Edu7832 escribió: ↑Mié Feb 26, 2020 11:26 pm
galaicodel89 escribió: ↑Mié Feb 26, 2020 8:23 pm
Estimado
El shedding va a depender de cada caso, hay gente que se le ha empezado a notar zonas que antes no se veían otros que nolo notan y otras que sienten que quedaron calvos inmediatamente. Pero bueno, es asi, para poder saltar primero hay que agacharse.
Lo importante es una vez iniciado no salirse del tratamiento, son a largo plazo, no al primer dia, no al primer mes y hasta casi no hasta el primer año.
Sin embargo si tenes AGA es fundamental que ataques la causa raíz que es originada por andrógenos, mediante el uso de, por ejemplo, Finasteride. Sino solo vas a mejorar por un tiempito y luego todo al tacho.
En mi caso el shedding inicial fue prácticamente nulo, pero tuve una caída unos meses luego de lo normal que si produjo algun clareo, pero luego ya empezó a salir pelo generosamente mas grueso.
Saludos
Y el shedding se produce en la zona en la que se aplica el minoxidil o por todo el cuero cabelludo?
Es decir, si me lo aplico solo en las zonas con menos pelo, ¿se produce ahí el shedding o se extendería más?
Gracias.
Mira, por principio de funcionamiento deberia actuar en las zonas de aplicacion, pero no puedo asegurarlo con certeza porque tengo el pelo largo. Aun asi hubieron zonas donde me disminuyó la cantidad, de cualquier manera no soy parametro porque uso finasteride y tuve una renovacion grande de mis cabellos.
Si te asusta mucho podes comprarte algunas fibras capilares en el mientras tanto, yo he usado y al verdad andan muy bien, luego ya el pelo crece y adios problemas.
Pero recorda que si no atacas la raiz del problema, va a volver.
Saludos!