Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola muy buenas, venia a relatar mi caso y a abrir un pequeño debate acerca de si ciertos tratamientos anti caida o para mejorar el cabello pueden llegar a der incluso contraproducentes pars ciertas personas. Veran, mi experiencia con todo el tema del cabwllo empezó hara dos años, cuando empece a tomar capsulas pilexil para el cabello. Les sonara raro pero tras empezar a tomarlas vi como el pelo se me caia mas en la ducha, y a partir de ahi me empece a emparanoiar a niveles altos, y sigue hasta el dia de hoy. Tras eso, vi los ingredientes que tenia y eran mayoritariamente vitaminas y biotina. Investigue acerca de la biotina y decidi empezar un tratamiento con biotina de 10000 mcg y capsulas de cerveza. Medio año mas tarde empece tambien a tomar saw palmetto 320 mg al dia. Decir que tras un año de seguir dichi tratamiento vi como mi pelo estaba peor que nunca, habia perdido cantidad, las entradas habian avanzado, y el pelo estaba fino y pobre. Todo en el transucrso de solo un año. Maldito el dia en el que empece todo esto, pq tenia el pelo perfecto. Me hice el test genetico como comente en un podt mio y me decidi poner manos a la obra con armamento pesado: dutasteride, arginina, vitamina a eran los tratamientos que mas me recomendaban y que llevo tomando actualmente cerca de 4 meses. La cosa curiosa es que, adivinais que tratamientos me salian en rojo, de los ultimos de la tabla en el test genetico. Pues si deducis bien, me salieron: vitamina b6 y b7( vitaminas presentes en las capsulas de cerveza), biotina oral, y saw palmetto. No se si es coincidencia, sugestión o no, pero desde que estuve tomando esos 3 compuestos durante un año vi un empeoramiento capilar bastabte notable. Ustedes que opinan, creen que hay ciertos compuestos o tratamientos que pudieran incluso ser contrsproducentes para nuestro caso y empeorar el estado de nuestro cabello?
isildur escribió: ↑Mar Mar 10, 2020 3:58 pm A mi me ha pasado con el saw palmetto siempre que lo he probado lo he tenido que dejar rápido no sé por que yo cada vez que lo tomaba tanto oral como topico me veía peor
a mi igual amigo. De hecho el saw palmetto le intente tomar dos veces: una durante un mes y otra durante casi 4. de las peores decisione que he tomado. Y en el test genetico me salia el penultimo en la tabla, rojo rojisimo. Asi que me crea ese debate
franmades escribió: ↑Mar Mar 17, 2020 2:36 pm y si te salia en rojo para que lo tomaste?
obviamente lo estuve tomando antes de hacerme el test genetico. Tras hacermelo deje de tomar todas esas cosas