Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Rastafary
Hola buenas ,
soy un usuario del antiguo foro ganar pelo .
He tenido buenas conversaciones con Omega ,Adita y antiguos foreros del otro foro.
Bueno al grano :
Yo a base de los años he hecho mis propias investigaciones no solo sobre el pelo si no tambien para problemas de piel.
Bueno el caso es que este ultimo año he estado experimentando con peptidos y laser ,que decir que he obtenido resultados asombrosos tanto a nivel de piel como de pelo.
Tambien quiero decir que he obtenido mejores resultados con inyecciones de forma sistematica que de forma topica.
Ultimamente me estoy haciendo un casco laser con 400 laser ,que voy a presentar en mi canal de you tube.
La verdad es que he metido 400 laser rojos de una longitud de onda que creo que es la mas adecuada en vista de mis resultados .
He probado varios tipos de peptidos sin laser y con laser y he obtenido resultados , algunos de ellos fueron peptidos de cobre y analogos y peptido bpc157 y tambien algunos personalizados.
Os ire informando poco a poco ,ahora mismo estoy terminando el casco y un peptido personalizado que para mi es lo mejor que he visto hasta ahora .
Un saludo compadres.
By mustang
Quedamos atentos!
Gracias por compartir
By jake
Ya nos vas contando compañero 👍🏼
By Florencio
yo utilice en su dia péptidos de cobre, la marca "Hair Signals", no note resultados, eso si ensuciaba bastante y olor poco agradable.