Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pelicano
davilillo escribió:Pelicano creo que ese minox que venden ahí es solo para la coronilla, así que no me vale :(

El rogaine es sólo para la coronilla? Hay minoxidil para diferentes zonas?

Yo creo que no hay minoxidil para diferentes zonas, el rogaine me lo ha recomendado el consultar del Alvi que es el que él está utilizando.

De todas formas ya te digo que no estoy seguro del tema pero creo que sí que te iría bien, informate sobre el tema porque Qwenty me dijo que no te pringaba mucho.

Un saludo
ELESQUILMADO escribió:Viendo el video, sinceramente impresionante, como te han cerrado los laterales, ha mantenido una densidad uniforme en todos los puntos. Mirar las incisiones en primera linea es un trabajo artesanal y muy preciso, vuelvo a ver diferencias con Hasson pero no peores sino diferentes, simplemente otro estilo cada maestrillo su librillo. Como te crezca solo el 90% de lo puesto va a ser caso de muestra seguro. No pareces tener el pelo muy fino así que los efectos de densidad serán mayores aún seguro.

Viendo casos por internet en otros foros no he visto cargas similares de incisiones en primera linea tan densas como el tuyo suelen verse a partir de medio milimetro hacia detrás. Yo te veo con una primera linea rollo muralla corta viento, creo que serás un caso típico de primera linea de Armani a lo muñeco mattel.
Un saludo.

Se me paso responderte a este posts,,jejej,

La verdad que yo también estoy contento con la primera línea que me han hecho, no la han bajado casi nada y las entradas están bastante bien cerradas, respecto a lo de pelo no es que sea fino del todo pero tampoco es muy grueso, espero que todo salga bien y que como tú bien dices me salgo por lo menos el 90% aunque espero ir a por todas.. espero ser un ejemplo a mostrar y como bien dices me ha hecho un primera línea muy alvina,,jeje.. La verdad que como te comentaba estoy satisfecho con la forma en la que me la ha hecho, pero quizás a la gente no le parece buena línea, o poco conservadora, etc.. podéis opinar que recojo todo tipo de críticas, darme cañaaaaa!!!! jeje

Es un placer escuchar tus palabras...un gran saludoo
By Olivia
pelicano escribió: El rogaine es sólo para la coronilla? Hay minoxidil para diferentes zonas?
Hola Pelicano! :)
El minoxidil es para tratar tanto la coronilla, como para las entradas. El fármaco es siempre el mismo, no hay uno específico para cada cosa.
Podés usar Rogaine, Lacovin, Viñas. Cualquiera de estos son excelentes.

Un saludo! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicano
Ya ves la respuesta de nuestro cinturón negro Olivia, si nos lo dice ella puedes estar mas que tranquilo Davilillo y pillarte el Rogaine en espuma porque como bien dice Olivia no existe un minoxidil específico para una zona en concreto.

Una vez mas, muchas gracias Olivia por tus valiosas aportaciones..

By pelicano
Tengo una preguntilla para ver si me podéis ayudar, estos días sin tener nada que hacer me los he pasado mirando casos de operaciones, una de las que más me ha llamado la atención por los buenos resultados ha sido la de un chaval, pero en fin, he visto que han comentado mucho sobre un medicamento llamado DUTAS, diciendo la gente que va mejor que el Propecia o sus genéricos.

Alguien sabe algo del DUTAS, donde se compra, que es lo que es, si es finasteride?

Un saludo

By davilillo
He puesto lo de la coronilla porque en el enlace que diste pelicano pone que no es recomendable para parte delantera de la cabeza, sino más bien coronilla. Se referirá a ese minox específicamente digo yo :D
Tienes messenger? :p

By pelicano
Te mando por privado mi messenger, la páguina es cheaprogaine.com y ya te digo, el minoxidil de Rogaine es igual que los demás y no para determinada zonas de la cabeza.

Haber si alguien me puede aclarar algo solo lo que es el Dutas, si es Finasteride y si es mejor que el Finax o el Finpecia..

Un saludo

By Olivia
Hola Pelicano! :)

Acá te dejo una explicación bien clara sobre la diferencia entre el Finas y el Dutas:
RecuperarElPelo escribió:La gran diferencia entre el Finasteride y el Dutasteride, es que el primero bloquea solamente la enzima 5-alfa-reductasa tipo II que significa un 70% de DHT, cuando el segundo boquea ambos tipos (I y II) lo cual es un 95% de DHT.
La mayoría de la gente se inclina más por el Finasteride, porque el Dutasteride todavía no ha sido aprobado por la FDA para tratar la alopecia androgenética, además de que podrías tener más colaterales que con el finas.
Acá te dejo un thread donde algunos foreros opinan sobre los dos fármacos: Dutasteride vs. Finasteride/Minoxidil ¿Qué es mejor?

Un saludo! :D

By davilillo
Joer que no :wink: mirad lo que pone:

Indications:

To regrow hair on the top of the scalp (vertex only, see pictures inside label)

Do not use if:

you are a woman.
your amount of hair loss is different than that shown on the inside of this label or your hair loss is on the front of the scalp. 5% minoxidil topical foam is not intended for frontal baldness or receding hairline.

Yo entiendo que dice que no es válido para la parte delantera

By pelicano
Ufff, la verdad que puesto así no lo deja muy claro, pero lo que sí que es cierto es que no hay minoxidil para determinadas zonas, quizás no esté bien explicado, pero de todas formas lo intentaré aclarar con la gente de la clínica de Alvi.

Un saludo, por cierto te mande mi mail por privado, lo recibistes?

By Olivia
Hola Davilillo y Pelicano: :)

Lo que ocurre es que en el testeo original, usaron el minoxidil solamente en la zona vertex. Tiempo después y por resultados de pacientes, se descubrió que funcionaba también en las entradas. Es por eso que hoy los dermatólogos recomindan el uso del minox tanto para la linea frontal como la zona vertex.

También dice el prospecto que está contraindicado para las mujeres porque las pruebas originales en mujeres se hicieron únicamente con una solución al 2%. Hoy día sabemos que el fármaco (incluso al 5%) es usado por las mujeres -recomendado por los dermatólogos- con excelentes resultados también.

Saludos! ;)

By qwerty
Hola a todos.
El minoxil se puede utilizar como dice Olivia en la zona frontal también,
el Dr. Armaní así lo recomienda para favorecer al máximo el crecimiento de los injertos.
Como también dice muy bien Olivia, inicialmente las pruebas se hicieron para la coronilla, y es donde mejores resultados suele considerarse que proporciona, para mejorar parte del pelo en fase de terminal o débil.

No os comáis mucho la cabeza con este tema, no merece la pena.
Es así,no tiene más misterio, ni hay diferentes tipos de minox para diferentes zonas ni nada.
Lo que hay son preparados diferentes, según cómo esté disuelto o en que formato venga (líquido o espuma), y según gustos unos pueden ser menos pringosos o manejables que otros.

Yo personalmente encentro bastante conveniente el qu eviene en espuma para salir a la calle después de ponérselo.

Un abrazo!

By pelicano
Pues nada Davilillo, ya ves lo clarito que nos lo han dejado Olivia y Qwerty, es más, te puedo decir que yo lo acabo de pedir ahora mismo por internet, lo he pillado tanto en espuma como en loción capilar..

Un saludo y gracias chicos por las aclaraciones.

By pelicano
Os dejo un Diagrama que representa a nuestra cabeza por zonas, en él pone las medias en cm2 y demás, lo mismo es práctico para que podáis calcular la densidad que os han puesto grafts/cm2.

A la hora de calcular tenéis que tener en cuenta que a la cantidad que os salga de grafts/cm2 le tendréis que sumar la densidad de pelo que ya tenía esa zona, si el caso es que no teníais nada de pelo pues nada la lo único que hay que calcular la densidad que nos han puesto.

Por ejemplo si os ponen 4000 grafts y las zonas a cubrir son la primera y la segunda que son un total de 67 cm, la cuenta es la siguiente:

4000 grafts
67 cm

Esta división nos daría 59,7 grafts/cm2, pero como ya os he comentado antes, ha esto hay que sumarle la densidad del pelo que ya tenemos.

Esto lo podéis calcular por zonas si sabéis los grafts que os han puesto en cada una de ellas.

Por ejemplo a mi me pusieron 2635 grafts en la primera zona que dividido por 32 cm de ésta me sale una densidad de 82,3 grafts/cm2 sin añadir la densidad que ya había.

Imagen

ESpero que os venga bien,, un saludo

Imagen

By ErinShore
Buenas noches Pelícano,

Me parece muy interesante el esquema que has puesto. No obstante comentarte que habitualmente no se pone la misma densidad en toda la zona receptora (quizás en tu caso sí, no lo sé :) ), sino que acostumbra a ser decreciente, es decir, de más a menos: precisamente por ello se usan las UFs de 1 cabello en las primeras líneas, con lo cual se consigue una mayor densidad, pero poco a poco esta densidad va disminuyendo ( = mayor distancia entre las UFs), usando ahí los grafts de 2, 3 ó 4 cabellos que permiten una mayor cobertura.

Otro factor a tener en cuenta son las características del cabello de cada paciente, básicamente el grosor y el nº de cabellos por cada UF, es decir, que 2 personas con una misma alopecia pueden necesitar un nº de UFs diferente si el primero tiene un cabello grueso y con un alto % de grafts de múltiples cabellos (3s y 4s) que otro con el pelo más fino donde predominen las UFs de 1 y 2s cabellos: el 2º paciente necesitaría una cantidad mayor de UFs que el 1º para cubrir la misma superficie.

Muchas gracias por la información y suerte con todo :).

ErinS

By pelicano
Buenas noches Erin,

Gracias por tus aclaraciones, la verdad que no había pensado en ese detalle,,jajaj :oops:
En mi caso el doctor Alvi puso unos 2600 graft de 1 pelo en la primera zona, la verdad que al principio me tenía algo confuso, pero después vi que en todas las operaciones Alvi lo hacia de la misma manera, ya fuese mediante FUSS o FUE. Si cogía grafts de 3 pelos los hacía tres partes para cubrir la primera linea con grafts de 1 pelo, con esta manera consigue una mayor densidad y a la vez naturalidad, y el resto los pone de 2 pelos para dar cobertura si se necesita en la 2 zona, lo comento porque me tenía algo confuso pero ahora le veo la lógica, quizás sea cierto que se necesiten mayor cantidad de Uf,s pero lo que también es cierto que se consigue mayor naturalidad y densidad, ya que al ser las incisiones mas pequeñas por el tamaño del graft de 1 pelo puede hacer mayor número en un cm2, pero claro, esto se puede hacer en una NW2 o 3, en alopecias más avanzadas sería más viable poner graft de mas pelos.
El tema de diseccionar las Uf,s ya no lo práctica porque según él hay mayor riesgo de que no nazcan algunas unidades con lo cual ahora las selecciona según la alopecia a tratar.

Un saludo Erin y gracias por echarle un vistacillo al tema..

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12