Me estoy quedando calvo?
Puede ser esto de los nervios?
Me volverá a salir el pelo?
Conocéis algún caso de alguien que le haya vuelto a salir el pelo?
Quiero poner fotos, pero no se como se hace

Regístrate para ver menos publicidad
Irra escribió: ↑Lun Mar 30, 2020 7:15 pm Este soy yo en Diciembre, creo que ya habia perdido pelo, hacia un mes del fallecimiento de mi hermano.Hola Irra, viendo la foto que subes con el pelo corto, yo diría que ni siquiera sufres alopecia, te veo un pelo grueso y fuerte (al menos es lo que yo puedo apreciar en la foto).
http://imgur.com/a/xDmIAxu
Después me rape y vi que me faltaba mucho pelo en la parte central de la cabeza y me quede alucinado porque el año pasado tenía muchísimo pelo. En las imagenes se ve desde que me rapé, que no se veía perdida en la parte de delant hasta como lo llevo ahora que ya me ha crecido pero tengo poca densidad en la parte frontal, entradas por todos lados. Todo esto me ha pasado desde octubre hasta ahora, en seis meses
http://imgur.com/a/TPtjavq
También me he fijado al comparar las fotos que tengo el pelo más blanco.
Simplemente me estoy quedando calvo de repente?
Irra escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 12:13 pm No se que pensar ya. Echando cuentas toda la mla racha que he pasado comobque se concentro en la ultima semana de diciembre y la primera de enero, digamos que después empezó a mejorar poco a poco. Entonces, diria que hace unos tres meses que empece a estar mejor hasta ahora que estoy mucho mejor. La cosa es que yo me di cuenta de que tenia mucho menos pelo de una semana para otra, de echo mi expareja me vio después de dos semanas de no verme y me pregunto si me habia vaciado el pelo o algo, después me fijé y vi que tenia menos pelo y después me rapé para ver que estaba pasando. Me rapé el dia de noche buena y desde ahí hasta ahora tengo aun menos pelo. Cada vez que me cepillo se me caen como 200 pelos, pero me doy cuenta que no se me cae ninguno largo, todos son de 1 o 1,5 cm mientras que llevo el pelo bastante mas largo 4 o 5 cm y de estos no se me cae ni uno. No se que pensar, desde que yo me diera cuenta llevo unos 4-5 meses perdiendo pelo a saco, en la vida me hubiera imaginado que me pudiera passar esto...Os dejo una fotos de la pica del cepillado de hoy y unas fotosjoder, estoy viendo tu caso y me recuerda muchisimo al mio tio. Aunque lo mio no es tan duro como tu caso, te mando muchos animos y mucha fuerza, si necesitas algo puedes hablar conmigo por privado o lo que sea pq me siento muy identificado con tu caso. Yo en cuestion de 3 semanas-un mes vi como perdia tambien muchisima parte de mi cabellera a finales de verano y me llevo a un emparanoiamiento que continua a dia de hoy. El año pasado tuve un año durillo, en el que se me juntaron diversas emociones por la perdida de mi abuelo, el cambio de estudios y cambio de ciudad que relice, discusiones con mis padres que casi me llevan a dejarme de hablar con ellos... en fin tuve un año cargad de estrés y emociones. Pero el pelo parecia que estaba bien, hasta que llevo julio, fatidico julio. En cuestion de dos semanas vi comos eme caian alrededor de 200 pelos diarios, y mi pelo se tornaba fino, pajoso, sin vida, vacio. Cuando me fui a cortar el pelo un mes espues mi peluquero, el mismo que me habia cortado a principio de verano y me dijo que me veia el pelo muy bien, me dijo que habia perdido mogollon de pelo y tenia perdida de densidad en toda la cabeza, y mas marcados en la coronilla (tengo dos remolinos y ya de por si en esa zona me genera un pequeño hueco) y entrada derecha. Como puedes comprender me emparanoie y a partir de ahi fue todo cuesta abajo: dermatologos, test geneticos, tratamientos. Como he comentado en algun otro post mio, llevo casi 5 meses ahora tomando dutasteride tras haberme hecho el test genetico y haberme detectado alopecia androgenetica. Aunque la vd, a dia de hoy sigo dudando de si realmente tengo AGA o no; es evidente que por antecedentes familiares pueda casi seguro tenerla (mi padre es un NW6) pero es que hasta julio siempre habia tenido un pelo estupendo, con algo de entradas, pero como eran de nacimiento no me preocupaban, pero es que en cuestion de dos semanas perdi diria que el 50% de densidad de mi pelo. Tuvo que ser un efluvio por cojones, porque si no aun no me lo explico. Lo que pasa que esto es una bola, y como me he seguido emparanoiando y me ha incrementado aun mas el estres ese efluvio creo que a dia de hoy no ha remitido y mi pelo no ha podido volver a su normalidad, y empiezo a tener dudas de que algun dia lo haga, ojala me equivoque.
http://imgur.com/a/ZW7SNQq
Ah y se me olvidava, me he encontrado dos cirulitos super pequeños, de 1cm aproximadamente sin pelo, los dos estan en la parte de las entradas, uno en cada lado.
Es que no se que pensar, se que la areata tambien hace eso, pero nose, esque parece que tengo todo, efluvio, aga difusa, areata...
Me viene a la cabeza Guardiola, en un año se quedo sin pelo...
Irra escribió: ↑Sab Abr 11, 2020 11:00 am Me he comprado un microscopio usb i me veo el cuero cabelludo y el pelo super bien y hay pelitos mas pequeños y mas finos. Supongo que concjerda con una calvicie normal, no?bueno, el que haya pelos mas finos y pequelos no significa que tengas siquiera cslvicie. No todos los pelos son iguales, les hay mas finos, mas gruesos... cuando los finitos ya alcanzan un porcentaje relevante se puede considerar que si existe un afinamiento, pero vaya que el hecho de que te veas alguno mas fino no significa manifiestamente que tengas aga. Yo que tu iria a un dermatologo, enserio, pero me alegro mucho el hrcho de que te hayas comprado el microscopio y te veas el pelo bien. Saludos!