Tratamiento desde el 16.11.19:
- Dutasteride oral 0,5 tres días por semana (L-X-V)
- Minoxidil 5% una vez cada noche solo en la zona afectada.
- Multivitamiínico tres días por semana (L-X-V)
Nico2020 escribió: ↑Mar Feb 11, 2020 1:44 am Pregunté a mi dermatólogo y me dijo que el acompañamiento de comidas no influye en la absorción del dutas. Yo por eso lo tomo en cuanto me despierto (así no me olvido). Has encontrado más info al respecto?Hola! Pues la verdad que no, no he encontraod mas info al respecto. Lo que te dijo tu dermatologo es lo que pone en el prospecto del dutas precisamente, que no afecta la comida a la absorcion, asi que por eso entendi que daba un poco igual el modo de tomarlo. Yo de momento seguire tomandolo de la misma manera pq ya llevo casi 3 meses tomandolo asi. Saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
mariocasacas escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 3:12 pm Bueno compas, 3 meses con dutas. De momento, me noto igual o parecido a cuando empece el tratamiento. Quiza el pelo le tenga algo mas fuerte, aunque creo que solo es sugestion por llevarlo mas corto. Creo empezar a ver en las entradas pelos nuevos creciendo, pero es pronto aun para decir. Hace una semana o asi se me empezó a caer el pelo mas de lo normal, como ya comenté, y creo que me puede estar empezando shedding. Seguiré actualizandoSera shedding compañero mx animo y paciencia esto no es de un dia para otro.
jake escribió: ↑Mar Feb 18, 2020 11:07 amesperemos que asi sea jajajajaja. Lo que de momento estoy notando es que los pelos de la zona de las entradas, que son mas finitos, ahora caen con mas facilidad; antes por mucho que tirara de ellos no se caian. Quiero creer que se estan cayendo pq estbaan afectados por la dht y el dutas esta haciendo su efecto. Creo ver algunos creciendo de nuevo, con mas grosor, aunque otros se ve el orificio del foliculo pero aun sin pelo creciendo. Espero que vaya haciendo efecto y sea para bienmariocasacas escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 3:12 pm Bueno compas, 3 meses con dutas. De momento, me noto igual o parecido a cuando empece el tratamiento. Quiza el pelo le tenga algo mas fuerte, aunque creo que solo es sugestion por llevarlo mas corto. Creo empezar a ver en las entradas pelos nuevos creciendo, pero es pronto aun para decir. Hace una semana o asi se me empezó a caer el pelo mas de lo normal, como ya comenté, y creo que me puede estar empezando shedding. Seguiré actualizandoSera shedding compañero mx animo y paciencia esto no es de un dia para otro.![]()
Francisquito escribió: ↑Mié Mar 04, 2020 10:41 pm Mariocasacas, a mi me esta pasando lo mismo. cumpli los 3 meses con finasteride y esta semana en shedding es impresionante. Pelos en la almohada y cuando me toco la cabeza. Es una mierda pero es lo que dicen que te pasa. Hay que llegar al sexto mes y ver que pasa.Si, alguna vez habria que pasarlo. A mi parece que ese shedding me ha durado unicamente un par de semanas. Ahora parece que se me vuelve a caer el pelo de manera normal. Hay que ser pacientes, estos tratamientos son de largo plazo y por lo que tengi entendido en el caso de dutas los primerisimos resultados llegan como pronto a los 4 meses, con finas supongo que sera parecido, asi que justo ahora estamos en un momento critico. Hay que aguantar y esperar que todo vaya bien. Saludos!
Francisquito escribió: ↑Vie Mar 06, 2020 10:48 pm El finasteride (Porpecia) fue increíble como durante 8/9 no solo me freno la alopecia sino que me regenero muchisimo. Nunca pense que podia ser tan eficaz. Todos me decian que tenia muchisimo pelo, pero lastimosamente dejo de actuar y tuve que volver a la lucha. Arranque con minoxidil, PRP cada 4 meses, dutas con una capsula de 0,5 por dia y cada 4 meses meso con dutas. Por el momento los resultados los veo escasos, pero con toda la confianza que voy a mejorar.Animo compañero la verdad esk el cóctel que metes ahora es a tope de power, cuéntanos como va funcionando en un tiempo.
Nico2020 escribió: ↑Mié Mar 11, 2020 7:08 pm Yo entro en los 3 meses y medio con Dutas (3 por semana) + minoxidil una vez por la noche y me pasa lo mismo, últimamente se me cae mucho pelo. Lo curioso es que pese a la caída (que ha sido constante desde que empecé con Dutas y ahora se ha intensificado) el aspecto de mi cabello es cada vez mejor. ¿Tú te estás haciendo fotos para seguir el proceso? Yo siempre pienso que debería hacerlo peeeero nunca me pongo a elloA mi me pasa igual compañero el pelo tiene mejor aspecto como mas sano.Un abrazo!
mariocasacas escribió: ↑Jue Mar 12, 2020 12:15 am hola! pues mira nico, yo estoy parecido a ti, se me esta cayebdo mas el pelo que al empezar el tratamiento aunque menos que hace un oar de semanas donde la caida era bastante mas abundante. Ahora ha minorizado bastante. Sin embsrgo el pelo me lo veo mejor en general. La zona que me preocupa es la de las entradas como ya he comentado alguna vez. Me veo que he perdido densidad de un año y medio a aqui y no consigo recuperarla y me huele que nunca podre recuperarla... aunque si consigo mejorar el aspecto de el resto del pelo y parar el proceso de caida me dare por satisfecho, ya que planteo incluso hacerme un pequeño injerto psra cubrir entradas de aqui a un tiempo que lo tengas mas estabilizado(siempre he tenido entradas de nacimiento y cierto complejo con ellas pero que desde hace año año y pico se ha incrementado un poquito, algo leve pero que uno nota mucho mas claro). Veamos como sigue avanzando el tema. de momento a mi me quedan 7 dias para llegar a los 4 meses de tratamiento. Saludos!Pues compañero yo de ti me daria el gusto e iría mirando buenos doctores ya que suelen tener lista de espera y al ser pocas unidades no te saldrá demasiado caro.