Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Manuel
Estimado Manuel: acá tenés un post que habla del tema: NEW 12.5% MINOXIDIL SOLUTION.

Un abrazo!
By Manuel Dieguez
Hola Manuel,

por lo que leo, el minoxidil es mas efectivo a mayor concentración aunque el crecimiento de la curva no es lineal, además según el vehiculo que se utilice se absorbe más o menos., ahi están los liposomas esos :)
Me gustaría conseguir este minoxidil para la parte frontal y entradas que es donde tengo más problema.
¿Sabes donde se puede conseguir en internet?

Saludos.
By Manuel
Vos te referís al Lipoxidil o al 12.5% ? Si es al 12.5% (Dr. Lee), lo conseguís en Minoxidil.com. El tipo que se ocupa de todo se llama "Dave" y es un buen muchacho. O sea, no te van a dejar "clavado". Te lo envían.

Si lo que buscás es el Lipoxidil, francamente no te lo recomiendo porque no necesariamente tendrás más efectividad. Pero más allá de eso, si bien hay una promoción que te permite comprar dos botes a un precio razonable, si quisieras continuar con el producto te saldría un ojo de la cara. Muy caro.

Minoxidil 12.5% = son buenos muchachos, cumplirán con el envío.
Lipoxidil 3.3% = jamás he comprado nada, pero sean como sean, es -para mi bolsillo- demasiado costoso.

Un abrazo!
By Manuel Dieguez
Hola Manuel,

Vos te referís al Lipoxidil o al 12.5% ? Si es al 12.5% (Dr. Lee), lo conseguís en Minoxidil.com. El tipo que se ocupa de todo se llama "Dave" y es un buen muchacho. O sea, no te van a dejar "clavado". Te lo envían.

Si me refiero al minoxidil de concentracion 12.5%. ¿Tu como lo has comprado? Yo casi todo lo que compro por internet es por Western Union o contrareembolso, son metodos mas seguros.

Saludos y gracias !!!
By Manuel
Estimado Manuel: por las dudas te digo que para "citar" algo que escribí, tenés directamente el botoncito que dice "citar" a la derecha de cada mensaje :D Lo digo porque me dio la sensación que tal vez, no sabés cómo hacerlo.

No. Jamás he comprado pero los conozco. Creo que trabajan únicamente con tarjeta de crédito. Si no tenés forma de hacerlo, enviame un PM y te pongo en contacto directo con la persona. Tal vez hagan una excepción y acepten un giro.

Un abrazo!