https://douglas.es/p/fructis/locion_cap ... O0QAvD_BwE
Vale sobre los 6€ en comparación con los 20€ del de l’oreal y lleva una alta concentración de Stemoxydine
Rayden1980 escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 9:25 pm Otra cosa, para el Stemoxydine se puede utilizar este?Sí, por supuesto, yo dije el de L`real por ser el que yo uso, y parecerme agradable su olor, pero si encontrais otro mas barato que prefiraris, mucho mejor.
Vale sobre los 6€ en comparación con los 20€ del de l’oreal y lleva una alta concentración de Stemoxydine
Regístrate para ver menos publicidad
FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Abr 09, 2020 10:48 amY algún sitio que el ru sea más barato? Es que sumando el finas+minox+ru+ stemox es un buen picoRayden1980 escribió: ↑Mié Abr 08, 2020 9:25 pm Otra cosa, para el Stemoxydine se puede utilizar este?Sí, por supuesto, yo dije el de L`real por ser el que yo uso, y parecerme agradable su olor, pero si encontrais otro mas barato que prefiraris, mucho mejor.
Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 12:19 pm Muy buenas a todos , estoy pensando en utilizar RU, no utilizo el minoxidil ya que lo estuve utilizando y no me hizo apenas efecto, lo utilice de manera constante durante tres años.Te recomiendo probar primero Finasteride, a pesar de que RU sea más eficaz.
La cosa es que a la hora de comprarlo no se si es muy difícil conseguirlo. veo que lo estáis comprando desde alibaba, me recomendáis algún vendedor desde alibaba? es muy difícil conseguirlo desde esta misma pagina?
Alguien tiene fotos del antes y después de utilizarlo?
Saludos y gracias a todos por este hilo. Sobre todo a FightingTheHairLoss , ya que es algo que Interesa bastante.
Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 12:19 pm Muy buenas a todos , estoy pensando en utilizar RU, no utilizo el minoxidil ya que lo estuve utilizando y no me hizo apenas efecto, lo utilice de manera constante durante tres años.Estoy en negociación con un vendedor con buena reputación . Me lo deja a unos 71$ 10gr con envío (unos 62€) precio más ajustado.
La cosa es que a la hora de comprarlo no se si es muy difícil conseguirlo. veo que lo estáis comprando desde alibaba, me recomendáis algún vendedor desde alibaba? es muy difícil conseguirlo desde esta misma pagina?
Saludos y gracias a todos por este hilo. Sobre todo a FightingTheHairLoss , ya que es algo que Interesa bastante.
FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:39 pmEl finasteride hace mas de 9 años que lo he utilizado, actualmente estoy con dutas y aunque mantiene lo que ya tenia, no me ha regenerado nada o apenas nada nuevo, por eso miro esta vía.Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 12:19 pm Muy buenas a todos , estoy pensando en utilizar RU, no utilizo el minoxidil ya que lo estuve utilizando y no me hizo apenas efecto, lo utilice de manera constante durante tres años.Te recomiendo probar primero Finasteride, a pesar de que RU sea más eficaz.
Rayden1980 escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:43 pmEstoy haciendo lo mismo desde alibaba, por eso pregunto si conocéis algún vendedor de esta substancia de confianza .Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 12:19 pm Muy buenas a todos , estoy pensando en utilizar RU, no utilizo el minoxidil ya que lo estuve utilizando y no me hizo apenas efecto, lo utilice de manera constante durante tres años.Estoy en negociación con un vendedor con buena reputación . Me lo deja a unos 71$ 10gr con envío (unos 62€) precio más ajustado.
Lo que no se, si con el tema del coronavirus dejarán entrar cosas enviadas desde china, porque paso de pedirlo y que tarde dos meses en llegar y el ru no tenga el mismo efecto
Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:52 pmBueno yo me guío por los comentarios y por los años que lleva de vendedor. Intenta buscar alguno que lleve mínimo 3 o 4 años. Lo que yo no pediría ahora porque como tarde 2 meses en llegarte vete a saber cómo está el producto ahora con la calor que vendráFightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:39 pmEl finasteride hace mas de 9 años que lo he utilizado, actualmente estoy con dutas y aunque mantiene lo que ya tenia, no me ha regenerado nada o apenas nada nuevo, por eso miro esta vía.Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 12:19 pm Muy buenas a todos , estoy pensando en utilizar RU, no utilizo el minoxidil ya que lo estuve utilizando y no me hizo apenas efecto, lo utilice de manera constante durante tres años.Te recomiendo probar primero Finasteride, a pesar de que RU sea más eficaz.
Rayden1980 escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 2:39 pmLo tendré en cuenta y gracias, te están poniendo algún tipo de pega a la hora de comprarlo? ya que he leído por aquí que solo te lo vendían si decías que lo utilizabas para algún tipo de estudio.Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:52 pmBueno yo me guío por los comentarios y por los años que lleva de vendedor. Intenta buscar alguno que lleve mínimo 3 o 4 años. Lo que yo no pediría ahora porque como tarde 2 meses en llegarte vete a saber cómo está el producto ahora con la calor que vendráFightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:39 pmEl finasteride hace mas de 9 años que lo he utilizado, actualmente estoy con dutas y aunque mantiene lo que ya tenia, no me ha regenerado nada o apenas nada nuevo, por eso miro esta vía.
Te recomiendo probar primero Finasteride, a pesar de que RU sea más eficaz.
Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 2:59 pmYo le contesté a un vendedor que era para consumo propio, para hacer un estudio y me dijo que no me lo vendía. Algunos si preguntan otro no. Al siguiente que me lo preguntó le dije que era para negocio y ya está.Rayden1980 escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 2:39 pmLo tendré en cuenta y gracias, te están poniendo algún tipo de pega a la hora de comprarlo? ya que he leído por aquí que solo te lo vendían si decías que lo utilizabas para algún tipo de estudio.Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:52 pmBueno yo me guío por los comentarios y por los años que lleva de vendedor. Intenta buscar alguno que lleve mínimo 3 o 4 años. Lo que yo no pediría ahora porque como tarde 2 meses en llegarte vete a saber cómo está el producto ahora con la calor que vendrá
El finasteride hace mas de 9 años que lo he utilizado, actualmente estoy con dutas y aunque mantiene lo que ya tenia, no me ha regenerado nada o apenas nada nuevo, por eso miro esta vía.
Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:52 pmEn ese caso te lo recomiendo, yo llevaba más de 10 años con el pelo estabilizado con Finas, empecé a usar RU y tuve una subida muy muy grande. Cuando usé dutas no note mejoría.FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 1:39 pmEl finasteride hace mas de 9 años que lo he utilizado, actualmente estoy con dutas y aunque mantiene lo que ya tenia, no me ha regenerado nada o apenas nada nuevo, por eso miro esta vía.Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 12:19 pm Muy buenas a todos , estoy pensando en utilizar RU, no utilizo el minoxidil ya que lo estuve utilizando y no me hizo apenas efecto, lo utilice de manera constante durante tres años.Te recomiendo probar primero Finasteride, a pesar de que RU sea más eficaz.
Rayden1980 escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 3:48 pmTeneís que montároslo mejor, tened en cuenta que esta sustancia no os la van a dar si sois ciudadanos de a pie. Cread alguna argucia.Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 2:59 pmYo le contesté a un vendedor que era para consumo propio, para hacer un estudio y me dijo que no me lo vendía. Algunos si preguntan otro no. Al siguiente que me lo preguntó le dije que era para negocio y ya está.Rayden1980 escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 2:39 pmLo tendré en cuenta y gracias, te están poniendo algún tipo de pega a la hora de comprarlo? ya que he leído por aquí que solo te lo vendían si decías que lo utilizabas para algún tipo de estudio.
Bueno yo me guío por los comentarios y por los años que lleva de vendedor. Intenta buscar alguno que lleve mínimo 3 o 4 años. Lo que yo no pediría ahora porque como tarde 2 meses en llegarte vete a saber cómo está el producto ahora con la calor que vendrá
FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 6:11 pmYa pero ir a la farmacia para que te den ru... te pedirán los papeles de la investigación o lo que sea no creo que sea tan fácil como ir y comprarlo no? Almenos por alibaba te lo envían aunque sea más caro...algo es algoRayden1980 escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 3:48 pmTeneís que montároslo mejor, tened en cuenta que esta sustancia no os la van a dar si sois ciudadanos de a pie. Cread alguna argucia.Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 2:59 pmYo le contesté a un vendedor que era para consumo propio, para hacer un estudio y me dijo que no me lo vendía. Algunos si preguntan otro no. Al siguiente que me lo preguntó le dije que era para negocio y ya está.
Lo tendré en cuenta y gracias, te están poniendo algún tipo de pega a la hora de comprarlo? ya que he leído por aquí que solo te lo vendían si decías que lo utilizabas para algún tipo de estudio.
Yo no puedo dar más detalles porque no debería en un foro público, y más porque ni siquiera es una sustancia aprobada para el pelo, pero si quereis RU para vuestro "research" e investigais bien puede salir barato, yo conseguía 10 gr de RU por 27 euros