Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jeig89
Buenas,
Estoy empezando mi segundo mes de Minox, aún me queda Viñas que ha sido el primero que use y la cosa creo que va bien, dentro de lo que es pasar el sheeding.

De cara a la nueva compra de minox estoy pensando en probar Lacovin ya que he leido que es un poco más limpio, ¿Alguna recomendación? ¿Con cual os quedáis?

Saludos
By Tarjetaroja
A mi personalmente me gusta más el de Viñas. No obstante, cada persona es un mundo. Cuestión de probar y elegir.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By FightingTheHairLoss
jeig89 escribió: ↑Vie May 01, 2020 12:46 pm Buenas,
Estoy empezando mi segundo mes de Minox, aún me queda Viñas que ha sido el primero que use y la cosa creo que va bien, dentro de lo que es pasar el sheeding.

De cara a la nueva compra de minox estoy pensando en probar Lacovin ya que he leido que es un poco más limpio, ¿Alguna recomendación? ¿Con cual os quedáis?

Saludos
De los que he probado en España, me parece el mejor Regaine

By 24txema
Buenas. ¿Es posible que una marca de minoxidil no te haga efecto y otra si? Cada marca tiene un vehículo distinto creo.

By Solitary
Entre esas dos opciones me quedo con Viñas sin ninguna duda. Viñas me funcionaba mejor para la caída y además no me causaba enrojecimiento en el cuero cabelludo como Lacovin. De todos modos, el tema del picor y la irritación depende de la marca y de cada persona.