Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By musclehair
¿Alguién puede colocar algún link de algún estudio científico que documente que esto funciona?.

De las recomendaciones de farmacéuticos hay que fiarse cero, pues lo que quieren es vender sus potingues, de eso viven. Si preguntáis por el champú pilexidilo, por las vitaminas amixidilas o por el Xmas pelo forte que veis en sus estanterías también os los recomendarán.

Menudo negocio se están montando los de fagrón y demás farmacias andorranas, sólo les falta vender el sandalore.
By isildur
musclehair escribió: ↑Sab Feb 22, 2020 8:45 am ¿Alguién puede colocar algún link de algún estudio científico que documente que esto funciona?.

De las recomendaciones de farmacéuticos hay que fiarse cero, pues lo que quieren es vender sus potingues, de eso viven. Si preguntáis por el champú pilexidilo, por las vitaminas amixidilas o por el Xmas pelo forte que veis en sus estanterías también os los recomendarán.

Menudo negocio se están montando los de fagrón y demás farmacias andorranas, sólo les falta vender el sandalore.
Buenas
Yo en mi caso no le compro nada a las farmacéuticas que no sea dutasteride todo lo demás es complementario. Como ya he dicho yo no voy a dejar dutas para seguir con esto yo por ejemplo he comprado el extracto que viene a ser lo mismo y me ha salido barato y me dura así que poco negocio van hacer conmigo o con el que tenga dos dedos de frente, ya que como digo todo esto es complementario sin dejar lo que realmente funciona

Saludos
By isildur
franmades escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 12:25 pm nos pasas el link a donde lo compraste Isildur?
Gracias
Buenas! Si es este

https://www.iherb.com/pr/amazing-herbs- ... oduct_link

Yo pillo este pero tenéis muchos otros por ahí y más baratos tambien.

Yo le añado a una loción para que penetre bien también lo que hago a veces es mezclarlo con aceite de jojoba como vehículo y también le añado menta piperita y masajeo y lo dejo actuar. Pero echándolo a la loción ya me cubre

Saludos