Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Lo dicho, he visto como en muchos casos de los que estáis operados habéis tenido problemas de crecimiento con una de vuestras entradas, normalmente creo que es la entrada izquierda. Hombre la verdad es algo que me preocupa un poquito, yo llevo operado con alvi 1 mes hace ahora y espero no tener este problema, se habla de que por ejemplo la entrada que primero es injertada es la que no tiene problemas y la otra si, creo que es así o al contrario.

Alguien sabría aportar algo sobre el asunto? alguno de vosotros le ha explicado su doctor porqué ha que puede ser debido?

Un saludo a todos

:idea:
By Elesquilmado
No tiene sentido, lo que pasa es que muchas veces hay diferentes áreas que crecen de forma diferente en el tiempo. Es decir durante los primeros meses puede ser que a los 5 meses un lado haya crecido y se haya desarrollado antes que otro porque dé esa casualidad tenga mejores condiciones en esa area. Pero a largo plazo acaba creciendo igual, recuerdo un caso hace tiempo creo que era spanish le creció antes por una parte del frontal y la entrada derecha, vete a saber quizá la irrigación era mas fuerte en esa área y eso aceleró el crecimiento en ese lado pero luego al final le creció todo. No te comas la cabeza, hasta los 12 meses no hay nada definitivo, y que nadie se escandalice, si incluso 12 meses cada organismo somos un mundo, hay casos de fuerte crecimiento a partir del 9 mes incluso, esto para que te hagas una idea de lo particular que puede ser el caso de cada uno.

Regístrate para ver menos publicidad

By qwerty
Estoy de acuerdo con elesquilmado, yo creo que no existe ninguna razón para que se de un mayor creciemiento en una entrada u otra, una vez se tiene el resultado definitivo.
Durante el proceso puede haber alguna asimetría,
pero no hay ninguna razón objetiva para temer que eso sea algo definitivo.

By pelicano
Elesquilmado y Qwerty,

Muchas gracias chicos, la verdad que es algo que me ha llamado la atención porque he visto muchos casos en los que les ha surgido ese problema, y claro como los veía cuando estaban 6,7,8,9 meses operados pues me hacia que pensar,, pues nada seguiré vuestro consejo y dejaré las cosas como están.

Un salud y gracias chicos.

pelicano escribió:Lo dicho, he visto como en muchos casos de los que estáis operados habéis tenido problemas de crecimiento con una de vuestras entradas, normalmente creo que es la entrada izquierda. Hombre la verdad es algo que me preocupa un poquito, yo llevo operado con alvi 1 mes hace ahora y espero no tener este problema, se habla de que por ejemplo la entrada que primero es injertada es la que no tiene problemas y la otra si, creo que es así o al contrario.

Alguien sabría aportar algo sobre el asunto? alguno de vosotros le ha explicado su doctor porqué ha que puede ser debido?

Un saludo a todos

:idea:
Hola pelicano.
Yo estoy como tú, llevo casi tres meses y todavía no tengo todo el area cubierto y me pregunto si realmente se llegará a cubrir. La verdad es que desde el primer mes, si tienes una gran caida de lo implantado te preguntas si se llegará a cubrir toda la zona, pero ves que según pasan los dias aparecen nuevos pelillos muy finos que van tomando cuerpo según pasan los dias. En mi caso a los 2.5 meses es cuando he visto esa progresión y aún asi hasta que lo vea todo cubierto me surge la duda ¿y este hueco se llegará a cubrir?. Con respecto a lo que has dicho que la entrada que primero se implanta tiene ventaja, no creo que sea así. Cuando me hizo las extracciones el Dr. Lorenzo pregunté a una de las enfermeras cuanto tiempo podían estar con seguridad en el líquido en el que los ponen y creo que me dijo que mas de 8 horas, además los suelen meter en una especie de frigorífico (en mi caso) porque después de las extracciones fuimos a almorzar. En mi caso el primer graf fué puesto en su sitio antes de las 6 horas de su extracción , luego que existan otros factores... no lo se.
ánimo,que como yo estás en los peores meses.

By folteg
hola chicos os agadeciria mucho si me pudierais contar mas cosas de vuestra experiencia con la clinica ceta. puesto que estoy practicamente decidido q operarme alli. muchas gracias y suerte con vuestro post-operatorio.
mi correo es folteg@hotmail.com

By pelicano
hola folteg,

La verdad que yo te puedo decir poco de la clínica Zeta, yo me operé con el doctor Alvi en Dubai, mira si puede ayudarte Reparo que el ya lleva casi tres mesecitos..

Un saludo y mucha suerte