Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
xarcu escribió: Sab May 02, 2020 9:21 pm Yo justo estoy hablando con la empresa mas reputada que vende ru en alibaba y les estoy comentando que me preocupa mucho que pueda perder propiedades durante el envío que ya me han dicho que tarda unos 25 días. Les he metido un poco de presión diciendo que antes de usarlo lo analizaré para ver su pureza y calidad (por ver su reacción o si sirve para que se impliquen más en el cuidado del embalaje, ya que jugarse a una mala review en alibaba es mucha tela).

Por cierto withoutpelos, me alegro de que te vaya bien el regaxidil! Yo lo probé unos meses porque el viñas me causaba muchísima irritación y me pensaba que iba genial hasta que me di cuenta de que mi cuero cabelludo no absorbía el regaxidil. Casualmente estaba teniendo muchísima caída al cambiar de minoxidil y andaba mosqueado, me di cuenta de lo que pasaba porque me realizo masajes capilares todos los días, y un día que no me lavé el pelo, al estar dándome el masaje me miré las manos porque las tenía pegajosas y estaban con los dedos blanquecinos y sustancia pegajosa. Estaba claro, era el minoxidil del día anterior que no se había llegado a absorber. Hice varias pruebas para asegurarme y sí, me dio mucha rabia porque era la primera vez que el minoxidil no me irritaba pero no tenia otra opción que cambiar. Ahora estoy con una formulación de espuma que por ahora no me irrita y tengo pensado añadir loniten en dosis bajas. Espero que a ti te vaya genial, pero estate alerta por si te pasa lo que a mi!
Pues estaré atento a lo que comentas aunque creo que de momento va todo perfecto,ahora mismo acabo de pasarme el Derma 1 mm con el pelo limpio y seco y luego he aplicado la mezcla de regaxidil con finasteride. Haré foto cada 15 días y sobre octubre subiré las fotos para ver si realmente ha servido de algo el tratamiento y que me deis vuestra opinión.Si no veo evolución o en el peor de los casos empeore,me pasaré al RU.

Estoy pensando en complementar todo esto tomando 0,25 de finasteride en días alternos pero tuve muy mala experiencia con la toma oral de finasteride (por eso hago este tratamiento) y no sé si esperar un poco más.Saludos
Rayden1980 escribió: Dom May 03, 2020 11:28 am
xarcu escribió: Dom May 03, 2020 9:02 am Es básicamente la primera que te sale cuando buscas en alibaba, tiene 5 estrellas en reviews. Lo deja por 75$ 10g con envío incluido, bastante bien de precio si lo comparas con kaneshop o anageninc.
Te ha preguntado si lo quieres para uso personal? A mí el que me lo dejaba más barato , lo dejaba en 62€ .
Wow cómo se llama ese que dices? A mi no me ha preguntado nada sobre para qué lo quiero

Regístrate para ver menos publicidad

HLT me gustaría saber qué tretinoina usas para echárselo a la mezcla del RU, yo uso una para la cara pero es en formato crema y no sé si será muy adecuada para la mezcla. Gracias por este increíble post de antemano.

xarcu escribió: Dom May 03, 2020 11:42 am
Rayden1980 escribió: Dom May 03, 2020 11:28 am
xarcu escribió: Dom May 03, 2020 9:02 am Es básicamente la primera que te sale cuando buscas en alibaba, tiene 5 estrellas en reviews. Lo deja por 75$ 10g con envío incluido, bastante bien de precio si lo comparas con kaneshop o anageninc.
Te ha preguntado si lo quieres para uso personal? A mí el que me lo dejaba más barato , lo dejaba en 62€ .
Wow cómo se llama ese que dices? A mi no me ha preguntado nada sobre para qué lo quiero
Se llama eric pu

xarcu escribió: Dom May 03, 2020 12:06 pm HLT me gustaría saber qué tretinoina usas para echárselo a la mezcla del RU, yo uso una para la cara pero es en formato crema y no sé si será muy adecuada para la mezcla. Gracias por este increíble post de antemano.
FightingTheHairLoss*

franmades escribió: Mar May 05, 2020 11:10 am Algun sitio online donde lo vendan ya hecho?
A que porcentaje se usa?
supongo que 1ml diario
Es mejor disolverlo en Kb Solution o en Pg mas etanol

Gracias
El de Kaneshop es fiable, pero mas barato si te lo haces tu mismo la mezcla. 1ML seguramente sea poco, como minimo 2 ML

Por cierto Alibaba se supone que vende a minoristas, daran problemas en el uso de un particular o pedirán datos de mas?

Yo estoy flipando un poco con este hilo...
Puede que funcione, no tengo ni idea, pero...

Comprar el producto por internet sin saber realmente lo que lleva?
Comprarlo sin supervisión médica?
Se han hecho pruebas de efectos secundarios?

No sé... A lo mejor yo soy muy cagón, pero no os parece un poco atrevido todo esto?

Destrock2003 escribió: Sab May 09, 2020 11:21 am Yo estoy flipando un poco con este hilo...
Puede que funcione, no tengo ni idea, pero...

Comprar el producto por internet sin saber realmente lo que lleva?
Comprarlo sin supervisión médica?
Se han hecho pruebas de efectos secundarios?

No sé... A lo mejor yo soy muy cagón, pero no os parece un poco atrevido todo esto?
Por eso solo recomiendo usarlo para "investigación" ;)

Y no, no tiene efectos secundarios, simplemente es un antagonista de los receptores androgénicos que actúa a nivel local (donde se aplica), y está demostrado que no tiene absorción sistémica.

MBurry escribió: Sab May 09, 2020 3:09 pm He intentado hacer la mezcla con minoxidil con las medidas correctas pero no se disuelve bien, a vosotros os pasa?
En el primer post FightingTheHairLoss comenta que lo mezcla con stemoxydine porque se disuelve mejor que en el minoxidil. Tal vez deberías probar lo que dice.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 34