Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Julianpb
Hola, buenas a todos,
Me gustaría saber la opinión o contactar con gente que se haya operado sin rapar la cabeza.
Veréis yo soy joven y aún tengo pelo, pero las entradas las tengo bastante pronunciadas, asique lo que quiero es reparar las entradas y darme algo más de densidad en la zona frontal.
Pero la verdad es que no quiero pasar por el trauma( para mi claro) de tener que raparme la cabeza.
Al tener aún pelo no quiero que se sepa que me he operado.
He consultado con varios doctores, pero no tengo ni idea de cuales son los mejores o más recomendados en este tipo de técnicas.
Si pudieras echarme una mano y recomendarme clínicas en España ( con precios razonables, mi economía es la que es jejeje) , paso de irme a turquia la verdad.
Muchas gracias a todos 😊
By Agapitotienepelito
Tenéis unas tonterías...

Si quieres resultados hay k rapar
Es más es más canteo k te tapen la donante y parezcas un coño mal depilado y vas cantar mas..antes que te hagan todo rapado

La gente X el coronavirus se está tapando por challenger y tu k te vas frustar..vaya tontería..adre mía k ya somos mayores

Los injertos sin rapar..son del 65 X ciento lo k sale..X la complicación y eso haciendolo los top

Esto es muy fácil...como crees k se da un masaje mejor con pelo o sin pelo u se incide en el dolor mejor..pues esto es lo mismo..rapado todo es mejor..
By Julianpb
Bueno ya digo que yo solo quiero mejorar en las entradas, en las que no tengo pelo obviamente, me plantearía hacerme el injerto rapandome si fuera a recubrir zonas en las que tengo pelo como coronilla y demás pero la verdad es que esas zonas están bien, por lo tanto no veo mucha diferencia de raparme a no hacerlo ya que en la zona del implante no hay ni un pelo.
He venido aquí a pedir consejo de la mejor manera, no a que me juzguen por cierto
By Jot
En España no sé, yo me reparé las entradas sin raparme en Doganay (Antalya, Turquía) y la verdad es que muy contento. n
Nadie ha notado absolutamente nada (llevo el pelo muy largo).
By sasa
Hola compañero , claro que sí es muy respetable si lo que prefieres es así.
Yo te recomendaría Dr Michallis (Barcelona) realiza muchas intervenciones sin rapar (tiene buenos resultados así también), creo el Dr Pinto (Oporto) este último creo también lo hace si se lo pides , Xboxnatal te lo podrá verificar si es así .
Yo no obstante te diría que para el Doctor es mucho mejor hacerlo rapando , piénsatelo bien intenta cuadrar con vacaciones y prácticamente en 20 días no se notará nada , en manos de un buen Doctor claro.
Ya te digo estos dos son magníficas opciones.
Saludos
By Julianpb
Muchas gracias compañeros,
Poco a poco voy mirando clínicas y preguntando, mi intención es operarme antes de verano(si la situación lo permite claro) y me estoy pegando un buen atracón de información, cualquier ayuda es buena 😊
By MirageLyoko
Buenos días!

Si queréis una valoración por parte del Dr. Michalis, podéis contactar conmigo en miragelyoko@gmail.com

El doctor Michalis nunca rapa la zona receptora, sólo la donante. De esta forma la vuelta a la normalidad es mucho más sencilla para el paciente.

un saludo!
By Tarjetaroja
Buenas compañero, Cuando se trata de una primera línea real y con poca cantidad a injertar entre nativo si se puede realizar sin rapar. La cantidad máxima sería de unas 1800 ufs.

No obstante, este no suele ser nunca el planteamiento en un paciente joven donde la perspectiva de caída futura hace más necesario el injertar desde la zona media para dotar de buena densidad y bajar poco el frontal y entradas. Recuerda que cada dedo que bajemos son más de 1000 ufs. Bajar 2 dedos en un paciente joven son aproximadamente 2500- 3000 ufs dependiendo del grosor capilar del paciente. Esto indica que posiblemente, te quedes sin capital donante suficiente para cubrir coronilla y zona media en el futuro.

Te dejo mi ejemplo de intervención que creo que se corresponde con tu drescripción:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes ver el caso completo en: viewtopic.php?f=16&t=64816
By Jabato4
MirageLyoko escribió: ↑Lun May 04, 2020 11:31 am Buenos días!

Si queréis una valoración por parte del Dr. Michalis, podéis contactar conmigo en miragelyoko@gmail.com

El doctor Michalis nunca rapa la zona receptora, sólo la donante. De esta forma la vuelta a la normalidad es mucho más sencilla para el paciente.

un saludo!
Hola,¿ NUNCA rapa la zona receptora o si al paciente no le importa raparse , si que se raparia ? entiendo que para el doctor el trabajo será mas fácil con la zona rapada, no? Estoy muy interesado en operarme con este doctor y estoy mirando casos y al ver esto me ha surgido esa duda.
Gracias
By kalyl
Tarjetaroja escribió: ↑Lun May 04, 2020 11:51 am Buenas compañero, Cuando se trata de una primera línea real y con poca cantidad a injertar entre nativo si se puede realizar sin rapar. La cantidad máxima sería de unas 1800 ufs.

No obstante, este no suele ser nunca el planteamiento en un paciente joven donde la perspectiva de caída futura hace más necesario el injertar desde la zona media para dotar de buena densidad y bajar poco el frontal y entradas. Recuerda que cada dedo que bajemos son más de 1000 ufs. Bajar 2 dedos en un paciente joven son aproximadamente 2500- 3000 ufs dependiendo del grosor capilar del paciente. Esto indica que posiblemente, te quedes sin capital donante suficiente para cubrir coronilla y zona media en el futuro.

Te dejo mi ejemplo de intervención que creo que se corresponde con tu drescripción:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes ver el caso completo en: viewtopic.php?f=16&t=64816 Geometry Dash
Gracias por compartir esta información. Me ayudó mucho.
By Tarjetaroja
kalyl escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 5:36 am
Tarjetaroja escribió: ↑Lun May 04, 2020 11:51 am Buenas compañero, Cuando se trata de una primera línea real y con poca cantidad a injertar entre nativo si se puede realizar sin rapar. La cantidad máxima sería de unas 1800 ufs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes ver el caso completo en: viewtopic.php?f=16&t=64816 Geometry Dash
Gracias por compartir esta información. Me ayudó mucho.
De nada, este es el verdadero sentido del foro
By paulhenge
Julianpb escribió: ↑Jue Abr 09, 2020 1:16 am Muchas gracias compañeros,
Poco a poco voy mirando clínicas y preguntando, mi intención es operarme antes de verano(si la situación lo permite claro) y me estoy pegando un buen atracón de información, cualquier ayuda es buena 😊
Por favor hazlo lo más rápido posible porque parece demasiado aterrador bad ice cream