FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 6:11 pmConseguías? ahora ya no? alucino con el precio que dices, vaya diferencia al pedirlo desde internet.Rayden1980 escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 3:48 pmTeneís que montároslo mejor, tened en cuenta que esta sustancia no os la van a dar si sois ciudadanos de a pie. Cread alguna argucia.Scotty escribió: ↑Vie Abr 10, 2020 2:59 pmYo le contesté a un vendedor que era para consumo propio, para hacer un estudio y me dijo que no me lo vendía. Algunos si preguntan otro no. Al siguiente que me lo preguntó le dije que era para negocio y ya está.
Lo tendré en cuenta y gracias, te están poniendo algún tipo de pega a la hora de comprarlo? ya que he leído por aquí que solo te lo vendían si decías que lo utilizabas para algún tipo de estudio.
Yo no puedo dar más detalles porque no debería en un foro público, y más porque ni siquiera es una sustancia aprobada para el pelo, pero si quereis RU para vuestro "research" e investigais bien puede salir barato, yo conseguía 10 gr de RU por 27 euros
Gracias por la explicación que comentas.