima se les ha suministrado 5 mg, no 1 mg, que es la dosis que se utiliza para el AGA. En fin que ha quedado retratado.

24txema escribió: Jue Feb 27, 2020 1:13 am Eso iba a decir, que ha usado un estudio realizado a gente de avanzada edad (en teoría los niveles de testosterona bajan bastante con la edad) y encima se les ha suministrado 5 mg, no 1 mg, que es la dosis que se utiliza para el AGA. En fin que ha quedado retratado.
Ancianos, según el estudio con obesidad, muchos de ellos con diabetes, y suministrándole una dosis 5 veces superior a la original para alopecia... Tremendo.

Hola a todos!
Actualizo como va la cosa. La verdad que tengo sentimientos contradictorios, mi pelo, visualmente ha mejorado una barbaridad! Se me han cubierto clareos que tenía por la coronilla y mitad de la cabeza, pero sin embargo, noto que me sigue cayendo bastante pelo... entonces pienso que realmente lo único que me está funcionando es el minoxidil...
Actualmente solo uso finas tópico 0,25% y minox 5% 2 ml al día, nada más, ya que deje de tomar las pastillas de dutas totalmente por secundarios.
Entonces no sé que pensar... no se si es que es shedding o simplemente que la alopecia sigue su curso, lo cual es raro porque me noto bastante mejor en comparación con los 5 meses al principio del tratamiento.
Estoy pensando en subir a 0,5% de finas tópico, como lo veis? Y cuando acabe la cuarentena hacerme meso de dutas cada 3 meses a ver que tal, por darle una oportunidad.
Saludos!

La única verdad es lo que tenes en tu cabeza, no cuentes los pelos que se caen. Yo llevo 16 meses con finas 6 y hace 4 meses empece ademas con una toma semanal de dutasteride. Ademas de dos aplicaciones diarias de minoxidil, y bueno agregué tambien a modo experimental una sesión semanal con un dermarroller de 1.5. El pelo se me sigue cayendo , unos 60, 70 pelos diarios, pero yo me veo bastante mejor. No espectacularmente mejor, pero si noto un cambio positivo en la densidad , en mucha peluza que me creció en las entradas y algo de recuperación en la coronilla. Recorda que el AGA no cursa con caída en cantidad de cabello, sino que lo que cambia es la calidad del pelo que se nos cae. Vos lo que notas es que cubriste zonas especificas pero que estas perdiendo densidad global? a eso te referis ?

No, lo que noto es que he ganado densidad en todo el cuero cabelludo y he cubierto bastante algunas zonas (mi alopecia es difusa) pero me tiene intranquilo que aún siga perdiendo bastante pelo... Por eso mi duda es si realmente el cambio a mejor en mi pelo es solo debido al minoxidil y por tanto, tarde o temprano, la AGA acabará ganando la lucha ya que no estoy reduciendo la caída con ningún antiandrógeno eficaz (solo finas tópico)

toboganpiojos escribió:No, lo que noto es que he ganado densidad en todo el cuero cabelludo y he cubierto bastante algunas zonas (mi alopecia es difusa) pero me tiene intranquilo que aún siga perdiendo bastante pelo... Por eso mi duda es si realmente el cambio a mejor en mi pelo es solo debido al minoxidil y por tanto, tarde o temprano, la AGA acabará ganando la lucha ya que no estoy reduciendo la caída con ningún antiandrógeno eficaz (solo finas tópico)
Por curiosidad, cuanto tiempo has tomado dutasteride oral y cuando lo dejaste? Cuanto hace que te aplicas finas tópico? Y minoxidil?

SigFreud escribió: Vie May 01, 2020 3:33 pm
toboganpiojos escribió:No, lo que noto es que he ganado densidad en todo el cuero cabelludo y he cubierto bastante algunas zonas (mi alopecia es difusa) pero me tiene intranquilo que aún siga perdiendo bastante pelo... Por eso mi duda es si realmente el cambio a mejor en mi pelo es solo debido al minoxidil y por tanto, tarde o temprano, la AGA acabará ganando la lucha ya que no estoy reduciendo la caída con ningún antiandrógeno eficaz (solo finas tópico)
Por curiosidad, cuanto tiempo has tomado dutasteride oral y cuando lo dejaste? Cuanto hace que te aplicas finas tópico? Y minoxidil?
estuve desde diciembre 2019 hasta febrero 2020, osea unos 2-3 meses. Finas tópico llevo utilizandolo desde diciembre 2019 hasta día de hoy